Autor Tema: LLAMAMIENTO A LOS FANS ESPAÑOLES: POR UN SEGUNDO CONCIERTO EN EL BERNABEU¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Despues de todo lo vivido la semana pasada con el Sunami de las entradas , el colpaso las ya mitica COLA VIRTUAL de Ticketmaster....y todo eso que es patetico....Un país con España con 46 millones de habitantes...Nos merecemos una segunda fecha en España, otro concierto en Madrid.... Por eso todo los Fans españoles que estamos aqui nos manifestemos en todos las redes sociales, paginas de las revistas rockeras españolas...PIDAMOS UNA SEGUNDA FECHA EN ESPAÑA, UNA SEGUNDA NOCHE EN MADRID con la del 25 de Junio en el Bernabeu.

enga Cantos, Javi....todos los FANS ESPAÑOLES Y LOS DEMÁS MIEMBROS DE ESTA PAGINA... VAMOS A LIARLA PARA QUE NOS ESCUCHEN Y LOS STONES NOS OIGAN.

Con la demanda tan brutal que hay en España tenian que hacerlo desde un principio, el ejemplo más claro de un ejemplo de esta magnitud de un concierto de todo vendido y demanda de ticket, lo veo muy claro en Bruce Springsteen cuando en poco tiempo lleno el CAMP NOU, y viendo la expectación de los fans anuncio otra fecha en Barcelona en el mismo escenario.
FANS DE LOS STONES ESPAÑOLES UNAMOS FUERZAS PARA QUE LOS ROLLING HAGAN UN SEGUNDO CONCIERTO EN ESPAÑA X UNA SEGUNDA NOCHE EN MADRID EN EL BERNABEU.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Es materialmente imposible, mira las fechas . No pueden hacerlo.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Me da igual, LO SIENTE JAVI .... Aunque  no sea en Junio ..pero más adelante.
en la gira a bigger bang , tocaron en agosto en el Ejido. no? no te acuerdas..


Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
con la demanda de ticket que han tenido aqui y el desastre de la venta , Que minimo que hacer una fecha más aqui en España.
Aunque no fuera madrid pero dos fechas en España.  Es q despues de lo del miercoles a todos nos han quedado mal sabor...
Tendrian que tener algun detalle con España.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Lo que tenemos que hacer es localizar a los responsables de ticketmaster y darle una paliza ,llevarlos a un bosque que se yo aquí en la sierra y atarlos desnudos boca abajo de un pino y descolgarlos cada 3 días para beber agua y otra vez a la puta rama del pino,Porque esa gentuza solo se merece unas buenas hostias y así aprenden a dejar de tocar los huevos y a jugar con los sentimientos de la gente

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Toy deacuerdo.....

Desconectado redstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Me apunto!!!!!! Podéis contar conmigo para lo del bosque

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Estaria bueno, pero por un tema de fechas ya programadas no creo que realicen un segundo show.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..