Autor Tema: Lanzan DVD Hyde Park 2013  (Leído 41801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #60 on: Septiembre 09, 2013, 12:00:49 pm »
gracias rogger, sos mejor que wikipedia.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #61 on: Septiembre 10, 2013, 10:21:40 am »
Del show en HD de Glasto no dijeron nada, eh. Unos de los mejores conciertos de la última época. Parece que hay que criticar solo lo que se edita de manera oficial. Ja!

Lo que me parece que no entienden es que esto es una empresa, por más que le pese a quien le pese. Es como si se quejaran que la Coca Cola de vainilla sin cafeína no viniera en botellas de 2 litros y medio.
Se que se me van a venir encima con esto que acabo de decir, pero es mi opinión y creo entender que para eso están los foros.

Para los inconformistas de siempre les digo una sola palabra: BOOTLEGS

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #62 on: Septiembre 10, 2013, 10:29:18 am »
Del show en HD de Glasto no dijeron nada, eh. Unos de los mejores conciertos de la última época. Parece que hay que criticar solo lo que se edita de manera oficial. Ja!

Para los inconformistas de siempre les digo una sola palabra: BOOTLEGS

Del show de Glastonbury Marcelo abrio un topic catalogandolo como el mejor de la gira, a lo cual tampoco me convenció mucho...

A tu última palabra si le doy toda la razón, después de conseguir todos los bootlegs de la gira, lo que saquen oficial es simplemente para disfrutarlo en HD y Audio profesional, no me quita el sueño...

después de Noviembre-Diciembre, nadie volverá a mencionar Sweet Summer Sun...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #63 on: Septiembre 10, 2013, 10:39:26 am »
Roger, lo que quise decir con respecto a Glastonbury es que no le hicieron una mala crítica porque parece que, como no es oficial, da lo mismo. Y a mi entender fue un show estupendo.
Yo los dvds oficiales los miro una o dos veces y después vuelven a su caja. Los dvds piratas son los que mas miro porque creo que están en su estado mas puro y no "actuando" para la cámara.

Con el anuncio de este dvd ya nos dimos cuenta todos por que Mick le saca de las manos a Keith la bandera de argentina, no?


Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #64 on: Septiembre 10, 2013, 10:54:08 am »
Hyde Park es un show historico por el contexto de donde se hizo y lo que significa HP y la bisagra del comienzo post Brian.
A esto hay que sumarle el La Fiesta del Cincuentenario....
Por eso este DVD es historico

Glastonbury
Es historico porque ellos tocan por 1ra vez en el mitico festival
es historico porque hicieron un show de la gran puta que se vio x TV X internet, etc
PERO lamentablemente la historia dira que los stones tocaron en Hyde Park

O2 arena en 2012
Son historicos porque tocaron en Londres festejando el Cincuentenario
y encima toco Wyman!!
PERO lamentablemente la historia dira que los stones tocaron en Hyde Park

MORALEJA
Gran Bretaña necesitaria un BOX SET con estos 3 shows!!
pero no creo que sea negocio realizar una caja con 3 show del mismo pais
x lo tanto y por ahora.....
La historia dira que los stones tocaron en Hyde Park

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #65 on: Septiembre 10, 2013, 03:16:42 pm »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #66 on: Septiembre 10, 2013, 06:32:34 pm »
Marcelo, siempre me llama la atencion cuando decis "lamentablemente la historia dira que tocaron en...". Aquellos que somos seguidores de la banda, aquellos que le prestamos un poco (a veces bastante y a veces demasiado) mas de atencion que el publico "comun", siempre vamos a saber cuales fueron los conciertos mas notorios, a los demas no creo que esto les importe tanto. En lo personal, creo que Glastonbury fue la mejor presentacion de la banda en esta gira, pero discrepo totalmente con el hecho de que es el show que tendria que haber sido editado. En Glastonbury los Rolling Stones, si bien fueron el numero principal, fueron una banda de las tantas que figuran en la grilla del megafestival, un festival que se lleva a cabo año a año y siempre tiene figuras de renombre (esta bien, coincido en que no siempre van a tener a una banda mitica que celebra sus 50 años de carrera, pero por solo dar un ejemplo, para el año que viene hablan de David Bowie.), lo de Hyde Park fue basicamente un show exclusivo de los Rolling Stones, mas que nada el segundo, donde no contaron con la presencia de ningun invitado (en la primer fecha toco Gary Clark jr). Hyde Park esta mucho mas ligado a la historia de nuestros queridos Stones que Glasto, de hecho me animo a decir que ES parte de la historia, de ahi que sostengo que sea el show indicado para editar.
Saludos y perdon por la extension!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #67 on: Septiembre 10, 2013, 11:20:02 pm »


