Autor Tema: Live Licks:!!!  (Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio..

  • Visitante
Live Licks:!!!
« on: Octubre 05, 2004, 11:41:21 am »
Esta conversacion que voy a reproducir se escucho ultimamente bastante seguido en suburbios y barrios bajos de Buenos Aires ,Mexico Df ,Lima ,Santiago De Chile ,Caracas ,La Paz por citar algunas capitales de America pero tambien en innumerables rincones de todo el planeta:

-Dos adolescentes de 16 años: !!!! Viste que vamos a poder escuchar al fin la ultima gira de los Rolling Stones !!!!
-¡No me digas que tus padres se pudieron comprar Dvd!!
-No ,lamentablemente aun no ,pero los Rolling Stones se acordaron  de nosotros y editaron unos cuantos temas en un cd doble ...!!! y ese si me lo van a regalar!!!! ...
--Ah..ahora entiendo....
-¿ que entendes ?
-la conversacion de unos tipos grandes que son fanaticos de los Stones ..estaban supuestamente enojados porque decian que los Rolling estaban sacando algo como repetido...
--Repetido para ellos !!! que pueden comprarse todo lo que sale ....pero bueno, sale el cd en vivo!! y dicen que el cuarto tema de Sticky Fingers lo tocaron y suena barbaro...
-Si..a mi tambien me pone contento ,aunque quizas este tampoco mis padres puedan comprarmelo ,mientras tanto escucho el tuyo y me sigo aprendiendo las letras de todos los temas ,de los conocidos y de los no tan conocidos,asi si dios quiere y vienen a tocar a nuestro  pais vamos y los cantamos abrazados .... ..porque ahi si que vamos a estar ..cueste lo que cueste y mis viejos me lo prometiron ...!!! o a ver si los pitucos se piensan que los estadios los llenan ellos solos ,no!!! los llenamos ellos y nosotros ,los que tienen todo y los que no....Vamos los Stones!!!!
-mira ,ahi viene mi primo ,el que tiene plata y no le gustan mucho los Stones...ey primo !!! la semana que viene te hago escuchar un disco en vivo de los Rolling Stones de la ultima gira ...
-..uy barbaro .asi me saco la duda y si esta bueno me compro ese famoso pack de dvd ..porque si me gusta oirlos ...despues voy a querer ver como los tocaron.
 
LOS ROLLING STONES NUNCA NOS QUITARON NADA.....
...SIEMPRE NOS DIERON TODO..
..y en en nombre de miles y miles...GRACIAS POR LIVE LICKS..


Gracias por tanta pasion compartida
                                                 

                                                          Juan Ignacio

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #1 on: Octubre 05, 2004, 12:10:11 pm »
Totalmente de acuerdo con vos Juan Ignacio, no todos pueden tener DVD, pero deja que si los Stones sacarán Live Licks para Sordos, dirían " Ladrones sacarón el mismo disco en un año".
Cuando algo es tan grande como los Stones, simpre va a ver motivos para cuestionar.

Pd.:....y no es contra Ud. Soldatti, que lo respeto muchisimo pero en esto no coincido con Ud". :wink:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Live Licks:!!!
« Respuesta #2 on: Octubre 05, 2004, 01:11:54 pm »
Bien Juan Ignacio , eso se llama pasión , te felicito y tal cual te lo escribi en el correo que te envie (sigue abriendo caminos, nosotros los seguiremos) , te felicito... que mejor manera de dar un ejemplo  de cariño y pasión hacia ellos , da lo mismo lo que dicen algunos ... perdón uno ( :lol:  :lol:  :lol: ) , igual lo compraremos , aunque sea el unico en Chilito que lo compre adornara mi pequeña biblioteca de Cosas Stones y me acompañara a mi trabajo junto con un par mas de albumes en vivo (GET YER YA YA , BRUSSELS , HIDE PARK , STILL LIFE FLASHPOINT, ETC ETC ETC) .

  Tocaran mil veces el mismo tema y que mas da IT´S ONLY ROCK AND ROLL (BUT I LIKE IT , LIKE IT ,YES I DO).


