Autor Tema: ¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?  (Leído 1573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Estoy preparando con mis chicos de clase esta canción y me imaginé a Jagger y cia llevándola a su sonido y a su voz y con Lisa mitad y mitad , imaginad ¿ qué os parece? si veis, Cozy Powel toca como Charlie, un simple dato. Pues a mi me gustaría como versión oirla en el Bernabeu me fliparía por todo lo que conlleva esa canción en una parte de mi vida.



Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?
« Respuesta #1 on: Mayo 06, 2014, 08:48:19 pm »
Rainbow ¡¡QUé buena banda!! pero esa formación nunca me convenció, sólo la de Ronnie James Dio, mejor que toquen "Long Live Rock and Roll" y que baile ese biscochito  :D

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?
« Respuesta #2 on: Mayo 07, 2014, 05:06:15 am »
Cita
sólo la de Ronnie James Dio,

Totalmente de acuerdo Gerardo ,gran cantante.
A Richie Blackmore lo valoro como músico pero como persona nadie lo aguanta jajajajaja ;D

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?
« Respuesta #3 on: Mayo 07, 2014, 10:42:05 am »
de una vez que se avienten "stargazer", mi favorita de Raibow de todos los tiempos  :)

Quedaría bien esa adaptación. Alguna vez imaginé un tema de Deep Purple en manos de los Stones, como "Hush" o "Strange kind of woman"

Blackmore le dio en la madre a Rainbow con sus locuras y ego, lástima.

sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?
« Respuesta #4 on: Mayo 08, 2014, 11:49:06 am »
Todo lo que tenga que ver con Deep Purple me interesa, en particular me parece que Rainbow fue una banda definitivamente alucinante. Muchos fans de Deep Purple incluso en su momento se quedaban con Rainbow  antes que con Deep Purple, es que la alineación con Blackmore, Dio y Powell era brutal, y los temas que hicieron fueron increíbles, "Stargazer", "Starstruck" son imponentes, el álbum "Rising" es una demencia.
Nunca me había imaginado ningún tema de los Purple hecho por los Stones, pero si... me parece una buena idea, me gusta la idea del "Long Live Rock'n'Roll" o de "Hush".
Al Contrario, Deep Purple hacía una versión de "Paint It Black" en la década de los 90 con el mark II: Gillan-Glover-Blackmore-Lord-Paice, saludos
« Última Modificación: Mayo 08, 2014, 12:01:42 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?
« Respuesta #5 on: Mayo 08, 2014, 05:47:22 pm »
 Yo vi a Deep Purple en Madrid a principios de los 80. Me paso una cosa y perdonarme por contar esta batallita de jovenzuelo.

Estaba yo en el ejército , secuestrado y obligado a besar y rendir pleitesía a un trozo de trapo que llaman bandera,adoctrinado con palabras como patria ,honor y otras gilipolleces de la jerga fascista.Pedí permiso a un teniente para ver el concierto, me dijo que al acabar el último acorde me quería ver otra vez en mi litera del cuartel.Salí y me quité la ropa de soldado , la metí en una bolsa, la dejé al lado de la autovía y me puse vaqueros y camiseta stone. Me fui al barrio de Vallecas donde me tomé una botella de wisky con un amigo en una casa donde corría droga por todos los sitios.Vamos a la puerta del estadio de Vallecas y al darle la entrada al portero vomité y me retiraon de la puerta.Logré entrar y casi pisando cabezas me coloqué en la tercera fila del escenario.

Por aquella época me levantaban casi a hostias de mi litera a las 7 de la mañana para lo de la patria y el puto honor y yo todas las mañanas ponía la canción Highway Star de los Purple a todo volumen en un casset.Mucha rabia acumulada.Comienza el concierto y suena el riff de esa misma canción .Mucha rabia acumulada.Intento saltar al escenario subiendo por las espaldas de las personas situadas delante de mi , Un puño heavy metal me golpea en la boca y caigo al suelo.