Lo que me parece que no entienden es que esto es una empresa,
Estoy de acuerdo contigo, sólo que yo creo que lo entienden, pero creo que se olvidan.
Más bien que son una empresa y como tal apuestan a vender lo más posible, por eso aunque nos aburra, siempre estarán los grandes clásicos en cada nuevo dvd que saquen, los fans que queremos otras cosas, no debemos hacernos falsas ilusiones si sacan un dvd simple como en este caso.
Eso si, cuando se vienen con dvds cuádruples como el Four Flicks o el A Biggest Bang, ahí hay para todos los gustos, son increíbles ambos cuádruples, ojalá sacaran uno con esta gira. Sólo con los shows que han hecho hasta ahora, podrían hacer uno con alguno de los shows del 2012, otro con invitados, otro con un compendio de Glastonbury y Hyde Park y otro documental con escenas de los ensayos y de los shows sorpresa.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #68 on: Septiembre 11, 2013, 07:35:59 am »
Juancho: yo coloco HP en el lugar historico que le corresponde por ser un seguidor de la banda, igualmente te recuerdo que el show de los stones tambien estaba enmarcado en shows que se estaban organizando semanalmente en Hyde Park con motivo de ...

Glastonbory tambiien es historico, porque es la 1ra vez que tocan en ESE MITICO festival en 50 años, pero es HP por historia el que lo "eclipsa" y los mismo con el O2 de noviembre

yo hablo de 3 grandes shows, pero justamente es la historia que la pesa al motivo de hacer la edicion. 

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #69 on: Septiembre 11, 2013, 02:53:11 pm »
Eclipsa e incluso deja de lado a las 22 actuaciones en eeuu... :o
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #70 on: Septiembre 12, 2013, 12:25:43 pm »
Una pregunta? que es lo que toman encuenta para decir este concierto fue mejor que aquel, o el mejor de la gira.


Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #71 on: Septiembre 12, 2013, 12:59:07 pm »
Cita
Una pregunta? que es lo que toman encuenta para decir este concierto fue mejor que aquel, o el mejor de la gira.

Yo también me lo pregunto. Saber cual fue "el peor" es fácil, yo he asistido a un par de ellos de los 14 que he visto y no tengo dudas de que Madrid 2007 era como para devolver el dinero a los fans. Salvando esta broma la verdad es que todo lo que he visto de esta gira es insuperable no sabría decir cual fue mejor , imposible. Quizá el peor es el de HP simplemente por la puta mierda de escenario y la falta de visibilidad en el 80% de las localizaciones.Tampoco en DVD creo que quede muy bien con esos árboles de cartón piedra tan lamentables.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #72 on: Septiembre 12, 2013, 01:03:30 pm »
Sólo con los shows que han hecho hasta ahora, podrían hacer uno con alguno de los shows del 2012, otro con invitados,
¡Yo me jugaba la cabeza a que iban a hacer eso! Con tantos trabajos de duetos que hacen un monton de grandes artistas por estos tiempos, me parecía una fija que los Stones iban a hacer algo especial con los temas que tocaron con invitados. Es mas, no desecharía la probabilidad todavía de que lo lancen posteriormente al de Hyde Park, porque convengamos que, en plan de "empresa" que dicen que son, sería un golazo comercial
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #73 on: Septiembre 12, 2013, 01:13:06 pm »
Una pregunta? que es lo que toman encuenta para decir este concierto fue mejor que aquel, o el mejor de la gira.

Eso yo también lo pregunto y es lo que cuestiono cuando dicen que Glastonbury fue el mejor de todos... es el único al aire libre que esta grabado completo y en Proshot, hay una version con el audio de la BBC que suena de poca madre, pero de eso a decir que es el mejor... es el mejor que salió ala luz, bueno el único.

de los otros 15 dvds de la gira, no le quito el merito a ninguno, en todos se le ve a la banda dando todo allá arriba...

mis favoritos por obvias razones son el primero de Newark y el primero de LA, aunque me gusta mucho ver la performance del primero de Londres y el primero de Anaheim y Chicago...aunque vi todos con mucho entusiasmo...

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan