Autor Tema: GRACIAS NACHO: TENGO ENTRADA!!!! PUXA ASTURIES  (Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
GRACIAS NACHO: TENGO ENTRADA!!!! PUXA ASTURIES
« on: Abril 21, 2014, 03:20:49 pm »
Nacho me diste la pista y la utilicé.Puse hace unos días un post como este y luego lo borré hasta que me lo confirmaran al 100%

 TENGO MI ENTRADA PISTA PREMIUM!!!!!!!!!!! Cuando me llegue me fotografío con ella, mi chica  y mi perra jajajajajajajaja SOY FELIZ!!!!! nada de reventas , al mismo precio que taquilla 220 euros ...ESTARÉ en.... ennnn, esto,,.... enn....
 en ese sitio donde gana el Barça a domicilio jajajajajaja PUXA ASTURIES y viva don santiago bernabeu jajajajajajajajjajajaja oeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeee ooeeeeeeeeeeee oeeeeeeeee ;D
ESTE FORO ES GRANDEEEEEEEEE ,LAS PENAS Y LAS ALEGRÍAS ,TODO VIENE AQUÍ!!!! OS QUIEROOOOOOOOOOO :-*

PD:Reventas me comeis la poooll jajajajajajajajaja :)

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:GRACIAS NACHO: TENGO ENTRADA!!!! PUXA ASTURIES
« Respuesta #1 on: Abril 22, 2014, 12:12:59 am »
No sabes cuánto me alegro!!! Queremos ver las fotos ya, y si llevas la camiseta del FCB en el Bernabeu, quiero fotos dedicadas!!!

Y suscribo lo demás, que les den mucho por donde amarga el pepino a los reventas, premium pista 220 euros, te ha tocao la lotería Javi!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:GRACIAS NACHO: TENGO ENTRADA!!!! PUXA ASTURIES
« Respuesta #2 on: Abril 22, 2014, 09:18:07 pm »
Paaaaahhh, la verdad que comparto tu alegría inmensa Javi, sinceramente me tenía muy preocupado y me resultaba muy triste que un fan como vos quedara afuera así que a disfrutarrrrr desde ya!!!! Gran abrazo
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:GRACIAS NACHO: TENGO ENTRADA!!!! PUXA ASTURIES
« Respuesta #3 on: Abril 23, 2014, 02:33:05 am »
Cita
Paaaaahhh, la verdad que comparto tu alegría inmensa Javi, sinceramente me tenía muy preocupado y me resultaba muy triste que un fan como vos quedara afuera así que a disfrutarrrrr desde ya!!!! Gran abrazo

Muchísimas gracias Juancho.En estos momentos me siento un privilegiado .Estaba acabando mi clase con los peques cuando me llamaron por tf y me lo comunicaron, los niños no se movieron con sus baquetas y sus partituras recogidas ya, hasta que no supieron el desenlace .¡¡¡jAVI TIENE ENTRADA PARA LOS ROLLING STONES!!! decián jajajajajajaja y estaban tan contentos. Ahora estoy gestioando otra entrada también a precio de taquilla ,cuando lo confirme ,si no la quieren  tres personas muy allegadas lo anuncio aquí.Sería pista premium 220 euros más gastos de gestión de la tienda 5 euros ,iría yo en persona para recogerla.Pero eso está en el aire y me tendrán que avisar.

Nacho , me diste la pista , no creo que las tengan en reventa pues esta gente le sobra el dinero por todos los lados , si bien es verdad que tienen compromisos VIP , en este caso yo jajajajajajajajajajaj
Gracias

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:GRACIAS NACHO: TENGO ENTRADA!!!! PUXA ASTURIES
« Respuesta #4 on: Abril 23, 2014, 06:29:04 am »
Javi, como me alegro que de que la hayas conseguido. Te la mereces como nadie. Como Juancho también estaba triste porque tú no tuvieras entrada. Me siento feliz cuando se hace justicia. Disfrútalo. A ver si te llega pronto y pones la foto con tu chica, el perro y la entrada que tantos dolores de cabeza te ha dado, me hará muy feliz. Enhorabuena, y si esa entrada pista premium no te la quieren esas tres personas, acuérdate de mi. Yo tb quería estar ahí pero no hubo manera de conseguir la entrada. Un abrazo stone.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado daniel1000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:GRACIAS NACHO: TENGO ENTRADA!!!! PUXA ASTURIES
« Respuesta #5 on: Abril 23, 2014, 09:55:56 am »
Javier,
me alegro un montón de que al final consiguieras una entrada. Y sin reventas de mierda.... Por experiencia se lo que es sufrir por una entrada de los Stones. A mi me paso algo parecido en Bilbao 2003... asi que me imagino cómo debes de estar.
Repito..... felicidades y a disfrutar de los Stones. (yo como tengo una lucky dip todavía no se donde estaré.... pero no me importa son los Stones...)
saludos