Saludos desde Chile


WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES
WE WANT THE STONES


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

DGOTH

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #3 on: Octubre 05, 2004, 04:34:37 pm »
GRANDE JUANNNNN.........POR MI QUE DENTRO DE UN MES SAQUEN LIVE LICKS..ALREVES,Y LO COMPRARIA IGUAL.....UN ABRAZO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks:!!!
« Respuesta #4 on: Octubre 05, 2004, 06:15:17 pm »
La verdad que no me quiero imaginar como se van a poner cuando salga el disco nuevo. Si alguien se puede poner contento y emocionar con un disco tan trucho y sin sentido como el Live Licks bien por ustedes pero para la mayoría del mundo es una verguenza. Por lo menos se hubieran tomado el trabajo de sacar temas de otros shows no editados y alargar la lista de temas, seguiría siendo un robo pero por lo menos mas disfrazado y comprable.

Juani edito tu post en esta parte:
"Esta conversacion que voy a reproducir se escucho ultimamente bastante seguido en suburbios y barrios bajos de Buenos Aires ,Mexico Df ,Lima ,Santiago De Chile ,Caracas ,La Paz por citar algunas capitales de America"
Esto queda tal cual como lo escribiste y es totalmente verdad.

Esto no me lo creo ni loco:
"pero tambien en innumerables rincones de todo el planeta"

Ja!  :P

DGOTH

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #5 on: Octubre 05, 2004, 06:28:57 pm »
YO SI ME LO CREO JUAN....ES LINDO LIBERAR,LA IMAGINACION...UN ABRAZO

Saavedra

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #6 on: Octubre 05, 2004, 08:29:16 pm »
A VECES TAMBIEN LOS FANS SOMOS MUY PRETENCIOSOS

THE ROLLING STONES es la banda de rock n roll que mas años tiene de rodaje.

MILES DE BANDAS quedaron en el camino Y ELLOS SIGUEN. CON ESO A MI ME ALCANZA Y SOBRA..



¿QUE LES VAMOS A PEDIR?

Que saquen mas discos en estudio?? YA TIENEN MAS DE VEINTE.

Pretenden que después de 40 años de trayectoria los tipos sigan encerrados en un estudio de grabacion???

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks:!!!
« Respuesta #7 on: Octubre 05, 2004, 09:16:03 pm »
Saavedra, de hecho en Noviembre van a empezar a grabar el disco nuevo y lo van a sacar para mediados del 2005, por eso creo que Live Licks está de mas ya que no tiene sentido sacar un disco en vivo de una gira que terminó hace más de un año cuando en el 2005 van a empezar otra y con disco nuevo. Si Live Licks hubiese salido el año pasado cuando salió Four Flicks sería mas normal.

NIK J

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #8 on: Octubre 06, 2004, 11:11:03 am »
JUAN IGNACIO BUENISIMO TU POST A MANERA DE PARABOLA .

NO ENTIENDO PORQUE SE COMPLICAN O COMPRAN O NO COMPRAN EL DISCO, PUNTO
AGRADEZCAN A DIOS LOS QUE YA TIENEN SU 4 FLICKS EN CASA Y LO PUEDEN VER CUANDO QUIEREN .

LOS STONES SON UNA BANDA EN CAMINO DE RETIRO , HAY QUE SER REALISTAS , PARA LOS QUE LA DESCUBRIERON DESDE EL VOODOO LOUNGE O B2B  YA HABIAN MAS DE 3O Y PICO AÑOS DE HISTORIA , ALBUNES , GIRAS Y SOBRETODO
ROCK N ROLL HONESTO .
 LOS STONES YA NO VIVEN EN EL MISMO PAIS  , NI TIENEN LAS MISMAS MOTIVACIONES DE HACE 40 AÑOS ,  TIENEN PROBLEMAS NATURALES CON SUS FAMILIAS , SALUD , ETC
POR OTRO LADO LOS TIEMPOS YA CAMBIARON .................AGRADEZCAN LA FACILIDAD / RAPIDEZ  DE INFORMACION QUE SE MANEJA HOY EN DIA
EN ESTOS ULTIMOS 2 AÑOS HE CONSEGUIDO MAS RAREZAS DE LOS STONES QUE EN MIS OTROS 20 AÑOS DE FANATICO


 I WILL WALK BEFORE YOU MAKE ME RUN

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #9 on: Octubre 06, 2004, 05:47:35 pm »
muuuyy bueno el post de juan. a mi me pasa eso...no tengo dvd...asi que para ver four flicks tengo que ir a 40 x 5, donde ya vi gran parte del dvd. esa conversacion que cito juan se puede escuchar en barrios bajos y en suburbios pero tambien en barrios normales, como es mi caso y supongo que el de muchos mas. que puedo decir...la verdad es que espero ansioso la salida de live licks y lo voy a comprar lo antes posible.

un abrazo grande a todos

Javier Torres

  • Visitante
Por curiosidad
« Respuesta #10 on: Octubre 07, 2004, 12:37:27 am »
Solo por curiosidad, cuanto cuesta un dvd player en sus paises?, porque aqui en mexico puedes encontrar algunos decentes hasta por 50 dlls, y cuanto el four flicks? a mi me costo $80 dlls solo un par de semanas de que salio en usa.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Live Licks:!!!
« Respuesta #11 on: Octubre 07, 2004, 11:13:49 am »
ya, ya bajenle de huevos!!!

sale el live licks, es un hecho, un buen pretexto de la disquera para jalar algo de pocos, pero seguros ingresos...

en noviembre sale disco nuevo de U2, AC/DC, ROLLING STONES, y un sin fin de discos que salen cada mes, saben cual es el fuerte? U2, porque la mayoria de lapoblacion son jovenes a los cuales les toco vivir los 80 y 90, U2 es lo máximo para ellos, son los mas grandes, los mejores....

para los que tenemos el alma y la pasion como si hubieramos nacido en 1960 jamas gastariamos en un disco de U2, mejor el nuevo de los stones en vivo o el de AC/DC en estudio.... eso es rock´n roll= buena musica, feeling, buen gusto, etc...

no quiero mencionar nombres pero aquellos a los que dicen que es una basura el live licks, les dire que analicen: still life salio del concierto de hampton 81 y salio la pelicula Lets spend the nigh together SALIO EN TV y SALIO EN VIDEO OFICIAL respectivamente, flashpoint de Atlantic city 89 y Barcelona 90, SALIO EN TV Y SALIO EN VIDEO OFICIAL, No security de Ten spot de mtv, y st.louis, SALIO EN TV Y EN VIDEO OFICIAL.... LIVE LICKS msg 2003, SALIO EN TV Y EN VIDEO OFICIAL... ahora pregunto...¿ TODOS ESOS DISCOS EN VIVO SON UNA BASURA ???:evil:

Algunos tenemos mas de 40 shows de la gira licks y todavia nos estamos poniendo a ahorrar para  comprar el live licks, no sé si japones o americano pero si lo voy a comprar , hay algun problema?

JUAN IGNACIO, LUCHOSTONE, ALEXSTONE, DGOTH, SAAVEDRA, NICK J, EZEQUIEL.... ESO ES PASION STONES....LOS ROLLING STONES LO VALEN, PODEMOS AHORRAR Y GASTAR EN ESE DISCO Y EN TODOS LOS DEMAS QUE SALGAN, NOSOTROS SI SOMOS ROLLING STONES.

SOLDATTI, COMO COMENTARIO NADA MAS: SI LO QUIERES COMPRAR COMPRALO, SI NO, SIMPLEMENTE NO LO HAGAS... PERO NO INUNDES EL FORO EN INGLES NI EN BANQUETE CON MAS MALA LECHE ACERCA DE LIVE LICKS LOS FANS TE LO AGRADECEREMOS, MEJOR DEDICATE A LAS ESTADISTICAS ESO SI LO HACES BIEN Y TE FELICITO, GRACIAS POR LA INFORMACION.

JAVIER TORRES, LOS DVD OSCILAN EN LO MISMO PERO EL PODER ADQUISITIVO ES LA CUESTION, EL MIO ME COSTO 110 DOLARES Y EL FOUR FLICKS 29.99 ES SEGUNDO DIA QUE SALIO A LA VENTA EN BEST BUY SIN GASTOS DE ENVIO.

SALUDOS A TODOS.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #12 on: Octubre 07, 2004, 11:42:22 am »
para los que tenemos el alma y la pasion como si hubieramos nacido en 1960 jamas gastariamos en un disco de U2,
Cita

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #13 on: Octubre 07, 2004, 11:49:52 am »
Cita
--------------------------------------------------------------------------------
 
para los que tenemos el alma y la pasion como si hubieramos nacido en 1960 jamas gastariamos en un disco de U2,


 ES LA MEJOR FRASE QUE HE LEIDO EN ESTE FORO EN MESES Y LA QUE SINTETIZA LA PASION QUE SENTIMOS POR   UNA BANDA QUE CRONOLOGICAMENTE NO NOS DEBERIA PERTENECER , GRANDE ROGERRIFIN

nik j

  • Visitante
Live Licks:!!!
« Respuesta #14 on: Octubre 07, 2004, 11:51:40 am »
SIEMPRE ME OLVIDO FUI NIK J