Autor Tema: Lanzan DVD Hyde Park 2013  (Leído 41787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Maxi Sosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 636
  • Karma: +5/-1
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #45 on: Septiembre 06, 2013, 06:08:26 pm »
grrr no lo compre. me parecio una guasada el precio. aguante el forty liks

dudo q vaya a comprar este tambien.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #46 on: Septiembre 07, 2013, 06:13:56 am »
Cita
El termino que use fue porque me choco lo que dijeron al respecto, creo que me conocen de tantos años de escribir aca y nunca puse algo asi.
Capetruza ,si estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho!!!

 
Cita
algunos lo bajaran otros compraran solo el video, otros harán ambas cosas, hay de todo en este mundo stones...
Esa es la grandeza de nuestro grupo, Roger

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #47 on: Septiembre 07, 2013, 10:15:04 am »
yo comprare cd+dvd original pero dentro de 2 años o 3, siempre suelo comprar asi, va bajando el precio
la vida del proletariado stone que va ser

que tapa divina por favor, inoxidables!
  :)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Lucianito

  • Visitante
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #48 on: Septiembre 07, 2013, 02:37:17 pm »
Roger, serias tan amable de pasarme el link para poder ordenar la edicion japonesa? Desde ya, muchas gracias!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #50 on: Septiembre 07, 2013, 06:21:06 pm »
Roger, por un lado, muchas gracias por tu pronta respuesta! Por otro... COMO HICISTE PARA ENTENDER ESTO!??!?!?!?!

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #51 on: Septiembre 07, 2013, 08:22:55 pm »
hola chicos, la verdad a mi tambien me jodio un poco, los terminos que se usaron sobre este tema en cuestion.

Si no me equivoco hay reglas que cumplir con el uso del lenguage en este foro.

Yo soy nuevo en el foro y no tanto por que lo sigo hace unos 10 años y sin ser obcecuente los siento mis amigos de la compu, asi los llamo.

Creo un foro se construye con pluralidad de voces opiniones, y eso es lo bueno que podamos debatir, algunos piensan de una forma, otros de otra.

Creo que uno no es menos fan o mas fan porque lo critica o por que no cuestiona nada. o por que sabe mas, tiene mas discos, tubo la oportunidad de verlos afuera, hacercarse algun miembro de la banda., Aveses paresiera que algunos fans son mas stones que los rolling mismos, en una oportunidad hable con un fans tan en divo estaba que lo unico que le falto era decirme queres que te firme un autografo.

Lo que quiero decir con esto si estamos aca y invertimos  tiempo , todos creo tenemos una vida fuera de los Rolling Stones va almenos yo si.

Es por que somos fans si no no estariamos aca
y la verdad yo no vengo a pelearme con nadie,
si estoy aca es por son con los unicos que puedo hablar de los Stones, por que con el unico amigo que compartia esta pasion, me dijo desde que te conoci no me gustan mas los Stones cada ves que venis a casa o voy a tu casa estamos o en el auto lo unico que escuchamos es a los stones, me harte y me regalo todos los cds  que tenia.

Y bueno aca estoy haci que tengamos tolerancia el uno con el otro y pasemosla bien.

Saludos a todos.
« Última Modificación: Septiembre 07, 2013, 09:23:10 pm por Daniel78 »

