Autor Tema: hyde park live  (Leído 470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
hyde park live
« on: Agosto 05, 2013, 09:54:22 pm »
El otro dìa me baje el recital de hyde park, no de tunes y me parecio que no tenia un buen sonido, si lo comparo con el vivo de argentina 2006, el bootleg de 16 temas del dia de la lluvia. ese me parese que se escucha mejor , o sera que a mi me gusta que la vos  resalte mas que los instrumentos y no los instrumentos resalten mas que la vos.  alguno coincide o es mi impreciòn.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:hyde park live
« Respuesta #1 on: Agosto 05, 2013, 11:03:28 pm »
Bienvenido che..
La verdad, no coincido..

Mas que nada porque no son shows comparables, mientras que el de BsAs que mencionas es un crudo tomado de consola, el de Hyde Park es un show grabado, editado, mezclado y masterizado.

Cual suena mejor? Hyde Park sin dudas, tiene un nivel de audio excelente y una masterizacion MUY buena considerando que en estas epocas esta de moda que todo suene "fuerte". Posiblemente sea de los shows en vivo que mejor suena a nivel Stones.

Lo de la voz es mas que nada la diferencia entre un show con procesos de edicion en las voces donde esta pensado para que ocupe cierto lugar en la mezcla (hydepark) y uno que no tiene absolutamente nada y donde la voz queda mucho mas al frente, con sus pro y sus contras (buenos aires).

...what a drag it is getting old....

Lucianito

  • Visitante
Re:hyde park live
« Respuesta #2 on: Agosto 05, 2013, 11:36:53 pm »
Yo los escuche en el reproductor de mp3 y en la compu, y la verdad que no ambos me gustan, pero me gustaria escucharlos en un buen equipo para podes hacer un mejor analisis.

Desconectado Daniel78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 334
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:hyde park live
« Respuesta #3 on: Agosto 06, 2013, 05:53:33 am »
Tenes Razon Martin en lo que decis, pero me gusta mucho como suena la vos  , que seria la de jagger sin retocar, igual el de hyde park me gusta. A veses se sarpan un poco con los arreglos. Aparte no se si le a pasado , pero e ido a ver bandas no muy conocidas, y no se escucha para nada la vos, no se entiende practicamente lo que dice es solo ruido de los instrumentos.