Autor Tema: Hyde Park 2013 - iTunes!  (Leído 10233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #60 on: Julio 24, 2013, 04:50:45 pm »
Creo que Hyde Park es histórico y sera show
EN LO PERSONAL CREO que Grlastonbury tambien es historico y es el mejor show.
NO CREO QUE LOS 2 sean parte del box que aca tanto anhelamos, ojala que sea asi!

moraleja: glastonbury fue la biblia, pero la historia de hyde park hara que nadie recuerde ese show...

PD: si me dejan pedir quisiera que 1 show de club privado sea parte y que el tema de tom waits este en el box

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #61 on: Julio 24, 2013, 05:07:39 pm »
¿No les parece que Satisfaction está sonando formidable? La de Glastonbury me mató, y la del disco de Hyde Park también.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #62 on: Julio 24, 2013, 05:30:11 pm »

Para mí, esta versión de Emotional Rescue esta formidable, Darryl le dio otro toque al ritmo, cuando la estrenaron en Los Angeles, tardó unos segundos en conectar con el público, pero una vez que agarraron el groovin´sabian que la dejarían fija en el tour.

Ese efecto de eco que le metieron al final de la estrofa "I was dreaming last night... " en la de Hyde Park es la neta, cuando la escuché en vivo no lo traía, bueno, tal vez por ser arena el efecto auditivo no quedaba, además era la primera vez que la tocaban...

Por cierto, la letra esta invertida en algunos casos, la original dice:

You're just a poor girl in a rich man's house

y en vivo dice:

You're just a poor man in a rich girl's house

y al final del verso que les digo, debería decir:

You Could Be Mine

pero dice:

I´ll Be You!

Satisfaction creo que Keith la estuvo haciendo diferente, ese inició rockero que le metía en 2006-7 le trajo mucha fortuna a la canción, hasta estos shows...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #63 on: Julio 24, 2013, 07:33:06 pm »
Desconozco el poder adquisitivo de los que aquí postean pero francamente no me parece excesivo gastar el equivalente a $ 60 (argentinos) en 12 canciones exquisitamente tocadas....


Este, las canciones son 19. Estas segura que compraste el show del Hyde Park? :)

Se ve que estás atento, Max!!! Yo, evidentemente, no! Mi neurona ya estaba en su límite a la hora del post...  :-*
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #64 on: Julio 24, 2013, 11:26:54 pm »
EMOTIONAL RESCUE es simplemente maravillosa, es el mejor arreglo en vivo que he escuchado de los Stones, por MUCHOOOOOOOOOOOO.

no que gusta que al final de el delay que le meten a la voz, mezclaron gritos del publico y se escuhar horrible el fade out de esos mismos gritos.
Fuera de eso es creo lo mejor que he escuchado en vivo de ellos

Desconectado JumpJackFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #65 on: Julio 25, 2013, 09:24:47 am »
EMOTIONAL RESCUE es simplemente maravillosa, es el mejor arreglo en vivo que he escuchado de los Stones, por MUCHOOOOOOOOOOOO.

no que gusta que al final de el delay que le meten a la voz, mezclaron gritos del publico y se escuhar horrible el fade out de esos mismos gritos.
Fuera de eso es creo lo mejor que he escuchado en vivo de ellos



Comparto opinión, y en lo personal pongo el disco mano a mano con Flashpoint, que era hasta que compré Hyde Park, uno de mis discos oficiales en vivo preferido... La crudeza con la que tocan, la potencia, las ganas, la voz de Jagger en el falsete de Emotional, Satisfaction... Todo Impresionante! También influye mucho el sentimiento de todo este contexto histórico y momento de los Stones, festejando 50 años en la ruta.

Salud!


Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #66 on: Julio 30, 2013, 02:53:36 pm »
¿No les parece que Satisfaction está sonando formidable? La de Glastonbury me mató, y la del disco de Hyde Park también.

Miss You suena increible, temon, me encanta, junto con Start Me Up fue con los que conoci a los Stones.

Estas versiones suenas muy buenas...y no son largas duran lo justo, el bajo esta muy bien.

Tumbling Dice es la que ya me canso...ni la escucho...