Autor Tema: Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!  (Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio...

  • Visitante
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« on: Septiembre 29, 2004, 04:00:54 pm »
¿Se acuerdan de ese post mio sobre las casualidades de las muertes de Brian y Jim Morrison el mismo dia ,donde digo que este ultimo para mi esta vivo?? bueno ...esta preparando su regreso...!!!vienen los doors a la Argentina!!!.
Si ,solamente con Krieger y Manzareck como miembros originales y Ian Atsbury (ex The Cult ) es el nuevo cantante reemplazante de Jim.-
 Densmore ,el bateria original ,esta en juicio con ellos.
Arrancan en Mexico el 24 de Octubre y supuestamente estarian el 29 de ese mismo mes en el Estadio de Velez.
Prometen entre otros clasicos ,"Light my fire" ," l.a. woman" ,"roadhouse blues " y " touch me".

Saavedra

  • Visitante
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #1 on: Septiembre 29, 2004, 04:07:23 pm »
Sin Morrison es como cuando vinieron los Creedence en el 99 sin los Fogerty.

Pero, algo es algo, por lo menos,

¿En que estadio tocarían? ¿Obras? ..

DGOTH

  • Visitante
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #2 on: Septiembre 29, 2004, 07:09:59 pm »
MAÑANA EMPIEZAN LAS VENTAS...Y TOCAN EN RIVER O VELEZ....MIRA UNO DE LOS DOS SEGURO,SEGURO .NO RECUERDO CUAL....PERO OBRAS LES QUEDA CHICO.

DGOTH

  • Visitante
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #3 on: Septiembre 29, 2004, 07:11:40 pm »
JUAN IGNACIO..PERDONAME QUE TE TENGO QUE ESCRIBIR POR EL FORO,PERO NO TE OLVIDES DE LA COPIA DE LA FOTO QUE ME PROMETISTE QUE SEGURO EL VIERNES VOY....NOS VEMOS

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #4 on: Septiembre 29, 2004, 10:33:19 pm »
Me encantan los Doors, no dudo que va a ser un gran espectaculo....pero sin Morrison jamas seran lo mismo.
De todas maneras, quienes puedan ir que lo disfruten.

Saludos, Ignacio.

Pd: A los argentinos que concurran al Quilmes Rock este domingo les recomiendo que presten atencion a una banda uruguaya llamada Hereford...es de lo poco del rock uruguayo que me pudo llamar la atencion...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #5 on: Septiembre 29, 2004, 11:18:26 pm »
A DONDE SE VENDERAN LAS ENTRADAS??????

                                              LET IT ROCK BABY
 
                                           CHUCK BERRY

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #6 on: Septiembre 30, 2004, 08:34:55 am »
The Doors tocará en Vélez
Ian Astbury será el cantante

La lista de temas comienza con "Roadhouse Blues", "Break On Through" y "When The Music´s Over" y cierra con "Riders On The Storm" y "Light My Fire". Señoras y señores, desde Los Angeles, California... The Doors en la Argentina. Ray Manzarek, Robby Krieger y en la voz, Ian Astbury, ex cantante de The Cult.

Bajo el nombre The Doors 21st Century y con la misma formación con la que giran desde fines de 2002, la nueva versión de la legendaria banda de los años 60 que lideró Jim Morrison (fallecido en 1971) aterrizará en el país para presentarse el 27 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield (con entradas que van desde los $ 30 hasta los $ 200). Sorpresas de esta primavera rockera que promete extenderse hasta fin de año.

Además del guitarrista y del rey del órgano Hammond (Krieger y Manzarek, respectivamente), el grupo que cumplió un papel fundamental en la historia del rock mundial sin necesitar de un bajista llegará al país con Angelo Barbera en bajo y un joven Ty Dennis en batería (en reemplazo del original John Densmore).

La lista de temas de su último show, hace apenas quince días, incluye todos los clásicos de The Doors y no deja lugar a dudas: será un encuentro especial para nostálgicos. Aunque los músicos aseguran estar componiendo temas nuevos para editar un álbum el año próximo.

Festejar o no esta visita depende de cuánto pueda uno soportar que Astbury reemplace lo irreemplazable: la magia, el misticismo, el carisma y la voz del hombre de cuero que se convirtió en mito y que, treinta años después de su muerte, aún vive en el corazón de todos los amantes del rock.

  • Visitante
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #7 on: Septiembre 30, 2004, 10:53:33 am »
RECOMIENDO ESE CONCIERTO , IAN ATSBURY EX SOUTHERN DEATH CULT , DEATH CULT , THE CULT , HOLY BARBARIANS ES UN GRAN CANTANTE Y ESTA CON EL LOOK Y ACTITUD  MORRISON QUE TE DEJA CON LA BOCA ABIERTA , VI ESA GIRA HACE COMO 10 MESES Y FUE UN CONCIERTO ESPECIAL ( QUE FECHA TOCA EN ARGENTINA ? )

  • Visitante
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #8 on: Septiembre 30, 2004, 10:54:31 am »
QUE BATERO LLEVAN ? , S COPELAND EL DE POLICE ?

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #9 on: Octubre 01, 2004, 11:47:22 pm »
Cuano tocan en MExico
Cuando CUando cUando??
donde puedo checar
es mi segunda banda favorita
Diganmeeeeee
Por favor
 :?  :?  :?

Saavedra

  • Visitante
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #10 on: Octubre 01, 2004, 11:52:04 pm »
24 de octubre. lee bien el post

hay que agudizar un poco la vista :wink:

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Al fin resucito Morrison...The Doors en la Argentina!!
« Respuesta #11 on: Octubre 01, 2004, 11:59:45 pm »
Pues si pero reulta que en ese mismo post dice que tocan el 29 en argentina y ya vez que resulto que es el 27
pero bueno
ya tengo la noticia 24 de octubre
Auditorio NAcional
$200 mexicanos hasta arriba
$900 hasta abajo
amonossssssssssss