Autor Tema: El público de Hyde Park...  (Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #30 on: Julio 19, 2013, 06:48:37 am »
salvajes, tontos, baratos, idiotas.....
que mas le podemos sumar?


Tipico de cipayo Argentino, tranquilo Marce ....capaz que sus sueños pasen por haber nacido en New York. :-[
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JumpJackFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #31 on: Julio 22, 2013, 10:08:39 am »
Considero que la gente de Hyde Park, en ese video, pudo haber ido a cualquiera de las otras bandas, o "a ver que pasa".
No era un show exclusivamente Stones.

Respecto al debate del publico mas Stone y todo eso, son pavadas..
Yo soy argentino, la gran mayoria me conoce y sabe que todavia estoy en edad de ir al campo y hacer lio, y la verdad es que en esta gira tengo mas ganas de verlos en Alemania que aca hoy en dia. Porque? porque es otro feeling señores! La cultura del aguante y de la hinchada, la dejo cuando voy a ver a mi equipo, que necesita que uno este apoyando, esto es musica, aca yo pago para disfrutar y que me rompan la cabeza con una cancion...

Clavo, con respecto a lo que decis del pibe que salto las vallas, permitime decirte que ese pibe es un ESTUPIDO.
Los Stones son artistas, con ese criterio Jagger podria haber sido asesinado como Lennon porque uno entendio un mensaje que en verdad no existe. No pasa por saludar o no, pasa por la integridad del musico, por sentirse avasallado ellos y todos los que trabajan para ellos.
Esa actitud de querer figurar, es vergonzosa e innecesaria..

De todas formas, gracias a Dios en una situacion similar, Roger Waters se inspiro para escribir The Wall, asi que alguna utilidad deben tener seres tan tontos...



Completamente de acuerdo!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #32 on: Julio 25, 2013, 01:34:18 pm »
Mi termino de salvajes lo use en forma figurada, 4 tipos sexagenarios en medio de decenas de miles saltando, daba esa sensacion...

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #33 on: Julio 26, 2013, 01:32:43 pm »
Yo pago por ver a los Stones, no a un par giles saltando ...

Ah bueno... si los Banqueteros que saltamos en un show de los Stones te parecemos giles...

Gracias por el cumplido che  :-*
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado JumpJackFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #34 on: Julio 26, 2013, 01:44:54 pm »
Yo pago por ver a los Stones, no a un par giles saltando ...

Ah bueno... si los Banqueteros que saltamos en un show de los Stones te parecemos giles...

Gracias por el cumplido che  :-*


Imagino que ese comentario hace referencia a los que van a hacer "pogo" y saltar desenfrenadamente como si estuvieran viendo a los Sex Pistols con una regresión a los años 70... En 2006 me acuerdo estar parado en el campo de River, a un costado del escenario, completamente conmovido al empezar a ver a Jagger con su armónica en la previa de Midnight Rambler, y cuando arranca el tema veo un grupo de pibes al lado mío gritando el famoso "caaaanten puuutos" e insultando a quienes no les seguían el ritmo. Francamente, yo estaba paralizado al ver de tan cerca a Jagger y el hecho de poder hacer foco en cada una de sus arrugas y emocionarme hasta las lágrimas no me ameritaba gritar como un loco, sino más bien contemplar esa escena.


Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #35 on: Julio 26, 2013, 01:53:36 pm »
Pero mirá si vas a distinguir entre todo el campo saltando al unísono, a los que sean "giles" y a los que supuestamente no sean giles pero que saltan igual >:(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #36 on: Julio 26, 2013, 09:24:27 pm »
Lo que me parece es que hay momentos para todo, a todos los que tuvimos de verlos a escasos metros fue una experiencia inolvidable e inexplicable, obvio que para disfrutar eso hubo que bancarse lo que venia, cosa que ahora no lo soportaria.  Pero tambien en el 98 con 25 años me encanto estar al lado del escenario B haciendo pogo cuando tocaban When the whip comes down. Son etapas de la vida de cada uno...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #37 on: Julio 27, 2013, 03:22:59 pm »
Me remito al tan trillado "todas las comparaciones son odiosas" pero no me digan que no es placentero escucharlos de este modo. Presten atención al audio más que al video y tengan en cuenta que está tomado de aire... Es maravilloso! Y si te sabés la letra entera, hasta te obliga a canturrearla bajito para escuchar a quien realmente fuíste a escuchar...

Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Clavo

  • Visitante
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #38 on: Julio 27, 2013, 03:42:39 pm »
Mi postura, un tanto retorcida y tal vez en falsa escuadra es la siguiente: Para el pueblo, lo que es del pueblo y el campo es para montonera sudorosa y enfervorizada.

Al que no le gusta, que no se meta y listo. Me parece un tanto opa pretender que no te empujen frente al escenario, si tenés todo el resto del estadio para ubicarte (con la salvedad de que Ríbel es una caca para los recitales).

No seamos suaves, che. Te tirás unos metros atrás y listo... ¿tanta historia?.

Ayer mismo estaba viendo Crossfire Hurricane y cuando platicaban de los cachengues que se armaban en sus primeros recitales pensaba en esto: les guste o no, los Stones son HIPERULTRA ESTIMULANTES Y EXCITANTES. Y son lo que son justamente por eso.

