Autor Tema: Confirmado Madrid 25 de Junio  (Leído 7156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #30 on: Marzo 28, 2014, 10:41:06 am »
Ando cotizando vuelos, pero no creo que me alcance para alguno, además la demanda esta bien cabrona, en el sitio de los Stones no estan anunciadas las fechas y aún así la mayoria de las plazas estan vendiendo muy rápido el boletaje disponible, hay que asegurar el ticket del concierto primero y luego tener el varo para el avión...

Me espero al supuesto tramo Américano, no creo bajar a sudamérica pero seguro voy a USA si se hace, ojalá cierren (o abran) en el MSG...

Esperar y ahorrar...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado facucalamar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,133
  • Karma: +3/-10
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #31 on: Marzo 28, 2014, 12:51:07 pm »
Ando cotizando vuelos, pero no creo que me alcance para alguno, además la demanda esta bien cabrona, en el sitio de los Stones no estan anunciadas las fechas y aún así la mayoria de las plazas estan vendiendo muy rápido el boletaje disponible, hay que asegurar el ticket del concierto primero y luego tener el varo para el avión...

Me espero al supuesto tramo Américano, no creo bajar a sudamérica pero seguro voy a USA si se hace, ojalá cierren (o abran) en el MSG...



Esperar y ahorrar...

Roger.. patentá esa frase !!!
..And the preacher said: "You know you always have the lord by your side" ..

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #32 on: Marzo 28, 2014, 07:15:02 pm »
Amigos españoles, estén muy atentos aparentemente hay una gran avidez por los Stones en Europa, sold out 25.000 entradas en Oslo en 13 minutos, sold out 45.000 entradas en Estocolmo en 30 minutos y sold out 75.000 entradas en París en 51 minutos.
 http://www.iorr.org/news.htm?WT.ac=news

Cuando salgan a la venta las entradas en el Bernabeu seguramente volarán también en menos de una hora, así que a no perderse un minuto para comprar la entrada  ;)
« Última Modificación: Marzo 28, 2014, 07:17:19 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #33 on: Marzo 29, 2014, 06:05:04 am »
Cita
Cuando salgan a la venta las entradas en el Bernabeu seguramente volarán también en menos de una hora, así que a no perderse un minuto para comprar la entrada
Yo con 3 portátiles en el trabajo y mi chica ayudando .Si no es uno es otro y si no otro. Que alguien de consejos o trucos para entrar rápido

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #34 on: Marzo 29, 2014, 10:50:33 am »
Javi, cuando compre la entrada del primero de Hyde Park, pedían para poder sacar la entrada un código que habían puesto en la página de facebook de los Stones, sino no te dejaban ingresar en la página de compra. Al loro con esas moviditas.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #35 on: Marzo 29, 2014, 01:01:10 pm »
Cita
avi, cuando compre la entrada del primero de Hyde Park, pedían para poder sacar la entrada un código que habían puesto en la página de facebook de los Stones, sino no te dejaban ingresar en la página de compra. Al loro con esas moviditas.

Pues yo no recuerdo eso del código.Además no tengo facebook.voy a hacerme uno para mirarlo ,solo eso

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #36 on: Marzo 29, 2014, 03:38:35 pm »
Me pasó en el primero de Hyde Park... En el segundo no pedían nada... solo la pasta, jejeeje :-[
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #37 on: Marzo 30, 2014, 04:15:35 am »
Joder, estoy atacao con las entradas, ya me pedí entrar de tarde en el curro para poder estar desde primera hora de la mañana enganchao al ordenador, el dinero en la tarjeta, el lexatín en la mesilla y encerrado en la habitación para que nadie me interrumpa. Estoy acojonaooooooooooooo!!!!

Lo dicho javi, no me llevo la camiseta del Barça al concierto que al otro día trabajo y desde comisaría no me van a dejar entrar a mi hora en el curro. Oye, no nos enfademos entre nosotros, que es todo cachondeo, que el javi tiene lo suyo y a mi me gusta tela bromear, no pasa nada, yo soy cadista y culé pero sobre todas las cosas FAN STONE, vamos a disfrutar a tope del concierto y antes y después a ver si podemos compartir un buen rato entre todos, y por el fútbol y la política que se maten los que cobran millones y viven de ellos como reyes. Ah! Una cosa, javi, pasa de tener tres pc´s a la vez para comprar entradas a ver si me vas a quitar la mía y me cuelo en el campo charro como Atila y la tenemos!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #38 on: Marzo 30, 2014, 06:23:31 am »
Javi, cuando compre la entrada del primero de Hyde Park, pedían para poder sacar la entrada un código que habían puesto en la página de facebook de los Stones, sino no te dejaban ingresar en la página de compra. Al loro con esas moviditas.

