Autor Tema: Hyde Park - lugar de reunión  (Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hyde Park - lugar de reunión
« on: Julio 03, 2013, 03:27:01 am »
Siento abrir un nuevo thread pero puede ser importante.

Para los conciertos de Hyde Park, un buen punto de reunión será el Pub The Monkey Puzzle. Amigos de IORR y Rocks Off se han dado cita ahi.

El Pub abre a las 11 AM, asi que si nos perdemos, o tenemos dificukltades para comunicarnos ahi podremos encontrarnos.


The Monkey Puzzle
30 Southwick Street
Sussex Gardends
W2 1JQ

Tel: 02077230143

[themonkeypuzzlepub.co.uk]

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #1 on: Julio 03, 2013, 04:35:14 am »
Pero cuando quedamos? yo llegaré el viernes a eso de las 10.00 a stanset  ,iré a mi hotel que está al lado de Hyde Park y descansaré un poco hasta la tarde que saldré a dar una vuelta, si me queda cerca voy al pub .El día del concierto no estoy disponible hasta después de que finalice. jejejejejejeje.Al día siguiente tengo todo el día pues mi vuelo no sale hasta el lunes a las 09.00 y me quedaré a dormir en el aeropuerto.

Desconectado charlytrallero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #2 on: Julio 03, 2013, 06:51:10 am »
Hola! soy nuevo en el foro! tengo 25 años y vivo en londres hace algo mas de un mes. La ilusion de mi vida era ver a los rolling, aun no lo he podido hacer, y no tenia suficiente dinero, pero mi chica me ha regalado la entrada para Hyde Park el 13! me encantaria juntarme con mas gente claro, no se si quedareis muchos ni edades ni nada de nada, pero me gustaria poder contactar con vosotros y juntarnos. Gracias!

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #3 on: Julio 03, 2013, 07:46:42 am »
pues despues del concierto yo iré al Pub The Monkey Puzzle , dices fuerte JAVIERRRRRRRR  y ya jajajajajajajajaja .
saludos y enhorabuena

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #4 on: Julio 03, 2013, 08:12:17 am »
Hola! soy nuevo en el foro! tengo 25 años y vivo en londres hace algo mas de un mes. La ilusion de mi vida era ver a los rolling, aun no lo he podido hacer, y no tenia suficiente dinero, pero mi chica me ha regalado la entrada para Hyde Park el 13! me encantaria juntarme con mas gente claro, no se si quedareis muchos ni edades ni nada de nada, pero me gustaria poder contactar con vosotros y juntarnos. Gracias!

WOW!! ¡qué envidia! que tu primer concierto sea en el Hyde Park es un agasajo, especialmente que estará presente Mick Taylor recordando que 44 años atrás debutaba con la banda más grande del planeta y de la historia

También puedes gritar "ROcks Off rules you bastards" y tendrás muchos amigos en el bar, antes y después del show

¿A cuál vas?

Desconectado charlytrallero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #5 on: Julio 03, 2013, 08:25:03 am »
Voy al del dia 13. me envian la entrada asique ni la he visto aun. y en la pagina del british summer no me entero muy bien de horarios la verdad

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #6 on: Julio 03, 2013, 10:08:04 am »
Las puertas las abren a las 12 de la mañana. A mi tampoco me han mandado la entrada ya les he puesto dos mails diciéndole que estoy nervioso que por favor la envien de una puta vez y me dicen que ya las están mandando. Pero en realidad tengo mi carpetita con los bonos de hotel de viaje y todo menos la entrada.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #7 on: Julio 03, 2013, 10:39:04 am »
Las hermanas Biciocchi estarán ahí




Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #8 on: Julio 03, 2013, 10:43:06 am »
A los que asistan a estos 2 shows le deseo lo mejorrrrr
disfrutenlonnnn y luego nos cuentan
salú

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #9 on: Julio 03, 2013, 01:36:15 pm »
Las hermanas Biciocchi estarán ahí



A quien hay que decirle presta?

