Autor Tema: Hyde Park 2013 - iTunes!  (Leído 10261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #45 on: Julio 23, 2013, 05:26:32 pm »
Esta dificil de conseguir, pero nada que la experiencia en la busqueda de estas cosas no pueda resolver =P
(no me lo pidan ya perdi el link)

es increible el trabajo de edicion tan rapido que se puede realizar en estos tiempos. El audio increible.

Dios salve al MP3

 ::)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #46 on: Julio 23, 2013, 05:56:10 pm »
Cierto gente, que no se haga vicio. Esto no es "the pirate bay" y saben que puede traerle problemas al foro.
Pidanse las cosas por PM minimamente.

Volviendo: espero que salga fisicamente el disco. Es MUY bueno y es una lastima no poder disfrutar un arte de tapa y contratapa, abrirlo, ojear un librito, y ponerlo en el equipo de musica.


además si lo piden por PM sería mas facil, solo responder con el link... ya lo compartí con todos los que lo han pedido, al final es un .mp3 de un .flac de un .aac, o sea valió madres totalmente la calidad de los archivos...

nunca nada se comparará con sacar tu dinero del bolsillo, y recibir a cambió un producto de calidad en formato físico con impresión y grabación profesional.

como siempre lo he dicho, "al final cada quien se hecha  a perder los oidos como puede"... por un lado comparto un mp3 de Hyde Park y por otro estoy gestionando un bluray de Glastonbury...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #47 on: Julio 23, 2013, 05:57:30 pm »
Pero niunguno de los bootlegs que sacaron oficialmente en itunes, lo sacaron fisicamente o si???

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #48 on: Julio 23, 2013, 06:01:24 pm »
Solo Brussels Affaire, costaba creo que 300usd la caja, y 450 si venia con la firma de Mick... digamos que ninguno salió físico :'(
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #49 on: Julio 23, 2013, 06:16:03 pm »
Yo creo que de esto se viene cd y dvd, en los shows se tomaron una cantidad de imagenes enorme!!! Los que participamos de este foro sabemos distinguir entre un show que esta siendo grabado para un fin especifico (por la cantidad de camaras, y personal dedicado a la tarea) y un show convencional. No me extrañaria otro dvd-bluray de 3/4/5 discos.

Desconectado luiseparanoico

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-2
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #50 on: Julio 23, 2013, 07:01:06 pm »
no lo pude encontrar todavia!1 despues se lo pido a mi bootleger habitual x un precio modico jejej

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #51 on: Julio 23, 2013, 07:33:07 pm »
Nunca pienso comprar musica digital.
Los discos fisicos de los Stones por mi parte, son una obligacion moral  comprarlos.

En este foro es el lugar menos indicado para la moralina de la pirateria, en pocos lugares gastan tantos billetes en material como aca.

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,477
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #52 on: Julio 23, 2013, 09:00:54 pm »
No es moralina Cape, cada uno es libre de comprar o no. Por mi parte lo dije porque puede traerle problemas al foro, lo han dicho los moderadores antes. Por eso puse "pidanse las cosas por PM minimamente".

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #53 on: Julio 23, 2013, 11:13:23 pm »
Desconozco el poder adquisitivo de los que aquí postean pero francamente no me parece excesivo gastar el equivalente a $ 60 (argentinos) en 12 canciones exquisitamente tocadas....
En lo personal, a mí me gusta el sonido de los mp3 y en este caso, es excelente.
El hecho de tener en tus oídos solamente la magnífica versión de Midnight Rambler vale cada centavo gastado...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #54 on: Julio 24, 2013, 08:02:31 am »
Yo coincido con cape en el sentido de que en lo personal soy reticiente a comprar música por mp3, ojalá salga en cd, y ahí me lo compro como he comprado toda su discografía (aún no completo la solista, pero de a poco caerá). Creo que tiene poco sentido.
Los chicos más jóvenes se acostumbran a bajar todo de la web gratis, los más veteranos nos acostumbramos y nos gusta comprar el cd con mejor sonido y algo de arte.
En mi caso no he comprado ni pienso comprar mp3, no soy ansioso, si sólo sale en mp3 pronto lo conseguiré gratis sin mucho esfuerzo. Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,324
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #55 on: Julio 24, 2013, 09:08:45 am »
Minimo lo hubieran vendido en .Flac como los Bootleg Archives, iTunes es una porquería...

yo sigo esperando en Noviembre salga un boxset del 50aniversario de 4dvd o 1 Bluray:

DVD1: Arena Show: Newark PPV
DVD2: Ope Air Show: Hyde Park
DVD3: Guests celabrating 50th Anniversary
DVD4: Interviews and Bonus Songs...

solo queda conformarnos con lo que hay...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #56 on: Julio 24, 2013, 09:44:38 am »
Desconozco el poder adquisitivo de los que aquí postean pero francamente no me parece excesivo gastar el equivalente a $ 60 (argentinos) en 12 canciones exquisitamente tocadas....
En lo personal, a mí me gusta el sonido de los mp3 y en este caso, es excelente.
El hecho de tener en tus oídos solamente la magnífica versión de Midnight Rambler vale cada centavo gastado...


Yo la verdad que no tengo tarjeta de crédito...bueno a los 10usd hay que sumarle el 20% de todas formas...

Igual no me molesta el mp3, lo puedo llevar en el celular y en el auto, el cd ya quedo obsoleto...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #57 on: Julio 24, 2013, 09:49:41 am »
Desconozco el poder adquisitivo de los que aquí postean pero francamente no me parece excesivo gastar el equivalente a $ 60 (argentinos) en 12 canciones exquisitamente tocadas....


Este, las canciones son 19. Estas segura que compraste el show del Hyde Park? :)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #58 on: Julio 24, 2013, 12:39:49 pm »
Desconozco el poder adquisitivo de los que aquí postean pero francamente no me parece excesivo gastar el equivalente a $ 60 (argentinos) en 12 canciones exquisitamente tocadas....


Este, las canciones son 19. Estas segura que compraste el show del Hyde Park? :)

Bueno, podes comprar por cancion, sacando las clasicas que no hacen falta como Brown Sugar o Satisfaction puede ser jeje

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hyde Park 2013 - iTunes!
« Respuesta #59 on: Julio 24, 2013, 04:41:44 pm »
La versión que se puede encontrar navegando hacia la Bahía (guiño, guiño) es superior a la otra que está dando vueltas, que los temas arrancaban un segundo tarde y venían enganchados desde el track anterior.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards