Autor Tema: y esto... Argentina show en Marzo 2014  (Leído 6217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #15 on: Junio 03, 2013, 02:57:03 pm »
RollingStonesOK?, son unos tarados....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #16 on: Junio 03, 2013, 03:15:30 pm »
Esa gente tiene la data que le da @josedpalazzo Esa es la que vale.
Ademas, tiene una foto mía en la pagina y cuando le dije que me diera los créditos como ellos lo piden por la supuesta "primicia",  borraron mi mensaje.
Obviamente no me importan los créditos de una foto tomada en River a 300 mts. en 2006. Solo quería molestarlos  ;D

Desconectado JumpJackFlash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #17 on: Junio 03, 2013, 03:18:27 pm »
En realidad, el revuelo este se armó cuando el Twitter de Jose Palazzo ‏ (@josedpalazzo) twiteó: "...Vienen los Stones..." Este tipo es un productor de Time 4 Fun y fue quien tiró la primer bomba...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #18 on: Junio 03, 2013, 03:26:57 pm »
esperemos noticias oficiales,miestran tanto,dejenme soñar un rato,con jagger,richards,watts,wood,taylor,keys,leavell,bernard,lisa,darryl y tim!!!!!!!!!!!!!!
dale alegria,alegria a mi corazon,lo unico que te pido,son rolling stones!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #19 on: Junio 03, 2013, 03:33:06 pm »
RollingStonesOK?, son unos tarados....

No podria estar mas de acuerdo, jajajaja.



« Última Modificación: Junio 03, 2013, 03:46:02 pm por fedestone »

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #20 on: Junio 03, 2013, 03:42:39 pm »
Miren este link que me acaban de pasar:
http://www.fmrockandpop.com/2013/06/y-hablo-grinbank/

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #21 on: Junio 03, 2013, 03:49:31 pm »
Maczee, eso que dijo Grinbank (con mucho mas sustento que yo), es lo que yo pienso desde el momento en que se corrio el primer rumor.
A esta edad, para mi todo depende de como salga este "primer tramo" de fechas, como se sientan ellos y las ganas que tengan, una vez terminada esta gira en Hyde Park.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #22 on: Junio 03, 2013, 03:49:52 pm »
Querran ver como la pasan en un escenario mas grande?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #23 on: Junio 03, 2013, 03:57:08 pm »
yo creo que si cape,gracias por la info max!!!!!!!!!
igual pienso,que va a ir bien,y por como disfrutan los shows,pueden llegar a romper,el record de waters,aunque tengan que quedarse,algun tiempo,cosa que no creo que les moleste,lo mas minimo!!!!!!!!!
igual,no es mas que una opinion porsu
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #24 on: Junio 03, 2013, 04:14:34 pm »
Hay que ver la situacion del pais en 2014, puede estar todo bien ahora, pero quien sabe de aca a un año...

Clavo

  • Visitante
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #25 on: Junio 03, 2013, 05:11:22 pm »
Mi postasía personal: Vienen seguro en 2014 y van a meter varias fechas, junto a Grinbanck. No hay otro que lo pueda hacer.
En estos casos es donde vemos que nos faltan lugares intermedios entre chico, grande y enorme.

Algo grande como el Luna Park, les queda diminuto y algo gigante y descubierto como Rível no me parece la mejor opción nunca y menos ahora, a los 70 años.

Lucianito

  • Visitante
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #26 on: Junio 03, 2013, 07:48:04 pm »
Fijense que recien en Glastonbury y en Hyde Park daran shows para mas de 20/25mil personas y al aire libre, esa creo que sera la prueba. De mas esta decir que de una posible gira sudamericana, los shows serian en estadios para mas de 50mil y al aire libre, ahi esta el punto.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #27 on: Junio 03, 2013, 07:52:58 pm »
http://rollingstonesok.blogspot.com.ar/

El sitio da mas detalles, en horabuena, solo faltara la confirmacion oficial

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #28 on: Junio 03, 2013, 09:26:42 pm »
http://rollingstonesok.blogspot.com.ar/2013/06/confirmado-finalmente-los-rolling.html?m=1

La banda decidió cambiar su grilla y tocarán en Argentina en marzo de 2014 (y no en diciembre de este año, como se confirmó desde un principio).

La empresa promotora en Argentina encargada de traer a los Stones al país será Time For Fun, de extensa trayectoria y que tiene a varios artistas internacionales en su haber.

La banda en un principio tenía todo arreglado para tocar en diciembre en River, pero según confirmaron fuentes cercanas a T4F, cambiaron su grilla para hacer el tramo latinoamericano desde marzo del año próximo. "Ya está todo cerrado", dijeron a RollingStonesOK.

Los Stones se vienen manejando en este último tour con anuncios sorpresivos y América del Sur no es la excepción. Desde el riñón de la banda confirmaron a la productora que los traerá a la Argentina que finalmente la banda inglesa vendrá al país en ese mes. Aún resta saber cuántos shows dará y en qué fechas. Y se espera por conocer aún más de la gira por Sudamérica. ¿Y México, Brasil y Chile? Por ahora sólo misterio...

Será cuestión de esperar el anuncio oficial desde el Twitter y Facebook de los Rolling Stones, que llegaría recién a fines de este año.

¿Qué tan confiable es ese blog Marcelo? En mi vida los había escuchado pero al parecer la información viene directa de los promotores, los cuales por regla no anuncian algo hasta que tienen cerrada la negociación, pagado los anticipos y confirmada las fechas exactas, por eso tengo mis dudas


Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,476
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
Re:y esto... Argentina show en Marzo 2014
« Respuesta #29 on: Junio 03, 2013, 09:38:53 pm »
Mira Gerardo, lo que te puedo contar del blog / twitter ese es que:
En la cuenta de twitter se ponen "OK" (en un momento las cuentas oficiales de famosos, bandas, etc, se ponian eso como un signo de que era oficial), como si fuese oficial, cuando no lo es. De hecho en la descripcion decia "cuenta oficial". Se ve que alguien les pego un tiron de oreja en algun momento y lo borraron.
En un principio se cansaron de sacar material (noticias, fotos) de este foro y cuando se les decia que dieran credito, borraban el mensaje.
Quizas le pifie, pero me parece mas confiable Grinbank, que ya trajo a los Stones las tres veces que vinieron aqui.
Mas alla de que si, como todos sabemos, la unica palabra santa, es la de los propios Rolling Stones.
« Última Modificación: Junio 04, 2013, 08:38:51 am por fedestone »