Autor Tema: Nuevo libro de Taschen  (Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nuevo libro de Taschen
« on: Noviembre 12, 2013, 07:31:02 am »
Hoy me despierto bien temprano y encuentro el catálogo debajo de la puerta de mi casa del Invierno 2014 de la editorial Taschen. El que la conoce, sabe del tipo de libros que editan: material excelente en una encuadernación excelente también. Lo empiezo a mirar mientras desayuno y encuentro esto:



Señoras y señores, con ustedes... ¡los Rolling Stones!
La historia completa en imágenes de la mejor banda de rock del mundo


La fama y el éxito que han alcanzado los Rolling Stones a lo largo de medio siglo de carrera musical no admite comparaciones; en la memoria colectiva están grabados de manera indeleble unas letras y unos riffs tan pegadizos como inolvidables, por no hablar de los expresivos labios de Mick Jagger y la inolvidable mueca de Keith Richards. Creadores de un rock con tintes de blues, los Rolling redefinieron la música popular en la década de 1960 y allanaron el camino para el rock que conocemos en la actualidad. El libro, creado en colaboración con la banda, hace un seguimiento exhaustivo de la extraordinaria y extravagante historia de este grupo a lo largo de 600 páginas de fotografías e ilustraciones, muchas de ellas nunca antes publicadas y obtenidas de archivos de todo el mundo. El acceso a los archivos de los propios Rolling Stones en Londres y Nueva York permite conocer, además, una nueva faceta igualmente extraordinaria y más íntima de la historia de la banda.

El libro incluye:
 
Alrededor de 600 páginas de asombrosas imágenes, obra de algunos de los mejores fotógrafos del mundo: Helmut Newton, David Bailey, Norman Parkinson, Gered Mankowitz, Annie Leibovitz y Anton Corbijn
Ilustraciones de carteles de gira, programas de mano de conciertos, carátulas de discos y objetos de todo tipo recopilados a lo largo de su ilustre carrera.
Un prefacio escrito por Bill Clinton, expresidente de EE. UU.
Tres ensayos inéditos de los galardonados autores Luc Sante, Waldemar Januszczak y David Dalton
Una guía explicativa del entorno de los Stones, los Stones en los medios de comunicación, una cronología de la banda y su discografía, y biografías de los fotógrafos en un exhaustivo apéndice.

Edición limitada. Todos los ejemplares numerados y firmados por los miembros los Rolling Stones

Sobre el editor:
Reuel Golden, licenciado en ciencias políticas por la Universidad de Sussex (Inglaterra), ha sido editor del British Journal of Photography y es editor ejecutivo de Photo District News. En su calidad de editor ha estado a cargo de títulos como New York y London Portrait of a City, Her Majesty y Harry Benson. The Beatles.

Todavía no está a la venta, pero va a ser tapa dura en estuche, 48 x 48 cm y  556 páginas.
Cuánto costará?

Fuente: http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/photography/all/02616/facts.rolling_stones.htm


Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo libro de Taschen
« Respuesta #1 on: Mayo 14, 2016, 12:32:07 pm »
Hoy me lo regalaronnnnnnnnnn  ;D ,,, Es hermoso!!!! Muchas fotos de la primera época!! varias por lo menos yo no las había visto nunca. Enamorado de la cubierta pùrpura:



Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Nuevo libro de Taschen
« Respuesta #2 on: Mayo 14, 2016, 10:33:06 pm »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Winning_Ugly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 620
  • Karma: +6/-1
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo libro de Taschen
« Respuesta #3 on: Mayo 15, 2016, 09:21:57 am »
ouchh!! perdón! jajajaja, busqué en el buscador porque recordaba que se había hablado y encontré este XD , mil disculpas!

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo libro de Taschen
« Respuesta #4 on: Mayo 16, 2016, 08:49:12 am »
¿5mil dólares?

La gente está muy loca.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Nuevo libro de Taschen
« Respuesta #5 on: Mayo 16, 2016, 12:42:08 pm »
¿5mil dólares?

La gente está muy loca.

No amigo, 5000 dolares sale la edicion original del libro, cuyas medidas creo que son 50x50 cm, viene firmados cpor ellos, como te muestro en la foto y tuve en mis manos para poder verlo


estos libros que muchos tenemos (por regalos u otros) son replicas del original, son mas chicos y salen cerca delos 150 dolares.

Desconectado Chorch Cluni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,521
  • Karma: +10/-25
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Nuevo libro de Taschen
« Respuesta #6 on: Mayo 16, 2016, 02:36:36 pm »
¿5mil dólares?

La gente está muy loca.

No amigo, 5000 dolares sale la edicion original del libro, cuyas medidas creo que son 50x50 cm, viene firmados cpor ellos, como te muestro en la foto y tuve en mis manos para poder verlo


estos libros que muchos tenemos (por regalos u otros) son replicas del original, son mas chicos y salen cerca delos 150 dolares.

Imaginé que eso de las 5 lucas verdes es por una edición re trambólika, pero igual es una locura atroz.