Autor Tema: Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda  (Leído 7072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Por medio de su APP OFICIAL, acaban de comunicar que entre el 22/10 y el 25/11 haran los shows postergados de Australia/NuevaZelanda.. Solo les queda un unico lugar.. a rezarr!!!!!!!!!!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #1 on: Abril 04, 2014, 01:38:18 am »
Próximo lugar, pues dónde si no, a la capital Stones mundial, para una gran quedada banquetera, espero que sin los problemas para las entradas que hemos sufrido los gallegos!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2014, 12:58:30 pm »
Veo poco tiempo para que hagan un tramo sudamericano antes de fin de año... A cruzar los dedos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2014, 01:12:54 pm »
Veo poco tiempo para que hagan un tramo sudamericano antes de fin de año... A cruzar los dedos.

Yo también, pero me parece excesivo casi un mes entero, para sólo 7 conciertos, pero si manejan esas fechas, tal vez estarán pensando en algún toque más por Oceanía o Asia, no me cierra que se instalen un mes entero tan lejos de sus casas para sólo 7 conciertos, habrá que seguir esperando con fe, pero si terminan el 22 de noviembre, para mi no hay chance de verlos por estos lares en 2014. Ojalá pueda ser para principios de 2015.
« Última Modificación: Abril 05, 2014, 01:18:17 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #4 on: Abril 05, 2014, 01:15:43 pm »
Veo poco tiempo para que hagan un tramo sudamericano antes de fin de año... A cruzar los dedos.

Yo también, pero me parece excesivo un mes entero y 3 días, para sólo 7 conciertos, pero si manejan esas fechas, tal vez estarán pensando en algún toque más por Oceanía o Asia, no me cierra que se instalen un mes entero tan lejos de sus casas para sólo 7 conciertos, habrá que seguir esperando con fe, pero si terminan el 22 de noviembre para mi no hay chance de verlos por estos lares en 2014, espero pueda ser para inicios de 2015, o quizá pueda ser agosto setiembre, pero es invierno por acá... no la veo
« Última Modificación: Abril 05, 2014, 01:20:07 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #5 on: Abril 05, 2014, 04:51:42 pm »
Grinbank ya explico lo del staff que esta comprometido con AC/DC y U2, lo veo dificil en el 2015, aparte esta el rumor que entrarian a estudio ni bien terminan la gira...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #6 on: Abril 05, 2014, 06:09:15 pm »
Sinceramente que entren al estudio me parece menos probable a que vengan por Sudamérica, ¿para qué? La venta de música ya casi es parte del pasado, ¿cuál sería la motivación que tendría Mick de sacar un disco con los Stones? Los discos ya no se venden y artísticamente Mick está más cerca de la música de Superheavy que la de los propios Stones. Por otro lado nuestros chicos ya son personas mayores que tienen sus diferencias e intereses muy disímiles entre si, lo único que podría ocurrir es que se metan en el estudio porque hayan compuesto algo estando de gira pero no lo veo, ojalá me equivoque claro.

PS:¿de dónde salió ese rumor?
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #7 on: Abril 06, 2014, 06:10:38 pm »
En varios portales dicen que Keith lo afirmo... veremos.
Igual no comparto que sea parte del pasado grabar discos, no sera lo que era comercialmente decadas atras, pero al artista le sigue sirviendo, despues podemos discutir lo que significaria un disco nuevo de los Stones para el publico en general, hay muchos artitas de edad que siguen grabando porque les gusta, McCartney, Dylan, Kiss entre otros.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #8 on: Abril 06, 2014, 06:34:16 pm »
A mi lo que me llamo mucho la atencion es que la nota que citaban en el blog "crazymama" era casi calcada a una que dio Keith el año pasado, hasta las mismas frases. Por ejemplo: "Keith told the Herald that he and Mick were always writing on the road. He said, "We always have some work on the go and it's about getting off the hiatus and back in the studio. I think we have plans. Don't nail me down, but I got a call from Mick the other day saying sometime this year we better get in the studio."
Creo que varios recordamos que el año pasado Keith dijo EXACTAMENTE lo mismo, me acorde por lo de "Don't nail me down".
Para mi alguno refloto esa entrevista y la estan haciendo pasar por nueva.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #9 on: Abril 06, 2014, 06:39:45 pm »
Aca esta la nota original, fechada 05 de Diciembre de 2013. Y ya para esa epoca debia ser vieja porque dice "later this year" y al año le quedaban 26 dias, jajajaja.
Leanla y van a ver que estan todas las frases que se citan en los "rumores" de ahora.

http://www.nzherald.co.nz/entertainment/news/article.cfm?c_id=1501119&objectid=11166969

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #10 on: Abril 06, 2014, 07:22:03 pm »
Aca esta la nota original, fechada 05 de Diciembre de 2013. Y ya para esa epoca debia ser vieja porque dice "later this year" y al año le quedaban 26 dias, jajajaja.
Leanla y van a ver que estan todas las frases que se citan en los "rumores" de ahora.

http://www.nzherald.co.nz/entertainment/news/article.cfm?c_id=1501119&objectid=11166969

Es verdad. Yo no creo que entren a grabar material nuevo. En cuanto a las posibilidades de que vengan para este lado, si bien esta dificil, no pierdo las esperanzas.
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,313
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #11 on: Abril 07, 2014, 08:27:17 am »
Yo también, pero me parece excesivo casi un mes entero, para sólo 7 conciertos, pero si manejan esas fechas, tal vez estarán pensando en algún toque más por Oceanía o Asia, no me cierra que se instalen un mes entero tan lejos de sus casas para sólo 7 conciertos, habrá que seguir esperando con fe, pero si terminan el 22 de noviembre, para mi no hay chance de verlos por estos lares en 2014. Ojalá pueda ser para principios de 2015.

A mi me parece excesivo que queramos forsar a nuestros "amados" Stones a tocar en Latinoamerica, dejemos que hagan lo que se les de su puta gana, si solo hacen Europa y Australia en lo que queda del año, esta perfecto, nos han dado tanto...

Meterse a un estudio no necesariamente es para grabar, tal vez solo afinen detalles del supuesto disco de duetos derivado del 50 & Counting... tour y ya.

Tal vez Keith saque su tan esperado disco solista en 2015 y ya todos felices y contentos.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #12 on: Abril 07, 2014, 09:49:40 am »
¿Es muy descabellado pensar en mas ediciones con bonus como Exile y Some Girls? Ya sabemos que hubo varias charlas sobre eso...a mi me encantaría.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #13 on: Abril 07, 2014, 10:41:34 am »
Yo también, pero me parece excesivo casi un mes entero, para sólo 7 conciertos, pero si manejan esas fechas, tal vez estarán pensando en algún toque más por Oceanía o Asia, no me cierra que se instalen un mes entero tan lejos de sus casas para sólo 7 conciertos, habrá que seguir esperando con fe, pero si terminan el 22 de noviembre, para mi no hay chance de verlos por estos lares en 2014. Ojalá pueda ser para principios de 2015.

A mi me parece excesivo que queramos forsar a nuestros "amados" Stones a tocar en Latinoamerica, dejemos que hagan lo que se les de su puta gana, si solo hacen Europa y Australia en lo que queda del año, esta perfecto, nos han dado tanto...

Meterse a un estudio no necesariamente es para grabar, tal vez solo afinen detalles del supuesto disco de duetos derivado del 50 & Counting... tour y ya.

Tal vez Keith saque su tan esperado disco solista en 2015 y ya todos felices y contentos.

Yo no veo donde Juancho "fuerza" a los Stones a venir a latinoamerica, solo leo una expresion de deseo. Como las reiteradas veces que vos pediste que no toquen nunca mas en Mexico.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,313
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Del 25/10 al 22/11 Rolling stones retoman Australia/ NuevaZelanda
« Respuesta #14 on: Abril 07, 2014, 10:53:58 am »
Muy buen punto Fede.

Lo que es un hecho es que al día de hoy ni ellos saben que va a pasar entre Europa y Australia...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan