Autor Tema: El público de Hyde Park...  (Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #15 on: Julio 13, 2013, 11:21:30 pm »
Amigos, es una cuestión de cultura, los Stones son universales!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #16 on: Julio 14, 2013, 04:08:20 pm »
Depende de los shows, el público de Glastonbury no tuvo nada que ver con este. Tenían toda la onda.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #17 on: Julio 14, 2013, 05:21:09 pm »
Yo estuve en primera fila del 13 de Hyde y puedo asegurar que se respiraba una emocion brutal internacional e intergeneracional, vengo totalmente emocionado

Clavo

  • Visitante
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #18 on: Julio 15, 2013, 08:50:16 pm »
Clavo, con respecto a lo que decis del pibe que salto las vallas, permitime decirte que ese pibe es un ESTUPIDO.
Los Stones son artistas, con ese criterio Jagger podria haber sido asesinado como Lennon porque uno entendio un mensaje que en verdad no existe. No pasa por saludar o no, pasa por la integridad del musico, por sentirse avasallado ellos y todos los que trabajan para ellos.
Esa actitud de querer figurar, es vergonzosa e innecesaria...

No me parece que haya sido por figurar, sino que lo de tratar de subirse al escenario es casi un acto reflejo. Como dije antes, a estas alturas ya son más de 50 años que los mismos músicos nos tiran por la saviola tres o cuatro ideas muy claras y todas apuntan a mantenerse indomable (lo que no significa abrirle el cuello al de al lado con una botella rota).
Entonces, si festejamos la gracia de tirar televisores por la ventana, coreamos los estribillos que versan sobre la droguita y por siempre los admiraremos por haber cambiado medio planeta a pura rebeldía y descontrol, cómo podemos cuestionar que el flaco haya saltado hacia el escenario.

Es que los Stones siguen siendo aquellos que usaban un pitulín inflable en el escenario y se juntaban con negros recién salidos de las plantaciones de algodón y cantaban sobre madres de clase media que toman sustancias y sobre chicas menores de edad y sobre negritas que por un dólar agarran viaje y sobre morir por tomar falopa y entremedio tirar televisores por la ventana y caer preso para luego ser juzgado y condenado por ¡tráfico internacional de porquerías!.

Entonces, si vamos a festejarles esas gracias a estos tipos, no da señalar a uno que simplemente se subió al escenario.

Y en cuanto a los riesgos de que alguno les ponga un balazo, es algo que siempre pensé: qué raro que sólo una vez en la historia hayan estado verdadero peligro. Con la cantidad de loquitos enfierrados que hay por el mundo...

Por supuesto que es realmente pesada la idea de que se mande todo el mundo al escenario y el 23, cuando se quedaron a mitad de camino sobre el carrito, realmente tuve miedo, porque ahí los viejos ya no podían escapar...

« Última Modificación: Julio 15, 2013, 08:53:33 pm por Clavo »

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #19 on: Julio 15, 2013, 09:19:21 pm »
En el primer show del 2006, cuando estaban en el escenario B, los miraba desde la platea, rodeado de miles y miles de tipos, senti lo mismo que Clavo,  pense que barbaro estos tipos de 60 y pico de años, que necesidad de estar ahi rodeado de "salvajes" pudiendo estar en sus casas comodamente disfrutando de sus millones, no hay dudas que se siguen esforzando y exponiendo porque lo disfrutan y corren sus riesgos, por suerte para todos nosotros.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #20 on: Julio 15, 2013, 10:00:10 pm »
Diganme UN estadio en el mundo, en donde desde las tribunas se tenga una vista de lo que se ve en el campo como en River con los Stones

Por algo en el ABB tuvo su capítulo especial, "no mamen" :-X

Pero el que esta en el campo no ve una bosta...yo odio los shows en argentina...

Me gustaria ver un recital asi, voy a ver a los Stones no a la gente saltando como tonta...

Queria ir a Hyde Park, tambien el publico supongo que tiene que ver con el alto precio de las entradas...

