Autor Tema: Aerosmith en Personal fest 2013  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Aerosmith en Personal fest 2013
« on: Octubre 14, 2013, 09:53:47 pm »
Les cuento que fui a ver a Aerosmith en Geba la verdad se pasan esos viejos Tyler es un showman increible con toda la buena predisposiciòn, se bajo a saludar al publico se ponia las gorritas que le tiraban, se revolcaba en el piso, aparte tiene una onda para vestirse bien rock star. 

Perry tambien tenia una buena predisposiciòn hacia el publico, se calzo la de Messi y con  un parecido a Richard con el pañuelo en la cabesa.

Me llamo mucho la atenciòn que la apertura del show era parecida  a la de Abigger Bang con la formaciòn del universo con las caras de ellos y una explociòn.

http://youtu.be/Cd4Kyh5Fcl4 aca esta como comienza el show miren la intro auque esta un poco adelantada tiene un paresido al de A bigger Bang
« Última Modificación: Octubre 14, 2013, 10:14:47 pm por Daniel78 »

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #1 on: Octubre 15, 2013, 02:32:24 pm »
Me invitaron y fui. Ya había visto a Whitesnake y a Aerosmith en otras oportunidades.
Sinceramente, me parecen conciertos en piloto automatico.
Quizas se deba que el recital que vi anterior a estos, fue de Bruce Springsteen. TREMENDO showman/frontman.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #2 on: Octubre 15, 2013, 08:24:05 pm »
A que te referis con piloto automatico?
Bruce Springsteen lo de showman puede ser nose... pero a mi pareser canta horrible.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #3 on: Octubre 15, 2013, 08:48:51 pm »
Piloto automático quiere decir que siempre hacen lo mismo no varían nada, yo los vi en octubre de 2011 en el Estadio único de La Plata y hace una semana en Montevideo, la verdad que hay mucho de piloto automático, de hecho hasta Tyler arrancó el show con el mismo atuendo todo de blanco en ambos shows.
Igual es una gran banda que acá en Uruguay la rompieron, estuvo tremendo el show.
Acá también Joe Perry supo relucir la bandera uruguaya que pusieron sobre los parlantes a un costado de la batería, jaja
« Última Modificación: Octubre 15, 2013, 08:57:53 pm por juancho »
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #4 on: Octubre 15, 2013, 08:50:19 pm »
me encantó aerosmith... a Tyler lo vi mejor que en el estadio único hace unos años...
Ver a Perry en vivo siempre es un placer! es un guitarrista sensacional

Whitesnake no me asomo ni que me paguen.....

la banda que me mató fué band of skulls..... lo mejor que escuché en años... se los recomiendo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #5 on: Octubre 15, 2013, 10:20:22 pm »
Me invitaron y fui. Ya había visto a Whitesnake y a Aerosmith en otras oportunidades.
Sinceramente, me parecen conciertos en piloto automatico.
Quizas se deba que el recital que vi anterior a estos, fue de Bruce Springsteen. TREMENDO showman/frontman.

Si vamos al caso, la gira Voodoo Lounge de los Stones fue tambien en piloto automatico, e incluso hasta a veces los shows duraban igual...

Todos tienen lo suyo...

Por lo que veo hasta en los videos con celulares suenan increibles, como me lo perdiiiiiiiiii
« Última Modificación: Octubre 15, 2013, 10:28:01 pm por SeNdEr »

Lucianito

  • Visitante
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #6 on: Octubre 16, 2013, 12:15:47 am »
El que quiera entender un poco mas lo que dijo Max, mire esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xq95141AmYU

Igual, los shows de mi amigo Steven siempre son geniales, y ni hablar del placer que siente uno al escuchar a Joe Perry.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #7 on: Octubre 16, 2013, 05:44:23 am »
a lo de piloto automatico es que hacen siempre lo mismo los Stones tambien siempre hacen lo mismo , las canciones que ya hablamos los movimientos etc y lo del vestuario Jagger se cansa de repetir vestuario tampoco van a  cambiarse el vestuario en cada concierto, en esta gira Jagger no se saco esa remera negra ni el lompa creo ni un solo show parese vestido para una comunion. nunca un jeans una remera de color, el que tiene onda para vestirse es Ronnie. esas camperas de cuero de colores  que usa estan barbaras.
« Última Modificación: Octubre 16, 2013, 05:53:29 am por Daniel78 »

