Autor Tema: Tumbling Dice  (Leído 801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Tumbling Dice
« on: Julio 31, 2013, 01:54:39 pm »
Desde el 1972 North American tour nunca mas se dejo de tocar?


Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tumbling Dice
« Respuesta #1 on: Julio 31, 2013, 02:01:15 pm »
SI SENDER QUE YO ME ACUERDE LA TOCARON SIEMPRE Y ES CASI INFALTABLE NO SIGO TANTOS LAS ESTADISTICAS PERO SI MI MEMORIA NO FALLA CREO QUE LA HABRAN TOCADO DESDE ESE ENTONCES MAS QUE SATISAFACCION

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tumbling Dice
« Respuesta #2 on: Julio 31, 2013, 02:08:40 pm »
No tengo el detalle ahora a mano, pero creo que la tocaron en casi todos los shows sin duda, como mucho habran sido 5 shows en donde no se toco.
Un temazo sin dudas, clasico total y una muy buena composicion ademas. En vivo mucho mejor a mi gusto, salvo jagger que modifico la melodia "apurandola" un poco, pero es un detalle.

La que NUNCA dejaron de tocar fue Jumpin' Jack Flash, no recuerdo un show en donde no se haya tocado. (siempre y cuando consideremos shows de giras, en el superbowl por ejemplo no sono)
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Tumbling Dice
« Respuesta #3 on: Julio 31, 2013, 02:47:48 pm »
Creo que Brown sugar tambien esta en todos los shows desde el 71.

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 156
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tumbling Dice
« Respuesta #4 on: Julio 31, 2013, 03:59:35 pm »
Esto quizá os pueda ayudar a solventar las dudas numericas: http://www.setlist.fm/stats/the-rolling-stones-bd6ad22.html
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Re:Tumbling Dice
« Respuesta #5 on: Julio 31, 2013, 05:03:11 pm »
Ojo que la página de setlist no tiene todos los conciertos de los Stones que son más de 2000, y aquí están considerados sólo 1177 conciertos Stones, de todas formas es una página que está muy buena, pero funciona parecido a wikipedia, cualquiera de nosotros que tenga el setlist de algún concierto que no esté contabilizado, lo puede subir.
Igual da una buena idea de estadísticas de temas realizados en los conciertos a lo largo de toda su trayectoria, saludos.
Sin dudas Tumbling Dice  es uno de los favoritos de los propios Stones.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Clavo

  • Visitante
Re:Tumbling Dice
« Respuesta #6 on: Julio 31, 2013, 05:51:41 pm »
jagger que modifico la melodia "apurandola" un poco, pero es un detalle.

Ese es un vicio recurrente de Jagger en general, pero particularmente en este tema. Incluso, Richards en LIFE lo comenta, cuando platica de la interacción violas/batería para reajustar el tempo cuando Mick se aleja, escucha medio mal y se sale del pulso de la canción.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tumbling Dice
« Respuesta #7 on: Agosto 03, 2013, 05:38:48 pm »
es como dice Juancho,sobre jumpin Jack flash,un ejemplo cabal,de un rock and roll Stone!!!!!!!!!
me sacude las tripas,me acelera el pulso,me ilumina el cerebro!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06