Autor Tema: Ronnie hoy y ayer en London - con Roger Taylor, Bob Geldof, James McCartney y...  (Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Luego les subo más


(L) With Roger Taylor and Sir Bob Geldof(December 3, 2013 - Nikolai Von Bismarck: In Ethiopia exhibition) & (R) With James McCartney (December 4, 2013 - Stella McCartney Christmas Lights Switch On) - London

Desconectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Ronnie hoy y ayer en London - con Roger Taylor, Bob Geldof, James McCartney y...
« Respuesta #1 on: Diciembre 05, 2013, 11:36:18 am »
aguante Roger!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie hoy y ayer en London - con Roger Taylor, Bob Geldof, James McCartney y...
« Respuesta #2 on: Diciembre 05, 2013, 12:24:04 pm »
Que buena foto, Roger Taylor es sin duda mi baterista favorito...esta foto es de las pocas relaciones que he visto entre los Stones y Queen, se sabe que opinión tenían unos de otros?...a mi las dos bandas me matan.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie hoy y ayer en London - con Roger Taylor, Bob Geldof, James McCartney y...
« Respuesta #3 on: Diciembre 08, 2013, 10:28:04 am »
Freddie Mercury era admirador de Mick Jagger y de hecho usó el mismo tipo de ropa que Mick usaba en las giras del 72-73 en muchas de sus giras, hay fotos incluso de Freddie tomando las mismas poses de Mick

Dos de los más grandes cantantes en la historia del rock


Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Ronnie hoy y ayer en London - con Roger Taylor, Bob Geldof, James McCartney y...
« Respuesta #4 on: Diciembre 08, 2013, 07:49:25 pm »
Que buena foto, Roger Taylor es sin duda mi baterista favorito...esta foto es de las pocas relaciones que he visto entre los Stones y Queen, se sabe que opinión tenían unos de otros?...a mi las dos bandas me matan.

"Íbamos a ver a los Rolling Stones, a los Yardbirds y a The Who al Crawdaddy [en Richmond], y aquello nos afectó mucho" Brian May.
A John Deacon le gustaban los Beatles, Stones, Dave Clark Five, Animals, no se más que eso sobre la opinión de unos sobre los otros, saludos

Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Ronnie hoy y ayer en London - con Roger Taylor, Bob Geldof, James McCartney y...
« Respuesta #5 on: Diciembre 09, 2013, 03:48:46 pm »
Gracias por la referencia, saludos!!
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Ronnie hoy y ayer en London - con Roger Taylor, Bob Geldof, James McCartney y...
« Respuesta #6 on: Diciembre 11, 2013, 11:08:45 pm »
Socialité ROnnie hace unos minutos


The Sun Military Awards, National Maritime Museum, London - December 11, 2013 © Karwai Tang

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Re:Ronnie hoy y ayer en London - con Roger Taylor, Bob Geldof, James McCartney y...
« Respuesta #7 on: Diciembre 18, 2013, 06:45:50 am »
Bob esta mayor
It's just that demon life that you got in this Sway