Autor Tema: Entradas para el concierto de Madrid  (Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidstlx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Entradas para el concierto de Madrid
« on: Abril 10, 2014, 07:46:15 pm »
Buenas chicos.
Sabiendo de la fuerte demanda que habria por las entradas conseguí coger de sobra, entiendo que muchos no habreis podido conseguirlas y seréis auténticos fans de los rolling si que si estáis interesados contactar atraves de email.
Las entradas son de pista tengo 5.
Un saludo

Desconectado davidstlx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #1 on: Abril 13, 2014, 07:17:37 pm »
El precio de cada una son 280€.
Si estais interesados escribirme que aunque tarde en contestar estoy activo.
Un saludo

Desconectado davidstlx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #2 on: Abril 13, 2014, 07:19:29 pm »
El que este interesado me puede escribir a whatsapp
692967053

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #3 on: Abril 13, 2014, 07:53:18 pm »
El precio de cada una son 280€.
Si estais interesados escribirme que aunque tarde en contestar estoy activo.
Un saludo

¿Cuál es el precio del boleto original "face value"?

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #4 on: Abril 19, 2014, 04:09:49 pm »
Desde que vi este post, he estado pensando si respondía o no, pero la verdad es que no me aguanto más. Gerardo preguntaba cuál es el coste de la entrada "face value", según los precios oficiales a los que optábamos todos los que intentamos conseguir entrada el día 2 de abril, las entradas de pista estaban a 99 euros, las de premium pista (las que la mayoría queríamos) a 199, y luego las de asiento iban desde 85 euros la más barata a 225 la más cara. Eso son los precios normales, no estoy hablando de los paquetes vip.

A lo que voy, me parece muy fuerte que en este foro haya alguien intentando vender una entrada a 280 euros, sabiendo que los precios oscilaban entre 99 y 199 euros en pista. Los que participamos en este foro somos fans de los Stones, y no me parece correcto que entre nadie a hacer negocio y aprovecharse de las ganas que había de disfrutar del concierto de Madrid y de lucrarse a costa de la pasión que sentimos por nuestra banda. Puedo entender que un señor haga negocio con su entrada en otro tipo de páginas, pero que lo haga aquí en este foro, del que personalmente me enorgullezco de participar desde hace varios años (yo solamente desde 2007), no lo entiendo y me duele verlo. No soy nadie para reprobar a un usuario, pero la verdad que no veo ético que un fan se aproveche de otro, si a mi me sobrasen entradas, no voy a mentir diciendo que las regalaría, pero lo que no iba a hacer es negocio con ellas.

Nunca he pedido a los moderadores que coarten la libertad de nadie, pero es que esto me parece muy fuerte, desde aquí me gustaría pedir a Gerardo, Estela o Marcelo que se pronuncien sobre esto. Si es la voluntad de los administradores y del resto de participantes de este foro que se permitan este tipo de actitudes (que para mi son hacer negocio con nuestros sentimientos), lo aceptaré, simplemente pasaré a otro post cuando vea algo así, pero sinceramente, no creo que sea el único que pueda sentirse dolido con el comportamiento de este señor, y como no me escondo tras mi nick, firmo este post con mi nombre y apellidos.

Antonio Abate González (cantorodao)
Cádiz (España), 19 de abril de 2014.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #5 on: Abril 19, 2014, 05:34:21 pm »
Desde que vi este post, he estado pensando si respondía o no, pero la verdad es que no me aguanto más. Gerardo preguntaba cuál es el coste de la entrada "face value", según los precios oficiales a los que optábamos todos los que intentamos conseguir entrada el día 2 de abril, las entradas de pista estaban a 99 euros, las de premium pista (las que la mayoría queríamos) a 199, y luego las de asiento iban desde 85 euros la más barata a 225 la más cara. Eso son los precios normales, no estoy hablando de los paquetes vip.

A lo que voy, me parece muy fuerte que en este foro haya alguien intentando vender una entrada a 280 euros, sabiendo que los precios oscilaban entre 99 y 199 euros en pista. Los que participamos en este foro somos fans de los Stones, y no me parece correcto que entre nadie a hacer negocio y aprovecharse de las ganas que había de disfrutar del concierto de Madrid y de lucrarse a costa de la pasión que sentimos por nuestra banda. Puedo entender que un señor haga negocio con su entrada en otro tipo de páginas, pero que lo haga aquí en este foro, del que personalmente me enorgullezco de participar desde hace varios años (yo solamente desde 2007), no lo entiendo y me duele verlo. No soy nadie para reprobar a un usuario, pero la verdad que no veo ético que un fan se aproveche de otro, si a mi me sobrasen entradas, no voy a mentir diciendo que las regalaría, pero lo que no iba a hacer es negocio con ellas.

