Autor Tema: Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!  (Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« on: Septiembre 30, 2004, 12:55:19 pm »
Mick confirmó todo!
Los Stones empezarán a grabar el disco nuevo antes de fin de año para sacarlo en 2005, empezarán la nueva gira en 2005, confirmó la salida inminente del Live Licks...TODO!

Vean mas información aquí (en inglés) en lo que es la noticia que todos esperábamos:
http://p081.ezboard.com/fshidoobeewithstonesdougfrm15.showMessage?topicID=9406.topic

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #1 on: Septiembre 30, 2004, 12:57:40 pm »
De paso vean una foto de HOY de Mick...

  • Visitante
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #2 on: Septiembre 30, 2004, 01:11:38 pm »
Soldatti: por favor traducila que no entiendo un pomo, estoy como loco¡¡¡¡¡ es la noticia del año¡¡¡¡¡ que credibilidad tiene la noticia y la foto??? disculpá la ignorancia , pero con tantas cosas que se dijeron......

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #3 on: Septiembre 30, 2004, 01:37:31 pm »
Que dice? Bueno el tipo que puso la noticia trabaja en producción de videos en un estudio en Nueva York y ayer se llevó la sorpresa de ver que Jude Law (el protagonista de Alfie) y Mick iban a hacer entrevistas para la prensa sobre Alfie en ese estudio.
En las entrevistas (una en Francés!) Mick habló de los temas que escribió para Alfie y confirmó que los Stones están por juntarse para empezar a grabar un disco nuevo para sacarlo el año que viene con una nueva gira de presentación. También confirmó la salida del doble Live Licks y dijo que es un CD con temas conocidos y el otro con temas no tan conocidos.
Después entre entrevistas este tipo habló con el y le confirmó personalmente lo mismo que dijo en las entrevistas y se sacó una foto cuando se iba.

En unos días esas entrevistas saldrán y la noticia será oficial en todo el mundo.


Que fechas se manejan?
Disco nuevo - Mayo/Junio 2005
Comienzo de la Gira - Junio 2005

  • Visitante
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #4 on: Septiembre 30, 2004, 01:43:13 pm »
Exelente, igual pienso que la gira la empezaran en septiembre no? como  las ultimas.....


gracias.

Juan Ignacio...

  • Visitante
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #5 on: Septiembre 30, 2004, 02:07:57 pm »
Viste Soldatti cuando te dije ,que uno leia tu nombre y ya imaginaba este tipo de noticias?..asi te quiero ,mi vida!!!!!.Tomemos conciencia que salio de boca de Mick y eso es asunto cocinado.
Quien quiera pasar hoy por el bar a brindar ,yo pongo la cervecita ...
Paremos de comprar Cd ,cd virgenes ,de gastar en Internet ,de salir con las novias o vos Estelita con tu marido  ,es obvio que en River estaremos todos,de cualquier forma....

...Pero con la banda mexicana ,con Romulo ,con Alex ,Ignacio,la furia  española y todo Latinoamerica nos reunimos en el MARACANA....

   Un abrazo enorme a todos....

 El show ,sister...a just shot away!!!!!!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #6 on: Septiembre 30, 2004, 03:13:02 pm »
:D  :D  :D Bien que buena noticia ... te las mandaste Soldatti ... muy buena información .... de alla somos Juan Ignacio espero que exista algún bondadoso de por alla que me compre las entradas ... obviamente previo a envio del dinero ... lo mas seguro que vayan a Argentina asi que a coro el banquete estara alla (supongo), ý corearemos los temas , conociendo el fanatismo de ustedes se que se acabaran luego las entradas ... por eso de ya hay que ahorrar ... :wink:

   Lo de comprar o no discos, vinilos, DVD, etc;  uffff es un poquitin dificil ya que a veces solito a uno se le van las manos a la tarjeta cuando ve a lo lejos la lenguita o la cara de Jagger en cualquier cosa que se puede escuchar leer o ver  :lol:  :lol:  :lol:


Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #7 on: Septiembre 30, 2004, 06:18:57 pm »
soldatti...grandee como ningunooo!! t pasast chabon...al menos me hubieras dado una noticia x vez...estas 2 noticias casi mas me matan de un infarto papa!!!!...ke buenoooo ..Diosss!!!

yo creo que todos tabamos esperando este momento..y mas que lo confirme el mismisimo Michael Phillip Jagger señores!....ahora si..no compro mas nada...me guardo toda la guita y a preparar las remerass....