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #8 on: Octubre 16, 2013, 07:29:47 am »
Gran gran show de Aerosmith, mucho mejor a la vez que los habia visto en 2007. Siempre es un placer escucharlos rockear y la lista de temas ayudo mucho en ese sentido. En muchos tramos del show pensaba en cuanto le deben a los Stones, y que bien lograron captar el espiritu.
Piloto automatico o no, los tipos rockean.

Parrafo aparte, siempre hablando del festival, lo que vi al otro dia con Muse. De otro planeta! Si todas las bandas sonasen asi...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #9 on: Octubre 16, 2013, 07:55:10 am »
No los pude ver en 2011, pero los habia visto en 2007 y ahora en el Personal y definitivamente sonaron aun mejor (la voz de Steven mas que nada que en esa epoca si mal no recuerdo recien salia de un problema de salud).
 La lista de temas bastante parecida al 2007 pero mas matadora con la inclusion de, por ejemplo, "combination". Eso si, volvi a quedarme con las ganas de escuchar "Mama Kin'"  :(
A lo que dijiste Martin sobre cuanto le deben a los Stones, creo un ejemplo muy claro fue "No more, no more". Perry con una Telecaster Blonde igual a Micawber (bueno, excepto por los golpes, ja) y tirando un ritmo que olia a rock Stone.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #10 on: Octubre 16, 2013, 08:50:13 am »
Gran gran show de Aerosmith, mucho mejor a la vez que los habia visto en 2007. Siempre es un placer escucharlos rockear y la lista de temas ayudo mucho en ese sentido. En muchos tramos del show pensaba en cuanto le deben a los Stones, y que bien lograron captar el espiritu.
Piloto automatico o no, los tipos rockean.

Concuerdo. Fue mi tercer show de Aerosmith (también los vi en ese 2007) y este fue el mejor.
Fede, "Combination" fue mortal, el setlist creo que estuvo muy bien también y concuerdo con que rockean y rockean y rockean como pocos.
Concuerdo también en que los Stones hacen piloto automático, más bien, todos lo hacen, saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,878
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #11 on: Octubre 16, 2013, 09:05:36 am »
No los vi esta vez, pero creo que son una tremenda banda digna de ver.
Creo que todas la bandas se ponen en piloto automatico, AC/DC en el ultimo tour no variaba un solo tema en el set list aunque los fans se quejaban, los Stones creo que se ponen en ese modo despues del set de Keith.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #12 on: Octubre 16, 2013, 09:13:49 am »

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #13 on: Octubre 16, 2013, 02:57:57 pm »
El que quiera entender un poco mas lo que dijo Max, mire esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xq95141AmYU

Igual, los shows de mi amigo Steven siempre son geniales, y ni hablar del placer que siente uno al escuchar a Joe Perry.

Nunca me gusto Bruce Springsteen, demasiado yankee su musica...

Y Steven es muchisimo mejor showman realmente....por lo que puedo escuchar, suenan de puta madre.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Aerosmith en Personal fest 2013
« Respuesta #14 on: Octubre 16, 2013, 03:42:27 pm »
El que quiera entender un poco mas lo que dijo Max, mire esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xq95141AmYU

Igual, los shows de mi amigo Steven siempre son geniales, y ni hablar del placer que siente uno al escuchar a Joe Perry.

Nunca me gusto Bruce Springsteen, demasiado yankee su musica...

Y Steven es muchisimo mejor showman realmente....por lo que puedo escuchar, suenan de puta madre.

¿Ves como algo malo que su música sea "demasiado yankee"? Si el tipo es yankee, y hace rock, que es un invento yankee, ¿cómo va a sonar? ¿Alemán?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards