Autor Tema: Papá es un Rolling Stones  (Leído 547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Papá es un Rolling Stones
« on: Septiembre 21, 2004, 11:28:21 am »
Nota Diario Clarín (Argentina) 17/09/04
http://www.clarin.com/suplementos/si/2004/09/17/3-832815.htm


INFORME ESPECIAL: PAPA ES UN ROLLING STONE
Sacándole la lengua a papá
Txt. Karina Noriega.

Modelos, fiesteras, cantantes pop: la descendencia de la banda de rock and roll más grande del planeta se dedica a vivir del mundo del fashion Vip y a tener romances con "primos" e... ¡hijos de Beatles! ¿Insatisfechas?

Alexandra y Theodora Richards
Las blondas hijas de Keith y de la modelo Patti Hansen se llaman Alexandra (18 años) y Theodora (19) y son las nuevas princesas del fashion rock. No sólo fueron elegidas entre las cincuenta personas más lindas (revista People) y encabezaron la campaña de Tommy Hilfiger en octubre de 2002, sino que en esa misma sesión de fotos, Alexandra se levantó a James Jagger (17), hijo de Mick y también modelo. Aunque ya rompieron, el romance estaba avalado por Lizzie Jagger, amigota de las herederas Richards. Las hermanas debutaron en el mundo fashionista desfilando para Chanpaul (del diseñador Paul Chan) y fueron la cara de la nueva tendencia que promueven las agencias de modelos: la generación de modelos famosas. Fan de The Strokes, The Supremes y The Rolling Stones, Alexandra inventó el "Hot Lashes Eyelash Curling System", una herramienta para hacer curvas las pestañas y que "duren todo el día". Aunque se hagan las santurronas, fueron encontradas este año en un club de strippers bailando junto a Lizzie Jagger para ¡una docena de chicos!




Elizabeth Jagger
Hija de Mick y la modelo Jerry Hall, Elizabeth Scarlett Jagger (20) pasó del modelo sudafricano Damien Van Zyl a ¡Sean Lennon!, el hijo de John y Yoko que le fue presentado a la chica por Keith Richards y con quien estuvo a punto de casarse... ¿dando punto final a la eterna rivalidad entre los clanes Beatles y Stones? "Están muy enamorados. Sean viene a casa y toca el piano, es una delicia", había aprobado Hall. Pero ya fue. Lizzie debutó como modelo cuando tenía quince, fue cara de la casa de cosméticos Lancome, llegó a cobrar diez veces más que su madre y fue tapa de una edición histórica de la revista Vogue inglesa, aunque su padre se lo había prohibido. La lolita le dio la espalda a Mick cuando abandonó sus estudios a los dieciséis. Calavera no chilla: papá Mick se queja, pero él mismo fue el que dejó colgada su carrera de economista por la de rockstar, habrá pensado ella. Ahora suelen aparecer padre e hija en los VIPS, y Lizzie es su devota más fiel: "Creo que heredé de él mi manera de vestir. Como tengo las piernas largas, su ropa me queda bien. Papá siempre fue chic".




Leah Wood
Leah Wood (25), amiga de las Richards y ex modelito que se arrepintió de su paso por las pasarelas, ahora intenta redimirse con una carrera pop al frente del "Leah Wood Group". "Mi papá ha escuchado algunos de mis tracks e hizo comentarios. Obvio que respeto sus opiniones porque es un gran músico, pero hago las cosas como siento que deberían ser", dijo la chica, quien tenía sus dudas al empezar con su propia banda. "No pienso mencionar que mi padre es Ronnie Wood, de los Rolling Stones", clamó enojada. Ya había participado con vocales secundarios en "No Security" (1998), de los Stones, y en "Not for Beginners" (2002), de Ron Wood. Leah puede ser tan amable con su amiga Kate Moss y prestarle su casa para que festejara sus treinta (con Stella McCartney, Naomi Campbell y Alexander McQueen de invitados) como violenta. En su show en el 100 Club de Londres, prohibió que le sacaran fotos y ordenó a sus custodios borrar todas las imágenes de los celulares con camarita. La crítica ya se expidió: "Es más parecida a Avril Lavigne que otra cosa".


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Papá es un Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Septiembre 21, 2004, 12:09:47 pm »
Como ven estos pesones parecen tostones... jeje también ha estado circulando en otros foros y no veo por que no aquí  :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8) :twisted: :evil: :lol: 8)  




:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

NIK J

  • Visitante
Papá es un Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Septiembre 21, 2004, 12:20:43 pm »
ONE TIT TO THE BODY .................

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Papá es un Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Septiembre 21, 2004, 04:32:39 pm »
hace un par de dias vi esa foto de alexandra en internet y en seguida dije: "seguro que Gerardo la postea en el foro"....y por lo que veo no me equivoque....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Papá es un Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Septiembre 21, 2004, 07:15:27 pm »
Para que vean que este Foro cuenta con gente "de mundo", les hacerco esta foto dedicada exclusivamente a nuestro amigo CUCHO.
Los comentarios estan de más...
Felicitaciones "Sir Cucho"....Fucho.
Nos vemos en Peru...


Foto enviada


Dedicatoria

  • Visitante
Papá es un Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Septiembre 22, 2004, 11:44:05 am »
THEODORA Y ALEXANDRA

 LITLLE T N A