Cuando desperté ,a un lado del escenario, fuera de la zona central, sonaba Child in time ,fue realmente alucinante.Vi lo que quedaba de concierto.Salí del estadio y no dejé de beber y fumar porros durante el día siguiente .Llegué al cuartel militar muy borracho , se tapaban la nariz cuando intenté hablar.El teniente que me dejó salir para ir al concierto, muy amante de la música llegó y me dijo que le había dejado en mal lugar ,que faltaba un soldado en el recuento matinal y era su responsabilidad .15 días de aresto en un cuarto con ratas.
MUCHO ODIO ACUMULADO

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?
« Respuesta #6 on: Mayo 09, 2014, 03:43:37 pm »
Al Contrario, Deep Purple hacía una versión de "Paint It Black" en la década de los 90 con el mark II: Gillan-Glover-Blackmore-Lord-Paice, saludos

Tambíén en los 60s, esta versión es de noviembre de 1970 con el Mark II también, hay grabaciones de 1969, 1970 y 1993 hasta donde yo sé


Ritchie Blackmore - guitar
Ian Gillan - vocals, percussion
Roger Glover - bass
Jon Lord - organ, keyboards
Ian Paice - drums

Y también la hizo el Mark I antes, pero sólo en vivo, era cuando DP era más una banda sicodélica que una banda de rock puro

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?
« Respuesta #7 on: Mayo 09, 2014, 03:44:49 pm »
Yo vi a Deep Purple en Madrid a principios de los 80. Me paso una cosa y perdonarme por contar esta batallita de jovenzuelo.

Estaba yo en el ejército , secuestrado y obligado a besar y rendir pleitesía a un trozo de trapo que llaman bandera,adoctrinado con palabras como patria ,honor y otras gilipolleces de la jerga fascista.Pedí permiso a un teniente para ver el concierto, me dijo que al acabar el último acorde me quería ver otra vez en mi litera del cuartel.Salí y me quité la ropa de soldado , la metí en una bolsa, la dejé al lado de la autovía y me puse vaqueros y camiseta stone. Me fui al barrio de Vallecas donde me tomé una botella de wisky con un amigo en una casa donde corría droga por todos los sitios.Vamos a la puerta del estadio de Vallecas y al darle la entrada al portero vomité y me retiraon de la puerta.Logré entrar y casi pisando cabezas me coloqué en la tercera fila del escenario.

Por aquella época me levantaban casi a hostias de mi litera a las 7 de la mañana para lo de la patria y el puto honor y yo todas las mañanas ponía la canción Highway Star de los Purple a todo volumen en un casset.Mucha rabia acumulada.Comienza el concierto y suena el riff de esa misma canción .Mucha rabia acumulada.Intento saltar al escenario subiendo por las espaldas de las personas situadas delante de mi , Un puño heavy metal me golpea en la boca y caigo al suelo.

Cuando desperté ,a un lado del escenario, fuera de la zona central, sonaba Child in time ,fue realmente alucinante.Vi lo que quedaba de concierto.Salí del estadio y no dejé de beber y fumar porros durante el día siguiente .Llegué al cuartel militar muy borracho , se tapaban la nariz cuando intenté hablar.El teniente que me dejó salir para ir al concierto, muy amante de la música llegó y me dijo que le había dejado en mal lugar ,que faltaba un soldado en el recuento matinal y era su responsabilidad .15 días de aresto en un cuarto con ratas.
MUCHO ODIO ACUMULADO

Javier, esta es una de las mejores anécdotas que he leído de fans de rock

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os parece para que versionaran los Stones este tema?
« Respuesta #8 on: Mayo 09, 2014, 04:19:18 pm »
Cita
Javier, esta es una de las mejores anécdotas que he leído de fans de rock
Bueno Gerardo ,yo creo que todos tenemos alguna .Esta que os he contado nunca la olvidaré ,recuerdo que en esa época acababa de ver a los Stones por primera vez hacía tres años y discutía con mis amigos heavys sobre quienes eran los más grandes .Pero los Purple siempre me apasionaron ,Ian Paice es de mis bateras de rock preferidos.En aquel concierto yo estaba muy ido y al acabar el concierto tardaron en hacer el bis , lo tengo un poco borroso en la mente pero Blackmore no salió a tocar el tema que todos esperabábamos, Smoke on the water .Ese concierto de Madrid recuerdo que tuvo un tufo de fiasco.Lo que más lúcido tengo en la cabeza y que me encantó fue la casa de Vallecas, bufffff de película, una botella de wisky para mi amigo y yo y drogas y gente pululando por todos los los lados esperando que abrieran las puertas del estadio.