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #10 on: Julio 03, 2013, 01:46:59 pm »
Hermanas BICIOCCHI o Viciocchi? La verdad es que me encantan los bolsos que llevan.

Desconectado Nacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 157
  • Karma: +10/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #11 on: Julio 03, 2013, 09:40:24 pm »
Yo tengo dos entradas una para el 6 y otra para el 13... Mejor dicho, he pagado las entradas pero no obran en mi poder jejee. La del 6, me mandaron hace 4 o 5 días los del  barclaycardbritishsummertime, un mail diciéndome que no me la podían mandar y que la tenía que coger en Hyde Park el jueves, viernes o sábado en el stand de entradas internacionales.

En la pagina de http://barclaycardbritishsummertime.frontgatetickets.com/ tengo el seguimiento de las entradas que compré. La del día 6 siempre puso el mensaje "que se me mandaría". Sin embargo, la del 13 me pone "que ya me había sido mandada el día 24-6-2013".

Mañana, Jueves vuelo para Londres, de la entrada del 13 no se nada. Aquí no llegó nada. Los huevos de corbata. Espero solucionarlo en Londres "en directo".

Mi nivel de inglés es patético, así que hace un par de semanas, nervioso por que no me llegaban las entradas, le dije a un colega que controla el idioma que llamara y preguntase que pasaba con las entradas. Según me dijo mi colega, le dijeron que si tres días antes del concierto no habían llegado las entradas que allí te hacían como una copia para que pudieras entrar. Pero claro, yo no me fío ni de mi padre y ya me estoy viendo en la reventa buscándome la vida...

Si alguno sabe algo más de las entradas y sus insidiosas tribulaciones agradecería que lo compartiese... Gracias.
¡¡¡Tienes suerte de haber salido de aquí vivo!!!

Desconectado stoned

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 694
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #12 on: Julio 03, 2013, 11:33:42 pm »
Yo tengo dos entradas una para el 6 y otra para el 13... Mejor dicho, he pagado las entradas pero no obran en mi poder jejee. La del 6, me mandaron hace 4 o 5 días los del  barclaycardbritishsummertime, un mail diciéndome que no me la podían mandar y que la tenía que coger en Hyde Park el jueves, viernes o sábado en el stand de entradas internacionales.

En la pagina de http://barclaycardbritishsummertime.frontgatetickets.com/ tengo el seguimiento de las entradas que compré. La del día 6 siempre puso el mensaje "que se me mandaría". Sin embargo, la del 13 me pone "que ya me había sido mandada el día 24-6-2013".

Mañana, Jueves vuelo para Londres, de la entrada del 13 no se nada. Aquí no llegó nada. Los huevos de corbata. Espero solucionarlo en Londres "en directo".

Mi nivel de inglés es patético, así que hace un par de semanas, nervioso por que no me llegaban las entradas, le dije a un colega que controla el idioma que llamara y preguntase que pasaba con las entradas. Según me dijo mi colega, le dijeron que si tres días antes del concierto no habían llegado las entradas que allí te hacían como una copia para que pudieras entrar. Pero claro, yo no me fío ni de mi padre y ya me estoy viendo en la reventa buscándome la vida...

Si alguno sabe algo más de las entradas y sus insidiosas tribulaciones agradecería que lo compartiese... Gracias.
No te preocupes, a mi tampoco me llegó el ticket. Se envió el 24/6.
Por mail me avisaron que podía retirarlas allá.
Y allá nos veremos

Desconectado Alex_77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #13 on: Julio 04, 2013, 01:57:42 am »
 :-[tranquilo nacho, que todo saldra bien. Lamentablemente yo no puedo ir, pero confio en que las piedras sigan rodando.

Desconectado javierstone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 325
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil
Re:Hyde Park - lugar de reunión
« Respuesta #14 on: Julio 04, 2013, 02:41:12 am »
Joder pero los gastos de envío los devolverán en el caso que tengamos que recogerlas allá ¿no? a mi me cobraron 30 hermosas libras.