Autor Tema: 3 noticias de esta semana  (Leído 376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
3 noticias de esta semana
« on: Octubre 05, 2004, 10:48:06 am »
Me he tomado la patudez (Si les molesta les pido disculpas) de en un foro perteneciente a la banda que es y será la mas grande del rock para comentar 3 noticias que en lo Personal me han impactado que han ocurrido y que ocurrirán en el transcurso de esta semana y la próxima:


Partiré por la más patética

1.Que opinan ustedes de la posible libertad del Hijo de P _ _ A (disculpen el vocabulario que ocupo , pero a este individuo no se le puede llamar de otra manera), Mark David Chapman EL ASESINO DE JOHN LENNON , he estado atento a esta noticia por que lo encuentro lo peor , lo mejor que debiera ocurrir es que tipos así , o los maten o cadena perpetua , por que a veces uno llega a pensar que el tipo puede tomar represaría o con Yoko y su prole o con algún Rock Star (imagínense lo terrible que sería Jagger y & CIA) , o puede dar el ejemplo para cualquier fanático o lunático que repita los mismos pasos total no se mueren y gracias a la paga de impuestos de todos los contribuyentes tienen comida y abrigo.


2.Finalmente apareció uno de los álbumes mas esperados y que siempre se hablo a lo largo de la historia del Pop Rock este álbum es SMILE , el álbum perdido de los Beach Boys …  se que es una música muy diferente a la todos escuchamos normalmente en este foro (Stones LP) , pero aun asi hay que reconocer que es un álbum BUENISIMO , si bien Brian Wilson (Lider fundador genio, compositor productor de los Beach Boys) , perdió la calidad vocal de antaño (basta escuchar un par de clásicos para recordar esos falsetes,  Good Vibrations, Sloop John B, California Girls , etc etc) además los que alguna vez han tenido la oportunidad de escuchar una obra que marco el inicio de otra época en la Historia del Rock , PET SOUNDS , vuelvo a aclarar SOY FANS STONES , pero debo reconocer que PET SOUNDS es un álbum en el cual este genio poco conocido nos entrego (ALMA , TALENTO y CORAZON), en solamente 13 tracks.

Por que me refiero a este tema , por que es un suceso dentro de la historia del Rock si bien existían Bootleg de esa pieza (No la concluyo en su tiempo simplemente por que buscaba la sexta esencia en la musica y los beatles se adelantaron a el y remecieron el mundo con Sgt Peppers) ,por fin aparecio , otra cosa super importante de Wilson y ojala que nuestros amados Stones algun dia lo hicieran , en lo personal sería feliz (quizás algunos no , por ejemplo Soldatti  :wink:  :wink:  :wink: ), que ellos realizaran un show en el cual tocaran integramente el EXILE ON MAIN STREET , este show debiera aparecer en formato DVD como ya lo hizo Brian Wilson al editar un DVD que se llama BRIAN WILSON : LIVE PET SOUNDS. , la gracia del show que les mencione por parte de los stones , seria invitar a Taylor y Wyman , para que toquen sus partes de guitarra y bajo , para mi sería algo maravilloso lograr que ellos realizaran una actuación y tocaran íntegramente el EXILE ...  :o  :o  :o  no opinan lo mismo , escuchar temas como SWEET BLACK ANGEL (nunca la he escuchado en vivo) , LOVING CUP , TURN ON THE RUN , ETC uffff tan solo pensar en eso y me emociono , volver a ver a la mejor formación de la banda tocando su álbum clásico para deleite de sus fans , creo que me volé pero a mas de alguno de ustedes le bombearía el corazoncito a mil escuchando un álbum de esa calidad íntegramente , sabiendo que tema viene y cantarlos todos , no se lo que es a mi …  si me emociona y mucho.

3.La tercera noticia es la re-edición de Rock And Roll Circus para algunos será robo para otros no, en lo personal creo que por fin se le hace justicia a un documento histórico que por allá en el 96 logro aparecer en LASERDISC y en VHS y para los que vivimos en Sudamérica la edición simple de DVD  y grabada directamente del LASERDISC de origen Brasileño de dicho documental…  que bueno sería estar en el Avant Premiere y ver en pantalla gigante dicho documental no ????… o para los mas afortunados mis amigos de la nación vecina realizar un Avant Premiere en el Bar de Juan Ignacio 40X5 a todo trapo y escuchar el sonido remasterizado en 5.1 con todos los bonus tracks , lamentablemente dentro de esos bonus no se encuentra CONFESSING THE BLUES Y ROUTE 66 , pero aun así es muy bueno ese show , ver por ultima vez a los Stones originales tocando , un Brian cada vez mas abatido por sus problemas pero aun asi dando toques de su genialidad , basta escuchar LA SLIDE DE NO EXPECTATIONS y queda claro.



Bueno amigos disculpen si les di la lata , pero quería comentarles estas 3 noticias ya que a mi en lo personal me tienen marcando ocupado , saludos desde Chile


WE WANT THE STONES

Sorry la redacción a veces tengo mil ideas en la cabeza y no se como plasmarlas, con un orden lógico , pero todo lo que escribí lo hice con pasión sobretodo lo del rock and roll circus que hacia tiempo lo esperaba en la edición oficial realizada por ABKCO
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

NIK J

  • Visitante
3 noticias de esta semana
« Respuesta #1 on: Octubre 05, 2004, 11:10:51 am »
Me he tomado la patudez (Si les molesta les pido disculpas) de en un foro perteneciente a la banda que es y será la mas grande del rock para comentar 3 noticias que en lo Personal me han impactado que han ocurrido y que ocurrirán en el transcurso de esta semana y la próxima:


Partiré por la más patética

1.Que opinan ustedes de la posible libertad del Hijo de P _ _ A (disculpen el vocabulario que ocupo , pero a este individuo no se le puede llamar de otra manera), Mark David Chapman EL ASESINO DE JOHN LENNON , he estado atento a esta noticia por que lo encuentro lo peor , lo mejor que debiera ocurrir es que tipos así , o los maten o cadena perpetua , por que a veces uno llega a pensar que el tipo puede tomar represaría o con Yoko y su prole o con algún Rock Star (imagínense lo terrible que sería Jagger y & CIA) , o puede dar el ejemplo para cualquier fanático o lunático que repita los mismos pasos total no se mueren y gracias a la paga de impuestos de todos los contribuyentes tienen comida y abrigo.

NO TE PREOCUPES SI LO SUELTAN SE LO CARGA ALGUIEN DE LA CIA U OTRO SER MAS PATETICO PARA PASAR A  SER EN LA HISTORIA   EL ASESINO  DEL ASESINO DE LENNON  PREVIA PASADA POR LARRY KING 20/20 , OPRAH ,ETC

2.Finalmente apareció uno de los álbumes mas esperados y que siempre se hablo a lo largo de la historia del Pop Rock este álbum es SMILE , el álbum perdido de los Beach Boys … se que es una música muy diferente a la todos escuchamos normalmente en este foro (Stones LP) , pero aun asi hay que reconocer que es un álbum BUENISIMO , si bien Brian Wilson (Lider fundador genio, compositor productor de los Beach Boys) , perdió la calidad vocal de antaño (basta escuchar un par de clásicos para recordar esos falsetes, Good Vibrations, Sloop John B, California Girls , etc etc) además los que alguna vez han tenido la oportunidad de escuchar una obra que marco el inicio de otra época en la Historia del Rock , PET SOUNDS , vuelvo a aclarar SOY FANS STONES , pero debo reconocer que PET SOUNDS es un álbum en el cual este genio poco conocido nos entrego (ALMA , TALENTO y CORAZON), en solamente 13 tracks.

ESTO SI EMOCIONA EL SMILE PROMETE
GOD ONLY KNOWS

3.La tercera noticia es la re-edición de Rock And Roll Circus para algunos será robo para otros no, en lo personal creo que por fin se le hace justicia a un documento histórico que por allá en el 96 logro aparecer en LASERDISC y en VHS y para los que vivimos en Sudamérica la edición simple de DVD y grabada directamente del LASERDISC de origen Brasileño de dicho documental… que bueno sería estar en el Avant Premiere y ver en pantalla gigante dicho documental no ????… o para los mas afortunados mis amigos de la nación vecina realizar un Avant Premiere en el Bar de Juan Ignacio 40X5 a todo trapo y escuchar el sonido remasterizado en 5.1 con todos los bonus tracks , lamentablemente dentro de esos bonus no se encuentra CONFESSING THE BLUES Y ROUTE 66 , pero aun así es muy bueno ese show , ver por ultima vez a los Stones originales tocando , un Brian cada vez mas abatido por sus problemas pero aun asi dando toques de su genialidad , basta escuchar LA SLIDE DE NO EXPECTATIONS y queda claro.

JETRO TULL , LOS WHO Y LOS DOCUMENTALES EXTRAS ...... AH  ! EL SALT ON THE EARTH ES EL FIN DEL SWINGING LONDON Y CASI EL FIN DE LA MANDIBULA DE KEITH  
EL ROCK N ROLL CIRCUS  DISCULPEN PERO ES MEDIOCRE  ,LOS STONES NO ESTABAN EN SU PUNTO
VER A BRIAN PAGA EL PRECIO ,.......... LENNON , CLAPTON .ME RETRACTO  , YA ME DIO GANAS DE VERLO



Bueno amigos disculpen si les di la lata , pero quería comentarles estas 3 noticias ya que a mi en lo personal me tienen marcando ocupado , saludos desde Chile


WE WANT THE STONES

Sorry la redacción a veces tengo mil ideas en la cabeza y no se como plasmarlas, con un orden lógico , pero todo lo que escribí lo hice con pasión sobretodo lo del rock and roll circus que hacia tiempo lo esperaba en la edición oficial realizada por ABKCO