Autor Tema: Entradas para el concierto de Madrid  (Leído 1623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado letitbleed

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #15 on: Abril 21, 2014, 06:59:28 am »
Javierstone me sorprende que digas eso cuando as sido uno de los primeros en preguntar por ellas!

No entiendo este comentario. Yo también he preguntado por ellas y no significa que esté de acuerdo con la reventa. Dado que en tu anuncio no dijiste precio, no se podía afirmar tajantemente que fuera una reventa y también te pregunté. Ya suponía que no iba a ser el precio oficial, pero era necesario confirmar.

Yo por mi parte esperaré a última hora cuando los precios bajen. Ya hablaremos el ventitantos de Junio. Si no quedan, mala suerte, me conformaré con haberlos visto en el 90, 95, 98, 99, 03 y 07.

Parachute woman, land on me tonite

Desconectado genco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +5/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #16 on: Abril 24, 2014, 09:33:46 am »
Hola amigos...
aprovecho el título de este tema, para deciros que si sabeis de alguna entrada, a precio razonable, aquí tenéis un comprador. En principio busco pista premium....
Yo también os iré diciendo las noticias de precios que pueda ver por la reventa. Aunque de momento están muy altas. Las premium están a un precio que casi triplica el precio original..
El otro día un colega habló con un reventa profesional, y le recomendó que esperara al dia de antes, o incluso el mismo dia del concierto, porque puede ser que bajen de precio. Yo no lo creo, y además no quiero arriesgarme, a viajar a Madrid sin entrada.
saludos

Desconectado redstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #17 on: Abril 27, 2014, 03:09:36 pm »
Yo también quiero aprovechar el post.... yo sí tengo entrada para Madrid... y lo que busco es a gente para compartir una mesa del AVE de vuelta del concierto: AVE de Madrid a Córdoba el 26/06/14, salida a las 6:20 y llegada a las 8:27 (son dos plazas libres)... interesados/as contactar por privado. Thanks!!!