Autor Tema: Fan de los stones en la television mexicana  (Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fan de los stones en la television mexicana
« on: Septiembre 22, 2004, 06:40:34 pm »
Justo hace unos minutos me acaban de confirmar que la entrevista a un fan de los stones será transmitida el próximo sábado a las 2 pm tiempo de México en el noticiario de canal 13 de TV Azteca.

El reportaje trata de coleccionistas de diferentes cosas, por lo que podríamos ver desde coleccionistas de ranas hasta coleccionistas de artículos de los stones o comics de spiderman.

PS. El fan entrevistado fue su servidor.  8)
Firma censurada.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #1 on: Septiembre 22, 2004, 07:17:01 pm »
Guau Gomper que buena noticia ... supongo que mostraste tu guitarra y tus tesoros stones que por lo demas estan genialisimos...

te felicito ojala aqui hicieran algo asi ...


Saludos

Aprovecha tus Holidays


Alex
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #2 on: Septiembre 22, 2004, 09:33:07 pm »
Felicidades Gomper

¿Cómo llegaste ahí?

¿Ya grabaron la entrevista o es en vivo?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #3 on: Septiembre 22, 2004, 09:35:01 pm »
Serán tus 15 minutos de fama, Gomper? Qué bueno!!! :lol:
  Ojalá lo grabes así después podemos verlo en algún avi o mpg.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #4 on: Septiembre 22, 2004, 09:55:24 pm »
Buena noticia!
Felicitaciones

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #5 on: Septiembre 23, 2004, 12:05:05 am »
FELICITACIONES GOMPER!!! COMO DIJO ESTELA OJALA QUE LO PUEDAS GRABAR ASI DESPUES LO VEMOS....

                                              LET IT ROCK BABY
     
                                            CHUCK BERRY

Juan Ignacio..

  • Visitante
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #6 on: Septiembre 23, 2004, 01:17:51 am »
Eso es justicia Gomper!!!  Jamas olvidare tu anecdota de como llegaste a obtener la guitarra firmada en la presentacion de prensa.Me gustaria saber que te preguntaron y si es posible que reproduzcas la entrevista .Cumpliste uno de mis anhelos ,porque con respecto a ser fan de los Stones tengo un ego tan alto que hace rato espero que llegue la television!!!!
 Te felicito de corazon y con Augustone nos prometimos un viaje a Mexico.
¿ Tendras alguna Tecate fria?

   
                                                                   Un abrazo

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #7 on: Septiembre 23, 2004, 07:27:17 am »
Juan Ignacio ... avisa cuando quieras hacer tours sobretodo si es en compañia de fans stones .... tengo muchas ganas de salir a varias partes ... pero es muy fome salir solo ...aqui en Chile solamente organizan Tours Beatles , existe un Grupo que se llama Beatlemania y que por un monto de dinero se juntan en masa y viajan a Liverpool y lugares asociados a los Beatles .... es bueno ese tour, un amigo lo realizo me dijo que fueramos , pero dos cosas sucedian en ese entonces ...

  1) Tenía mi Corazón de Piedra netamente (Stone hasta el fondo)

  2)  Y lo mas importante no tenia dinero  :wink:

       Sería bueno quizas mas adelante organizar alguna cosa....no se el tiempo lo dira ... por ahora pretendo ir a Buenos Aires a conocer tu Bar ... el anhelo de todo fans es poseer una cosa asi no ... y lo mejor es compartir el mismo sentimiento con similares escuchando de fondo la voz riffs e instrumentos exóticos en algunos casos ... de lo mas grandes

Saludos

Avisa Gomper o coloca tu entrevista en algun correo para que todos la veamos ... en muchos casos has cumplido metas que todos quisieramos o deseamos realizar ... pero en fin eres nuestro representante y conociendote como hasta ahora, demás que dejaste bien puesto el nombre de los Stones fans de Latinoamerica.

  PD la proxima semana te envio los vinilos y DVD que me encargaste (Me pagan a fin de mes  :lol: )



Bye

SAludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #8 on: Septiembre 23, 2004, 07:50:31 am »
¿Cómo llegaron los de la tv a mi? Pues resulta que la amiga de un amigo les platicó acerca de mi, el martes me llamaron a mi celular, me encontraba de vacaciones en Guadalajara y de volada me regresé a la capital en donde me contactaron nuevamente por teléfono diciendo que la entrevista tenía que ser ese mismo día (ayer), así que solo tuve tiempo de sacar una que otra cosa antes de que llegaran a mi casa.

Me dijeron que la nota salia el sábado en el noticiero, esperemos que así sea.

Saludos.

PS. La preguntas para lo de la guitarra fueron:
1) Primer manager de los stones
2) Miembro inicial de los stones que no apareció en la alineación oficial
3) Otra que no me acuerdo y
4) El nombre completo de los stones
Estas fueron después de que ya habían pasado alrededor de 10 personas con menos suerte.
Firma censurada.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #9 on: Septiembre 23, 2004, 03:29:05 pm »
La otra que no te acuerdas fue el nombre del primer sencillo

POr cierto nunca se me va a olvidar como abuchamos al pendejo que ya casi se la llavaba y dijo "Brian Johnson"   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • Visitante
Augustone
« Respuesta #10 on: Septiembre 23, 2004, 04:23:45 pm »
Gomper, mis más sinceras felicitaciones... son esas alegrías que te da la vida, sin que uno las espere, aunque las desee de corazón. Seguramente la grabarás, así que el día en que nos encontremos podremos verla de comienzo a final y de final a comienzo. Nuevamente mis felicitaciones...
Por otro parte, es cierto lo que dice Juan Ignacio respecto del viaje a México... ya les había mencionado que estudio historia en la Universidad de Buenos Aires, ya estoy en la recta final de la carrera, y desde hace tiempo tengo el sueño de poder visitar México. Adoro ese país, desde su historia, su cultura y sus costumbres, sus lugares... hasta su forma de hablar, su música, el Chavo y Don Ramón, sus mujeres (Salma Hayek te adoro!!!!, y debo confesar que día a día me enamoro más de Julieta Venegas...). Así que desde finales del año pasado estoy juntando todos los meses billete sobre billete para realizar mi sueño... y le había contado a Juan las ganas de hacerlo, a él también le gustó la idea, y en eso estamos. Pero.........
En el camino se cruzó otro sueño, que era poder ver a los Stones, no sólo en mi querida Argentina (tuve la oportunidad de verlos en las dos giras que los trajeron aquí), sino redoblar la apuesta, yverlos en alguna otra parte del mundo, cuestión que ya habíamos hablado también por Juan. Así que lo único que puede hacer desviarme de la ruta hacia tierra azteca es una próxima gira de los Stones. Aunque... si los pudiera ver en México sería matar dos pájaros de un tiro!!!!. Pero depende mucho del calendario del tour (por Dios, que esta vez sea cierto) y de los tiempos en mi trabajo. Pero en referencia a lo que comentaba Alexstone, sería impresionante poder juntarnos con el resto de la gente del foro para hacer juntos algún tramo del tour (no lo quiero quemar...), más allá de que sus Majestades puedan llegar a las tierras de cada uno de los miembros de este foro. Me imagino a la gente de Chile, de Uruguay, de Venezuela, de México, de España, de Argentina, rodando por el mundo, siguiendo las huellas de sus Majestades... Sé que es muy difícil porque cada uno tiene su vida y sus obligaciones... pero también sé que está lleno de enfermos (en el buen sentido) de algo que no tiene cura (por suerte) que es la pasión por los Stones. Así que no me extrañaría con que largáramos todo y nos dirigiésemos a la ruta... Es sólo un deseo, es sólo rock and roll. Un saludo para toda la gente del foro, Augustone.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #11 on: Septiembre 23, 2004, 09:56:04 pm »

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #12 on: Septiembre 24, 2004, 04:12:35 pm »
Gmper porque no has lllamado a el programa llamado "FAN" de Telehit???

ellos van a tu casa y dedcian media hora a tu coleccion seria bueno
presentarle al mundo nopal mexicnao tu entrega a los
STones
lo mismo para GErardo y ROger
De echo se podrian junatr los 3 con sus mejores cositas y llamal al programa a casa de alguno de ustees
sirve que me invitan :D

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Fan de los stones en la television mexicana
« Respuesta #13 on: Septiembre 25, 2004, 06:42:36 pm »
Pues no salió el reportaje hoy, espero que salga para el próximo sábado.

Acerca de su visita a México, acá los esperamos, hablando de historia he de comentar orgulloso que mi madre es de un poblado de Jalisco llamado Teuchitlan, lugar que fue fundado por los aztecas en su camino a la fundación de Tenochtitlan (aka Ciudad de México en estos días), eso fue hace unos 1800 años y en esos tiempo llegó a tener una población de 40,000 habitantes. Los vestigios arqueológicos de ese lugar fueron descubiertos hace apenas unos 30 años, de hecho mi madre que vivió ahí toda su niñez no lo sabía a pesar de que se bañaba en un río cercano. Chequen el dato:

http://www.semanario.com.mx/2002/260-27012002/TemaSemana.html

La zona arqueológica se denomina huachimontones.
Firma censurada.