juan ignacio: hoy no puedo (xq es jueves y manana tengo ke ir al cole  :evil:  :evil: )pero seguro ke manana viernes me doy una vueltita x el bar asi festejamos un poco esta noticia

salu2 a todoss!!!!
...what a drag it is getting old....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #8 on: Octubre 01, 2004, 09:02:19 am »
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

COMO DIJO JUAN IGNACIO, ASI TE QUIERO MI VIDA!!!!! VOVISTE A SER EL DE SIEMPRE SOLDATTI, DE AHORA EN MAS, COMO ANTES, ME VAN A EMPEZAR A BRILLAR LOS OJOS DE ANTEMANO CADA VEZ QUE VEA TU NOMBRE EN LOS POSTS...  BUENO SE IMAGINARAN COMO ESTOY PORQUE USTEDES DEBEN ESTAR IGUAL. JUAN IGNACIO POR AHI ME PEGO UNA VUELTA POR TU BAR... BUENO GENTE LOS DEJO....

                                            LET IT ROCK BABY
 
                                              CHUCK BERRY

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #9 on: Octubre 01, 2004, 09:45:14 am »
Cita de: "Juan Ignacio..."
...Pero con la banda mexicana ,con Romulo ,con Alex ,Ignacio,la furia  española y todo Latinoamerica nos reunimos en el MARACANA....

Que pase un angel y diga amen

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #10 on: Octubre 01, 2004, 11:45:08 am »
Según la nota a la Rolling Stone de hoy, Mick ya estuvo escribiendo temas con Keith y por lo que parece los Stones van a entrar al estudio con varios temas escritos.
Tal vez el disco nuevo salga antes de lo esperado...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #11 on: Octubre 01, 2004, 12:17:59 pm »
De la Rolling Stone.com
http://www.rollingstone.com/news/story/_/id/6528951/burtbacharach?pageid=rs.Home&pageregion=single1


Mick y Dave Stewart en las grabaciones de Alfie

Jagger also addressed questions about the Stones, saying that drummer Charlie Watts, who has been battling throat cancer since the summer, is in good health: "He's had all these treatments and he was pronounced free and clear. So we're very glad about that." Meanwhile, the band is set to release Live Licks, a two-CD set of their 2002-2003 fortieth-anniversary tour, on November 2nd.

Jagger también respondió preguntas sobre los Stones diciendo que Charlie, quien ha estado batallando contra el cancer desde el verano (boreal) está bien de salud: "El hizo todos los tratamientos y está libre y curado. Estamos muy contentos por esto". Mientras tanto la banda se prepara para lanzar Live Licks, un CD doble en vivo del tour 2002-2003 el 2 de Noviembre.


Jagger also revealed that he and guitarist Keith Richards have been writing songs for a new album. "The thrill is the same," Jagger said of performing with the band for more than forty years. "You never really know what's going to happen".

Jagger también reveló que el y el guitarrista Keith Richards han estado escribiendo canciones para un nuevo disco. "La emoción es la misma," dijo Jagger sobre tocar con la banda por más de 40 años. "Realmente nunca sabes que va a pasar"


En otra nota aparecida hoy, Mick hasta confirmó cuando empezarán a grabar y que está excitado por los temas que escribió hasta ahora:
http://news.yahoo.com/news?tmpl=story&u=/nm/20041002/music_nm/music_jagger_dc_2

"I've been writing new songs for the Rolling Stones' next album. We just started, and it will be out sometime next year. We'll start recording in November," Jagger said.

"It should be good. I've been writing the last month for that, and I'm quite excited by what I've got so far."

"Estuve escribiendo nuevas canciones para el próximo album de los Rolling Stones, y va a salir en algún momento del año que viene. Empezaremos a grabar en Noviembre"

"Debería ser bueno. Estuve escribiendo el último mes para eso y estoy bastante excitado por lo que escribí hasta ahora."



A descorchar y festejar señoras y señores...

Saavedra

  • Visitante
Mick confirmó todo! Nuevo album y gira en 2005!
« Respuesta #12 on: Octubre 01, 2004, 11:54:57 pm »
Todo indicaría que el verano 2006 la ciudad de buenos aires se estará rindiendo otra vez ante sus majestades.

¿Cuantas funciones serán?

Se hablan de solo 2, entonces a ahorrar y a hacer la cola porque las entradas volarán..