Si a mi me paso lo mismo para ambos Hyde Park, también compre hace unos días ticket para Oslo por que en iorr pusieron un link 2 días antes de que salieran oficialmente a la venta...... creo que en Estocolomo ha sucedido algo parecido.....   también estuve intentando Paris y fue IMPOSIBLE sin presale...... y Roma que se vendio en poco, y ahí si que tuve suerte....    Nunca he sabido que en España hubiese algo asi, es mas juraría que no..... 

Estaria bien organizarse entre fans o qué se yo, yo tengo que comprar 5, y el limite son 6, asi que intentaré comprar 6 por si alguien se queda sin ellas, no creo que en caso contrario sea difícil venderlas....... eso si, no voy a mi rollo sino cono amigos, asi que ire a GA normal, no a PIT........
32 and counting......

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #39 on: Marzo 30, 2014, 02:22:05 pm »
Cantos  tranquilo...........que si sale bien vamos a comprar las entradas

Eso si el martes, va a ser el dia de salir en todos los medios: Ya estan vendidas todas las entradas para el concierto de los Stones en el bernabeu en menos de 2 horas se han terminado, para el unico concierto en España, Con multiples reportajes saliendo gente haciendo colas y los tipicos fans novicios...¿que te gustan los rolling stones?.......si he oido dos otres...estan bien.
Esos son fans? Los fans autenticos somos nosotros..........que los seguimos y conocemos vida,obra y milagro de cada uno de los mos 4 magnificos¡¡¡¡

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #40 on: Abril 01, 2014, 10:19:48 am »
David me encantaría poder ir pero no lo creo, si vuelvo a viajar a ver a los Stones en plan de soltero seguro me costaría el puesto, asi que mejor me espero, si llegan a venir a America Latina obviamente a verlos en Mexico y armar un tour Sudamericano, en caso de que no se de esto, siempre tendremos EU, suerte con las entradas!!

sss  a mí igual me costaría el puesto, pero los Stones lo valen jaja

Cada vez me arrepiento más de no haberme lanzado con ustedes el año pasado. Ojalá asistamos a verlos juntos aunque sea acá en DF

Roger: ¿qué tan probable ves un cierre en los States?

banda española, suerte con los boletos y disfrutenlooooo
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #41 on: Abril 01, 2014, 11:11:28 am »

sss  a mí igual me costaría el puesto, pero los Stones lo valen jaja

Cada vez me arrepiento más de no haberme lanzado con ustedes el año pasado. Ojalá asistamos a verlos juntos aunque sea acá en DF

Roger: ¿qué tan probable ves un cierre en los States?

banda española, suerte con los boletos y disfrutenlooooo

Me jugué el puesto en 2012 pagando los boletos para Newark con la tarjeta corporativa de la empresa!!! jajaja, pero solo aceptaban american express, no pasó a mayores, los pagué el sabado y el lunes le hice el deposito a la tarjeta, el martes se lo confesé a mi jefe, y no hubo problema, al final el sabe que los Stones estan por sobre (casi) todas las cosas.

y ya Los Angeles, nos lanzamos para vivir la experiencia Opening Night, salió todo muy barato...

Ya no creo en un cierre de año en USA, ya que lo estadios de Australia estan ocupados en Agost y Septiembre, por eso es obligado tocar allá hasta Octubre-Noviembre.

Estaría muy apretado pero soñando se podría dar un leg americano en Agosto Septiembre, MIami, Texas, (por mencionar algunas) Mexico, Brasil, Chile, Argentina y de ahí volar a Australia, la neta no se sabe nada.

Igual avientate al calderón o al Stade de France, y te quitas ese pendiente... porque los aviones para otros paises de Europa estan bien manchados, España y FRancia es lo mas "baratito"...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #42 on: Abril 01, 2014, 10:33:31 pm »
Quedan tickets para Francia?
A mi mujer la convencí, ahora faltan los tickets y que los abuelos cuiden a los nietos ja

Desconectado kaskatanas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • So Respectable
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #43 on: Abril 02, 2014, 01:22:42 am »
Quedan tickets para Francia?
A mi mujer la convencí, ahora faltan los tickets y que los abuelos cuiden a los nietos ja

Oficialmente no, pero hoy salen algunos LUCKY DIP, tickets a 65 euros, sin saber en qué lugar estan situados (igual los peores, igual los mejores)........ salen a las 10 a traves de rollingstones.com

Suerte
32 and counting......

Desconectado daniel1000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Confirmado Madrid 25 de Junio
« Respuesta #44 on: Abril 02, 2014, 01:45:47 am »
kaskatanas sabes si para madrid habra tickets de este tipo ???? sabía que en el tour usa existían peo ni idea en la gira europea
gracias saludos y suerte