Nunca he pedido a los moderadores que coarten la libertad de nadie, pero es que esto me parece muy fuerte, desde aquí me gustaría pedir a Gerardo, Estela o Marcelo que se pronuncien sobre esto. Si es la voluntad de los administradores y del resto de participantes de este foro que se permitan este tipo de actitudes (que para mi son hacer negocio con nuestros sentimientos), lo aceptaré, simplemente pasaré a otro post cuando vea algo así, pero sinceramente, no creo que sea el único que pueda sentirse dolido con el comportamiento de este señor, y como no me escondo tras mi nick, firmo este post con mi nombre y apellidos.

Antonio Abate González (cantorodao)
Cádiz (España), 19 de abril de 2014.


Comparto plenamente
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 626
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #6 on: Abril 19, 2014, 06:28:18 pm »
Comparto, malísima la actitud... ojalá no existiera la reventa....

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #7 on: Abril 20, 2014, 02:59:47 am »
Tienes toda la razón Anotino , si no se permite enlaces para descarga ,menos esto.

Desconectado davidstlx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #8 on: Abril 20, 2014, 09:33:39 am »
Tanto no te as informado por que esos son los precios de las entradas, luego tienes que sumarle los gastos de gestion que en el caso que dices las entradas pista premium eran mas de 50 euros, yo no me dedico a la reventa simplemente conseguí mas entradas de las que me hacen falta y creo que el precio que estoy pidiendo tampoco es tan alto comparado con lo que se esta pidiendo por ahi.
Como ultima cosa dices que si entro al foro a ponerlo, la razón es que ya que son difíciles de conseguir prefiero que vaya gente que le guste de verdad pero que bueno no vuelvo a postear nada un saludo

Desconectado davidstlx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #9 on: Abril 20, 2014, 09:36:53 am »
Javierstone me sorprende que digas eso cuando as sido uno de los primeros en preguntar por ellas!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #10 on: Abril 20, 2014, 04:41:19 pm »
Cita
Javierstone me sorprende que digas eso cuando as sido uno de los primeros en preguntar por ellas!
Sin recibir respuesta. Ni se a que precio las ponías .Por preguntar que no quede. Aunque al no recibir respuesta ya me imagino de que palo vas

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #11 on: Abril 20, 2014, 04:46:34 pm »
Cita
creo que el precio que estoy pidiendo tampoco es tan alto comparado con lo que se esta pidiendo por ahi.

Mira campeón a que precio las están vendiendo ya en mil anuncios.com

OFERTA
Entradas de concierto en Madrid (MADRID)
r124984492

ENTRADA ROLLING STONES MADRID
Vendo boli y regalo entrada en PISTA, entrada general, para los Rolling Stones el 25 de junio en Madrid. El precio del boli + entrada es de 180 euros. Atiendo whatsapp y teléfono. De preferencia entrega en mano en Madrid.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #12 on: Abril 20, 2014, 04:48:32 pm »
David baja el precio que te las comes con patatas colega ,siguen bajando
OFERTA
Entradas de concierto en Madrid (MADRID)
r125105243

SOBRE CON ENTRADA PISTA ROLLING STONES
Sobre con entrada de pista general para concierto Rolling Stones en Madrid 25 de Junio. 175 euros cada sobre. Tengo 3.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #13 on: Abril 20, 2014, 04:58:38 pm »
Cita
El precio de cada una son 280€.
Si estais interesados escribirme que aunque tarde en contestar estoy activo.
Un saludo
Cita
la razón es que ya que son difíciles de conseguir prefiero que vaya gente que le guste de verdad pero que bueno no vuelvo a postear nada un saludo

De hecho, TÚ las estás vendiendo por 230 en otros sitios .¿Tú vienes aquí a reirte de nosotros o que? mira ,estoy pegao a la web de milanuncios las 24 horas del día , te envié mi tf y lo hice como a otros cientos de anuncios que he conectado por si al final la consigo a casi el precio real , sino al precio real.Me vendían la semana pasada una de pista por 160 euros y le dije que no y el mismo chico de Barcelona que hablé con él me dijo que vale , de acuerdo, que él la vendía fácil y que si yo esperaba la podría coger por menos casi llegando el concierto pues OS VAN A QUEMAR EN LAS MANOS

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Entradas para el concierto de Madrid
« Respuesta #14 on: Abril 20, 2014, 06:40:30 pm »
Sea el precio que sea, aca no estamos a favor de la REVENTA
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..