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #52 on: Septiembre 07, 2013, 08:34:06 pm »
Gente, en la parte que a mi me toca, quiero aclarar algo:
Mi comentario no fue para nada con animos de ofender a nadie, ni de que piensen que me gustan mas o menos los Stones que ustedes. Por favor, pido disculpas si se interpreto mal, pero jamas fue mi intencion esa.
En cuanto a la frase de "no hay p... que nos venga bien", la use como algo chistoso, no serio, nada mas. Fijense que de hecho puse "nos" y no "les".
Solo di mi opinion sobre  lo que a mi me producen ciertas criticas (no de este foro en particular, quizas aca se dan las mas suaves. Sino de la gente Stone en todos los foros y/o paginas) y como tomo la salida de este DVD. Sobre todo teniendo en cuenta que mucha gente hace un año no tenia ni un poco de fe en que la banda pudiese tocar o que Keith pudiese siquiera tocar el feliz cumpleaños.  Esa epoca la vivi con mucha bronca, porque yo seguia teniendo toda la fe en ellos y veia como una gran cantidad de seguidores pensaban que estaban acabados, se burlaban (sobre todo de lord of the friffs) y sentia como si estuviesen despreciando a mi familia directamente. Entonces, tarde si, pero seguramente mientras escribi ese posteo hice una especie de catarsis y eso me llevo a no hacerlo de la mejor manera, incluso, no dirigido a la gente que debia.
De nuevo, si hay algo que no haria, porque me parece tonto, pueril y sin sentido, es medir si soy mas o menos fan que otro. Todos estamos aca por la misma razon: a todos nos encantan los Stones. Asi que de nuevo, disculpas, quizas no me exprese de la mejor forma.
« Última Modificación: Septiembre 07, 2013, 08:40:47 pm por fedestone »

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #53 on: Septiembre 08, 2013, 02:27:48 pm »
Roger, por un lado, muchas gracias por tu pronta respuesta! Por otro... COMO HICISTE PARA ENTENDER ESTO!??!?!?!?!

Pues son los mismos botones de amazon usa y uk... Para la descripción de los productos o métodos de envío uso un traductor de japonés a inglés.

Es la mejor versión, además sale 11 días antes y lo mandan por ups para recibirlo en dos días!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #55 on: Septiembre 08, 2013, 09:41:00 pm »
obvio lo voy a comprar,con alegría y emoción como siempre,los que discuten por el set list,que quieren que toquen,lo de la orquesta de Andrew?????,ojala salga sticky deluxe,es un viejo sueño,y el grrr super deluxe,que me hizo volver a oir álbumes de estudio,lo que escucho con mas fercuencia es grrr(edición normal),exile y some girls!!!!!!!!!!!
a veces también desplumo,la trilogía VL,BTB,ABB!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #56 on: Septiembre 09, 2013, 10:34:27 am »
Al parecer en Japón también van a incluir "Emotional Rescue" y el boxset es una edicion limitada de 1,000 copias...

Cita
July 2013, 44 years ago when I visited London and Hyde Park and in the latest Rolling Stones live video release decisions! Opening of "Start Me Up" and "satisfaction." Angkor Wat until all 16 songs, as well as three songs as bonus, for a total of 19 songs on July 6 and 13, 2007. Both performances from Best takeover Select culmination of 50 year career! The Japan Masanori Terada said more than tens of thousands of the sign of the cross feature-length commentary, local filmed with photographer Mr. Mikio Aruga interviews with special memories material! In addition Japan Limited as bonus video "Emotional rescue" to emergency!
Limited production quantity (1,000 sets/Blu-ray DVD 2CD 3LP/Japan Launch / Japanese subtitles.

aca esta el Bluray en Amazon UK.

http://www.amazon.co.uk/Rolling-Stones-Sweet-Summer-Blu-ray/dp/B00F00A9U6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1378740690&sr=8-1&keywords=rolling+stones+sweet+summer+sun

« Última Modificación: Septiembre 09, 2013, 10:37:21 am por rogerriffin »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #57 on: Septiembre 09, 2013, 10:50:41 am »
cual es la diferencia de cambio de un yen con un peso, y sera verda que trae esos bonus que faltan para completar el show :-\

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #58 on: Septiembre 09, 2013, 11:18:28 am »
la orden de 17250yenes me sale en 2300pesos mexicanos, algo así de 18ousd.

es Amazon, es Japón, no venderían algo que no cumple con las especificaciones, dejaron la version completa para Japón! y hay que tenerla!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Lanzan DVD Hyde Park 2013
« Respuesta #59 on: Septiembre 09, 2013, 11:21:06 am »
1 Yen es igual a 0.057 pesos argentinos, o 0.01 dolares, o 0.13 pesos mexicanos.

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan