Autor Tema: Se Disparan las entradas para los Stones, entre 300 y 12.000 euros, COMO SUENA  (Leído 2377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,424
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,424
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
a dia de hoy, los precios son inaceptables, esto es una locura, en Paris vendieron 75.000 entradas en 40 minutos, Belgica, Alemania y Holanda con colapsos, que ostias pasa que todo dios quere ver a los Stones, estan hablando de reventa a 2000 Euros, y eso que el Bernabéu es un estadio gigantesco, no me imagino los que paguen 300 pavos y acabar en el cuarto antiteatro del Fondo, Sur, no se como acabará este asunto, joder, el sistema ideal es ir a un banco o cajero, la sacas y listo, yo las del Madrid 2003 las compré así, las de 2007 ya no, por internet pero sin ningun problema

cuando fui a por las entradas de One Direction para la niña, me tiré una cola de 6 horas  porque en puñetero sistema informático se vino abajo, todo una tarde en el carrefour, que tiempos cuando ibas a un centro Comercial, a Información, retirabas las entradas de turno y listo

jodido Bill Gates

It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,424
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
aun recuerdo la odisea de One Direction, yo e el Carefour, mi mujer ebn un ordenador con el puñetero tickemasters, y mi hija en otro a la cola

luego decidieron de hacer un segundo concierto por la demanda

Colorario, visto lo visto, los Stones están condenados a no retirarse
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email

Colorario, visto lo visto, los Stones están condenados a no retirarse

Sólo mortis causa dejarán de hacerlo, coincido.

Pasa que ya no salen grupos así, de rock de cepa

qué locura están causando, ojalá consigan entrada todos por allá
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Mucho "Sold Out", mucha reventa, pero después llegan los días de los recitales y en Europa en los campos al lado del escenario tenes lugar hasta para hacer un picnic con acampada :(




Solo en Sudamérica (y en algún que otro lugar del "tercer mundo") se ven los recitales con publico a desbordar, con campos apretujados, como verdaderamente debería ser un recital de rock "Sold Out" ::)
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Lo que está ocurriendo en España, o por lo menos en Madrid, que desde la tragedia del Madrid Arena en que murió gente, el tema de la seguridad se está llevando a rajatabla. En el Bernabeu podrían haber metido muchas más de 55000 personas si no fuese así. De todas formas, a última hora se sacaron de la manga unas entradas laterales, muchas de ellas con visibilidad reducida, a 65 euros. La verdad es que no se cómo pueden ser, yo intenté pillarlas y ni por esas, agotadas. Al final voy a Lisboa casi por ese precio, es en el Parque Bela Vista y me imagino que eso será al montón, el que más corra o más tiempo lleve en la cola estará más adelante, habrá que ponerse las pilas.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
hola Cantos, q tal? Yo tambien voy a Lisboa¡¡¡¡¡
Me gustaria decirte varias cosas:

En Lisboa ,la gente es más tranquila, no es como aqui, que a la carrera, alli puedes pillar un buen sitio incluso faltando 5 minutos antes de empezar, los portugueses son de esos que entran en el descuento. Si te vas a tomar una birrina al bar del fondo, y vuelves al rato, recuperas tu sitio, si ningun tipo de problema, mientras que aqui en españa, si te has movido te quitan el sitio.
Lo se por que he ido a varios conciertos en Lisboa al Pabellon Atlantico , ahoora Meo Arena Lisboa (The wall of Pink floyd y Scorpions hace muy poco) sin contar el otro de Yes en el coliseo des recreos en pleno centro lisboeta, en la plaza del rossio calle arriba.

Yo tambien voy a Lisboa¡¡¡¡¡¡ asique si quieres nos vemos.........voy con unos amigos....se de gente que va a ir...mucho españoles, los exiliados del Bernabeu, que por ver a sus majestades van dónde sea...

Asique si quieres podemos conocernos en persona...

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
55.000 personas en el Bernabeu? Ja, ja, ja. Yo no se que paso con las entradas, todo el día intentando sacarlas por internet y fue imposible... Por teléfono imposible que te respondieran, (que curioso que yo haya perdido 9 Euros (1500 de las antiguas pesetas) llamando al numero de venta telefónica que nunca me contestó) y la gente hizo colas en los lugares de venta y tampoco las vendían.... Esto es rarisimo. ¿Como se vendieron? ¿A quien?...
¿Que valor tienen ahora las entradas realmente? ¿14 euros de gastos de distribución...? si yo fui a recogerla...
Que curioso que a un conocido mio que fue futbolista le regalo el Real Madrid unas sin ni pedirlas... Aquí hay quien se va a lucrar a lo grande. Supongo que España el país de la patraña, el amiguismo, el enchufismo, la trampa, la estafa, el robo... No se puede esperar más porque este es el país de la estafa continua.
Estoy seguro que lo que voy a ver en el concierto son un montón de soplapollas, políticos, personajes importantes, gentes con pasta e influencias...
Lo triste es que yo veo que estas entradas se han convertido en algo que trasciende por encima de lo musical. Si tienes una estas in y eres alguien.
La pena, que los verdaderos fans, como los de esta página, no han podido conseguirlas... que extraño no... que casi ninguno las consiguieran...
Cuando vi a u2 en el Bernabeu, en 1987, se suponía que vendieron 90.000 entradas... pero allí había 120.00...
55.000 personas en el Bernabeu? Ja, ja, ja. Ya veremos...
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Cita
La pena, que los verdaderos fans, como los de esta página, no han podido conseguirlas... que extraño no... que casi ninguno las consiguieran...
Y no solo de este foro, de amigos míos personales de toda la vida , auténticos fans curtidos en mil batallas. NADIE HA CONSEGUIDO ENTRADA. El miércoles mi tf ardía y tod@s decían lo mismo

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
55.000 personas en el Bernabeu? Ja, ja, ja. Yo no se que paso con las entradas, todo el día intentando sacarlas por internet y fue imposible... Por teléfono imposible que te respondieran, (que curioso que yo haya perdido 9 Euros (1500 de las antiguas pesetas) llamando al numero de venta telefónica que nunca me contestó) y la gente hizo colas en los lugares de venta y tampoco las vendían.... Esto es rarisimo. ¿Como se vendieron? ¿A quien?...
¿Que valor tienen ahora las entradas realmente? ¿14 euros de gastos de distribución...? si yo fui a recogerla...
Que curioso que a un conocido mio que fue futbolista le regalo el Real Madrid unas sin ni pedirlas... Aquí hay quien se va a lucrar a lo grande. Supongo que España el país de la patraña, el amiguismo, el enchufismo, la trampa, la estafa, el robo... No se puede esperar más porque este es el país de la estafa continua.
Estoy seguro que lo que voy a ver en el concierto son un montón de soplapollas, políticos, personajes importantes, gentes con pasta e influencias...


La verdad que viéndolo desde afuera (soy de Uruguay), yo también pienso lo mismo que vos Nacho. Esto me suena mal, ¿cómo puede ser que los mayores fans que están en pie de guerra, ninguno haya conseguido entrada? Parece algo turbio, me deja muy triste que los amigos españoles del foro no puedan conseguir entradas, no pierdan las esperanzas, traten de conseguir en reventa (odio la reventa, pero si los Stones tocaran en mi país y yo no los puedo ver, no se cuál sería mi reacción, pero creo que pagaría cualquier cosa por estar adentro) y si no lo hacen vayan al concierto el día del toque, seguro que hay revendedores que les sobra entradas y cuando se acerca la hora del concierto las bajan.
 Concuerdo 100% contigo Nacho
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se Disparan las entradas para los Stones, entre 300 y 12.000 euros, COMO SUENA
« Respuesta #10 on: Abril 04, 2014, 09:37:43 am »
hola Cantos, q tal? Yo tambien voy a Lisboa¡¡¡¡¡
Me gustaria decirte varias cosas:

En Lisboa ,la gente es más tranquila, no es como aqui, que a la carrera, alli puedes pillar un buen sitio incluso faltando 5 minutos antes de empezar, los portugueses son de esos que entran en el descuento. Si te vas a tomar una birrina al bar del fondo, y vuelves al rato, recuperas tu sitio, si ningun tipo de problema, mientras que aqui en españa, si te has movido te quitan el sitio.
Lo se por que he ido a varios conciertos en Lisboa al Pabellon Atlantico , ahoora Meo Arena Lisboa (The wall of Pink floyd y Scorpions hace muy poco) sin contar el otro de Yes en el coliseo des recreos en pleno centro lisboeta, en la plaza del rossio calle arriba.

Yo tambien voy a Lisboa¡¡¡¡¡¡ asique si quieres nos vemos.........voy con unos amigos....se de gente que va a ir...mucho españoles, los exiliados del Bernabeu, que por ver a sus majestades van dónde sea...

Asique si quieres podemos conocernos en persona...

Ok, hecho, ya queda menos coleguita!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se Disparan las entradas para los Stones, entre 300 y 12.000 euros, COMO SUENA
« Respuesta #11 on: Abril 04, 2014, 10:03:39 am »
55.000 personas en el Bernabeu? Ja, ja, ja. Yo no se que paso con las entradas, todo el día intentando sacarlas por internet y fue imposible... Por teléfono imposible que te respondieran, (que curioso que yo haya perdido 9 Euros (1500 de las antiguas pesetas) llamando al numero de venta telefónica que nunca me contestó) y la gente hizo colas en los lugares de venta y tampoco las vendían.... Esto es rarisimo. ¿Como se vendieron? ¿A quien?...
¿Que valor tienen ahora las entradas realmente? ¿14 euros de gastos de distribución...? si yo fui a recogerla...
Que curioso que a un conocido mio que fue futbolista le regalo el Real Madrid unas sin ni pedirlas... Aquí hay quien se va a lucrar a lo grande. Supongo que España el país de la patraña, el amiguismo, el enchufismo, la trampa, la estafa, el robo... No se puede esperar más porque este es el país de la estafa continua.
Estoy seguro que lo que voy a ver en el concierto son un montón de soplapollas, políticos, personajes importantes, gentes con pasta e influencias...
Lo triste es que yo veo que estas entradas se han convertido en algo que trasciende por encima de lo musical. Si tienes una estas in y eres alguien.
La pena, que los verdaderos fans, como los de esta página, no han podido conseguirlas... que extraño no... que casi ninguno las consiguieran...
Cuando vi a u2 en el Bernabeu, en 1987, se suponía que vendieron 90.000 entradas... pero allí había 120.00...
55.000 personas en el Bernabeu? Ja, ja, ja. Ya veremos...

Fábula:
El espíritu de John Lennon posee a Mick Jagger el 25 de Junio en Madrid: "A ver los verdaderos fans, los que se han quedado fuera del estadio sin entrada y los que se han tenido que gastar lo que no tienen en la reventa, que aplaudan, el resto, los que consiguieron entrada el día 2, que hagan ruído con sus visas-oro"
P.D.: que no se me enfade nadie, que hay fans en este foro que han conseguido entrada, pero que un día de estos os llama Iker Jiménez para entrevistaros en Cuarto Milenio, que hacerse con una entrada el día 2 era un fenómeno paranormal... Me reitero, que no se me enfade nadie que esto es puritita envidia!!!  ;D

Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se Disparan las entradas para los Stones, entre 300 y 12.000 euros, COMO SUENA
« Respuesta #12 on: Abril 04, 2014, 11:50:02 am »
Gracias Juancho.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado barna13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Se Disparan las entradas para los Stones, entre 300 y 12.000 euros, COMO SUENA
« Respuesta #13 on: Abril 04, 2014, 11:54:05 pm »
Mirar aquí.
http://www.milanuncios.com/entradas-de-concierto-en-madrid/3-entradas.htm
A esta gente les metia yo el garrote vil.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Se Disparan las entradas para los Stones, entre 300 y 12.000 euros, COMO SUENA
« Respuesta #14 on: Abril 07, 2014, 05:06:36 am »
Mirar aquí.
http://www.milanuncios.com/entradas-de-concierto-en-madrid/3-entradas.htm
A esta gente les metia yo el garrote vil.

¡¡¡Qué hijos de puta!!! Perdón, pero es que a esta gentuza que se mete en la venta solo para hacer dinero había que hacerle lo que dice Javi, colgarlos junto a los de ticketmaster, en esta puta vida todo es dinero, que asco
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!