Autor Tema: Consejos y opiniones  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Consejos y opiniones
« on: Abril 12, 2014, 06:13:58 am »
Hola a tod@s : no os voy a contar el cabreo y la depresión que me tengo desde el fiasco de Ticketmaster con las entradas para el concierto de Madrid.Todos los días navego por web de anuncios donde se venden entradas en la reventa, observo una leve bajada en algunos casos del precio inicial.
 QUIERO QUE ME ACONSEJEIS O BIEN APORTEIS VUESTRA OPINIÓN.
1-¿ Es preferible esperar a días antes del concierto?
2-Yo voy a ir a Madrid ese día y merodearé por los alrededores del estadio desde primeras horas de la mañana ¿será más fácil conseguir?
3-¿ como puedo comprobar que la entrada no es una buena falsificación? pueden falsificar hasta la factura de compra!!
4-Estoy a punto de comprar ya una entrada de pista por 160 euros ¿ me precipito?
Gracias por vuestra colaboración.
Retiro lo dicho sobre la cloaca del Bernabeu y estoy dispuesto a hacerme socio del Madrid por una entrada  :o

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Consejos y opiniones
« Respuesta #1 on: Abril 12, 2014, 10:54:02 am »

1-¿ Es preferible esperar a días antes del concierto?

Esa es sin duda la mejor opcion, todas las entradas que la propia Tickemaster sustrae arteramente de la venta online para desviarla a los circuitos de la reventa, a medida que se acerca el show y no las venden, los precios se desploman. El negocio de ellos es especular precisamente con la calentura de los fanaticos como nosotros, capaces de cualquier locura con tal de asegurarse ver a los Stones. Un poquito de paciencia y cerca del show, las entradas a precios razonables aparecen solas ???
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Consejos y opiniones
« Respuesta #2 on: Abril 12, 2014, 11:36:38 am »
Ticketmaster tiene como política global retener la venta de una pequeña cantidad de boletos (no recuerdo el porcentaje) para evitar la reventa el mismo día del evento, sin embargo es muy arriesgado hacerlo ya que te puedes quedar "como el perro de las dos tortas". seguro que entras, todo lo que debes hacer es estar a las vivas, por cierto tenemos un nuevo miembro que está vendiendo entradas http://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,12530.0.html


Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Consejos y opiniones
« Respuesta #3 on: Abril 12, 2014, 03:05:54 pm »
Gracias Gerardo y Emotional.
Voy a esperar, esta tarde casi compro una de general pista al doble de su valor, es decir a 160 euros ,pero me he frenado.Dios!! nunca me pasó esto en 32 años comprando entradas para ver a los Stones.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Consejos y opiniones
« Respuesta #4 on: Abril 13, 2014, 06:10:16 pm »
Escribo un post en una web de compraventa donde hay muchos anuncios revendiendo entradas a precios abusivos ,pongo esto: Ref.:124844426    DEMANDA
COMPRO entrada Rolling Stones Madrid Compro entrada pista premium al mismo precio que las legales, 220 euros.quien se quiera aprovechar de la ilusión de los fans por un puñado de euros me gustaría verles comíendose las entradas con patatas en el caso muy probable de cancelación.no compreis entradas en la reventa .en lisboa por 70 euros hay entradas todavÍa Salamanca SALAMANCA Publicado:13-04-2014 22:14:48. 220€ Javie

 Y ME CONTESTAN
Mensaje de Jorge: "tú eres tonto o comes mierda? quieres pista premium o pista general o quieres de todas para revender? deja de poner anuncios que te retratas tú solo, si quieres te mando foto de las 27 entradas que tengo, o mejor aún, te vendo una a 500€, juas juas".

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Consejos y opiniones
« Respuesta #5 on: Abril 13, 2014, 07:54:31 pm »
jaja le diste en el orgullo a un mierda revendedor, bien hecho!!

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Consejos y opiniones
« Respuesta #6 on: Abril 15, 2014, 07:05:12 am »
Os voy a contar yo una bonita y cutre historia....

Obraban en poder del hijo de un conocido empresario de Salamanca, un autentico halcón para los negocios (supuestamente en pago por una deuda) 1000 entradas para los Rolling en todos las zonas del campo.
Estás entradas, el hidalgo hijo del empresario salmantino, conocido por su apariciones en los programas del corazón, y su (hay que reconocerselo) buen gusto a la hora de elegir sus preciosas acompañantes femeninas, las pone, mediante sus amistades, en reventa.
El playboy pide a los reventas que a él le den el precio de las entradas por cuatro.
Por ejemplo las de 100, al hijo del empresario hay que darle 400 Eu. A lo que hay que sumar lo que se quiera llevar el amigo-revendedor. El reventa dice que ya ha vendido varias a 600. Supongo que a ese precio corresponde las que revendía de 100 eu. Bonito negocio.
Supongo que a mi, que ya me han llegado rumores de este sujeto y de otra entidad futbolera muy importante, de capital importancia en este pais, se han llevado las entradas, entre amigotes, empresarios y gentes poderosas y se las han repartido entre todos estos seres infrahumanos, que juegan con la ilusion y el bolsillo de la gente con el único fin de sacar dinero. Que asco me da todo. Y que cutres son.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Consejos y opiniones
« Respuesta #7 on: Abril 15, 2014, 08:56:55 am »
Cita
el hidalgo hijo del empresario salmantino,
Le conozco y tengo posibilidad de contacto por mediación de alguien a quien hice algún favor, muy allegado, familia, me lo estoy pensando.......... pero al precio de venta normal.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Consejos y opiniones
« Respuesta #8 on: Abril 16, 2014, 05:41:07 am »
Hola a tod@s : no os voy a contar el cabreo y la depresión que me tengo desde el fiasco de Ticketmaster con las entradas para el concierto de Madrid.Todos los días navego por web de anuncios donde se venden entradas en la reventa, observo una leve bajada en algunos casos del precio inicial.

Retiro lo dicho sobre la cloaca del Bernabeu y estoy dispuesto a hacerme socio del Madrid por una entrada  :o

Jajajajajaja, y dicen que los de Cádiz tenemos arteeeee, eres un monstruo!!!! Por el interés te quiero Andrés, yo por una entrada premium pista le como la boca a Sergio Ramos y te canto el himno del Real Madrid al revés y en arameo sin saltarme una coma...
Anímate Javi, había alguien en este foro que le sobraba alguna entrada creo, yo ya me hice a irme a Lisboa, ya tengo el transporte y los días pedidos en el curro.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!