Creo que algunas personas piensan a los Rolling Stones como "artistas" o al menos, "músicos". Y yo no lo veo así: "artista" fue Dimitri Nureyev; "músico", Bruno Gelber. Esto es otra cosa.

Por eso me parece perfecto que cada uno lo entienda como le plazca, pero también veo muy errado que pretendan que en un concierto de los Stones el público se comporte como si estuviera presenciando una performance de vanguardia en la que un tipo con la cara pintada y el pelo mal cortado toma café frío en un frasco de mayonesa mientra grita consignas en ruso y francés, enredado en un rincón del recinto, para expresar las angustias internas que arden en su alma, torturada y oprimida por esta insensible maquinaria de degradación en la que se ha convertido el Occidente judeo-cristiano, impulsado por las más crueles ansías neo-capitalistas, que adormecen el alma, ciegan los sentidos y enajenan los sueños imposibles y las felices utopías, en pos en una mísera ganancia monetaria y momentánea.

Estamos yendo a escuchar a unos viejos chotos que hablan de cojer negritas. No me jodan, che.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #39 on: Julio 27, 2013, 04:21:19 pm »
Estamos yendo a escuchar a unos viejos chotos que hablan de cojer negritas. No me jodan, che.

Jajaja!!! Es que cuando hacían esas letras eran un poquitín más jóvenes...
Ojo! A mí me encanta la efervescencia argentina y de hecho, la he practicado de principio a fin en los conciertos de aquí. He llorado abrazada a Marcelo, me he empapado hasta el alma con la lluvia del 23 saltando a la par con Juancho, Alex e Ignacio. Es otra forma de disfrute. Diferente, nada más... y un poquito de sosiego también está bueno. Será que ya estoy vieja?  ::)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #40 on: Julio 27, 2013, 06:14:28 pm »
a mi la verdad no me molesta... lo que siempre me ha hinchado las bolas es el pelilargo que no se ata el pelo y va a hacer pogo!! jaja.

En Boston en el tongue pit adelante de todo los pude ver parado tranquilo y el sentimiento pasó por otro lado.. lo llevé por dentro y lo disfruté mucho como ver a una banda en un bar bien de cerca con ganas de escuchar cada detalle.
En buenos aires canté, salté, grité como loco... son distintas sensaciones...

si tengo que elegir... mmmm ... me quedo en primera fila quietito escuchando y con mi corazon y cerebro en otra dimensión....

en Boston con mi novia estábamos atras del flaco que estaba agarrado de la valla que cada tanto nos pedía que le cuidemos el lugar así iba a buscar unas cervezas!!! JAJA!!! algo impensado para lo que estamos acostumbrados!.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #41 on: Julio 27, 2013, 08:33:24 pm »
Me remito al tan trillado "todas las comparaciones son odiosas" pero no me digan que no es placentero escucharlos de este modo. Presten atención al audio más que al video y tengan en cuenta que está tomado de aire... Es maravilloso! Y si te sabés la letra entera, hasta te obliga a canturrearla bajito para escuchar a quien realmente fuíste a escuchar...


Que sonido... Eso fue lo que extrañe en el show que presencie en el 2006, no era de la calidad del 95 y 98, segun dijeron se debio a que habia equipos puestos aca.

Clavo

  • Visitante
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #42 on: Julio 28, 2013, 01:55:31 pm »
Es otra forma de disfrute. Diferente, nada más... y un poquito de sosiego también está bueno.  ::)[/color]

Ahí estamos de acuerdo, ese es mi punto. Por caso, a AC/DC sólo los vi las 3 fechas de 2009. Saqué campo para las tres. La primera fecha, me fui bien adelante, del lado de Malcolm, que es mi ac/dc favorito, porque se parece a mi tía. La pasé muy bien, pero de a ratos como que me enredaba entre la gente, casi rebotando entre la vaya de adelante y la de atrás (esa que acertadamente están usando para frenar avalanchas, nada de campo vip").

La segunda, elegí irme a la bandeja de abajo de la popular, para escuchar a la banda más tranquilo. Lo tomé como una experiencia especial. Teniendo la oportunidad de ir bien adelante, fui bien atrás.

Y ya la última fecha me mandé cerca de Angus. Y fue la mejor. El sonido incluso en la boca del escenario de a ratos flaqueaba, porque Ríbel NO SIRVE para recitales, pero le agarré la onda al rebote y ya al 3er tema me ardían los ojos por mi propia paspiración, mientras no parábamos de avalanzarnos unos sobre otros.

A mí también me gustaría mucho verlos tranquilo, rodeado de gente tranquila. Pero más me gusta lo otro, creo.

El único público que en verdad me parece medio opa es el de Estados Unidos, cuando van en familia, onda salida dominguera, y se comportan como si estuvieran en una serie de MTV y llevan los cartelitos, hacen gestitos con las manos y mandan "Ohhhhh, yeahhhhh, let's rock, Ohhh ahhhh!".

Lucianito

  • Visitante
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #43 on: Julio 28, 2013, 08:03:42 pm »
Cita
La primera fecha, me fui bien adelante, del lado de Malcolm, que es mi ac/dc favorito, porque se parece a mi tía.
GENIAL!  :)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #44 on: Agosto 03, 2013, 05:40:57 pm »
no puedo opinar,hice bardo en SAL,PPV,y live in Texas,si bailo y canto hasta en el cine!!!!!!!!!!!!  :'(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06