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #21 on: Julio 15, 2013, 10:35:18 pm »
Soy otro de los que el 23 cuando se trabo el escenario movil tuvo miedo.
Me pase "Miss you", hasta que arranco de nuevo, mas preocupado porque nadie hiciese nada, que disfrutando la cancion.
Ahora, los Stones ni se inmutaron y siguieron como si nada, aun trabados en medio de la multitud en un escenario mas pequeño que el B-stage (o mejor dicho, en parte del B-stage, jaja).
« Última Modificación: Julio 19, 2013, 07:29:27 am por fedestone »

Clavo

  • Visitante
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #22 on: Julio 15, 2013, 10:47:30 pm »
voy a ver a los Stones no a la gente saltando como tonta...

Eso es lo mismo que decir que a muchos no nos gusta pasarnos el recital quietos como tontos.

Y cada uno lo pasa como se le antoja. El recital de Copacabana, por caso, me aburre. Por la mista de temas (igual a la del 21/feb/'06) y porque el público es como muy tranqui y creo que influye en la performance del músico.

Pero, incluso sabiendo que en su mayoría son brasileros como Pelé, jamás pensaría que son peores o que se quedan tranquilos como tontos.

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #23 on: Julio 16, 2013, 05:32:11 am »
yo estuve el 13 en Hyde Park. Apenas entre me fui bien adelante, a la izquierda del escenario. Al lado mío había argentinos y un par de otro país.
No habían pasado 10 minutos y uno de los del país que no se cual era empezó a empujar. 10 minutos!!!!!.
Me fui al baño, a comprar la remera y me quede adelante de la caseta de sonido con el sub 70 de holanda, gales, usa y charle largas horitas hasta que empezó el show. Lo disfruté mucho porque la gente sub 70 del fondo bailaba sin empujar a nadie.
Prefiero toda la vida un show así.
El show son ellos no el público

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #24 on: Julio 16, 2013, 12:21:55 pm »
Prefiero toda la vida un show así.
El show son ellos no el público

Totalmente.

Yo pago por ver a los Stones, no a un par giles saltando ... siempre quice ver un show de los Stones tranquilos sin tener que luchar por poder respirar...

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #25 on: Julio 16, 2013, 12:42:32 pm »
Disculpen, pero ir  a ver a los stones "no hay que ir adelante si o si" y se puede disfrutar lo mismo, hay varias opciones te pagas una preferencia, o te vas atras y lo miras sentadito en la plateas.

Obvio que si viajamos en el subte todo apretados, en el tren y en el colectivo de igual manera, no podemos decir que los de adelante son molestos....

Nadie nos obliga amigos , no generalicemos

En cuanto al publico, es el condimento que le pone este pais, nos puede gustar o no, pero no podemos discutir que la argentina es una plaza musical para cualquier grupo musical sea de  clase que sea en lo musical y en la predidposicion para el show que a muchos los seduce para filmar shows en vivo (Maide, police, madona, serrat, etc, etc)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #26 on: Julio 16, 2013, 01:29:08 pm »
a muchos los seduce para filmar shows en vivo (Maide, police, madona, serrat, etc, etc)

Me parece que eso es mas por costos que otra cosa...somos "baratos".

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #27 on: Julio 16, 2013, 01:36:53 pm »
a muchos los seduce para filmar shows en vivo (Maide, police, madona, serrat, etc, etc)

Me parece que eso es mas por costos que otra cosa...somos "baratos".

En algun caso puede ser, pero mira el DVD de AC/DC en River y la mitad de las imagenes son del publico. En ESE caso especifico, quizas en un principio era por costos, pero al ver el producto terminado, no cabe duda de que el publico los flipo.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #28 on: Julio 16, 2013, 02:29:27 pm »
salvajes, tontos, baratos, idiotas.....
que mas le podemos sumar?


Clavo

  • Visitante
Re:El público de Hyde Park...
« Respuesta #29 on: Julio 18, 2013, 08:49:07 pm »
Disculpen, pero ir  a ver a los stones "no hay que ir adelante si o si" y se puede disfrutar lo mismo, hay varias opciones te pagas una preferencia, o te vas atras y lo miras sentadito en la plateas.

De acuerdo al 100%. El campo es para los que quieren ir a campo. Eso incluye avalancha humana, chivo, calor y hasta trillizos. Pero nos gusta...