Autor Tema: shows en argentina 2014  (Leído 1106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
shows en argentina 2014
« on: Agosto 01, 2013, 06:04:17 pm »
En este sitio (http://sitioticket.com.ar/entradas-rolling-stones-en-argentina-/128) están anunciando un show de los rolling stones en river para el 1 de marzo de 2014.
En este otro (http://www.ticketbis.com.ar/entradas-rolling-stones-buenos-aires/ev38553) están anunciando un show para el 13 de marzo de 2014.

Nos están cagando a bolazos o ya está confirmado?

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:shows en argentina 2014
« Respuesta #1 on: Agosto 01, 2013, 06:21:31 pm »
aunque todos piensan que vendrán y una de las fechas posibles se rumorea que será marzo del 2014 a estas paginas no les creo en absoluto y hasta que no haya confirmación oficial de la banda yo por lo menos no me ilusiono.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:shows en argentina 2014
« Respuesta #2 on: Agosto 01, 2013, 06:39:38 pm »
Yo hasta que no se confirme no me ilusiono tampoco, pero por las dudas en Marzo no me muevo de BA ;)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:shows en argentina 2014
« Respuesta #3 on: Agosto 01, 2013, 07:02:20 pm »
Estando en Londres, Marcelo Muniesa me comenta: "Así que tendréis a los Stones en marzo?".... Le dije que no sabía pero le hablé de estos sitios anunciando entradas... Ya habíamos hablado de esto en otro post donde Gerardo comentaba sobre la posiblidad de shows en Colombia para estas fechas.
Al día de hoy, el futuro de los Stones en cuánto a shows es totalmente incierto. Respecto a Ticketbis, me parece un sitio poco confiable. Es uno de los que visité antes de viajar ya que también tenían a la venta entradas en Hyde Park pero después de googlearlo y observar tantas quejas, decidí dejarlo de lado
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Re:shows en argentina 2014
« Respuesta #4 on: Agosto 01, 2013, 07:06:26 pm »
Pienso exactamente igual que Max. No lo creo hasta que no escuche la confirmacion de parte de la banda. Ojo, igual estoy cruzando hasta los dedos de los pies para que esto realmente suceda eh...

Clavo

  • Visitante
Re:shows en argentina 2014
« Respuesta #5 on: Agosto 01, 2013, 09:34:50 pm »
Es fama que los de Ticketbis siempre están en la trampa. Y si la misma banda no confirma y no da ninguna seguridad, ¿cómo unos paparulos pueden ya tener entradas disponibles? Evidentemente hay una trapisonda en todo esto y están tratando de tapar el asunto.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:shows en argentina 2014
« Respuesta #6 on: Agosto 01, 2013, 11:01:01 pm »
Lo del show en marzo me lo habían contado en junio.
En Hyde Park unos norteamericanos me preguntaron si sabía algo de eso y les respondí que eran rumores.
Pero cuando ví anuncios de entradas me entro la duda.
Me suena a espacio creado para los buscadores

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:shows en argentina 2014
« Respuesta #7 on: Agosto 02, 2013, 02:08:11 pm »
Son sitios spam, que generan contenido automaticamente para los buscadores...tal cual.

Solo hagan caso a ticketek o sitios oficiales.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:shows en argentina 2014
« Respuesta #8 on: Agosto 03, 2013, 05:33:18 pm »
paciencia y esperanza!!!!!!!!!!!!(para mi vienen)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06