Autor Tema: Consulta sobre "Rolling With the Stones" de Bill W  (Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebasss

  • Visitante
Consulta sobre "Rolling With the Stones" de Bill W
« on: Septiembre 19, 2004, 11:12:42 pm »
Hola, tal vez no es este el foro, pero pense ke tal vez ustedes podrian ayudarme, como muchos sabran aca en buenos aires es practicamente imposible conseguir el libro menscionado en el titulo, lo pude ver una sola vez y tener en mis manos la version española ke trajo un amigo de alla, y la verdad ke no pude creer lo ke es ese libro por lo tanto empece a buscarlo por todos lados, el tema es ke hablando con un flaco me dijo ke me lo consigue, pero el precio es de 350 pesos, y la verdad no tengo nocion de los precios de afuera ni de cuanto me saldria si lo comprase por internet, por eso keria ver si para ustedes el precio es muy caro en relacion de lo ke se podria conseguir, o esta bien y es lo ke vale ese libro.
Les agradezco mucho a todos los ke me ayuden y si a los ke los moleste les pido mil disculpas!!!!! Muchas gracias!

  • Visitante
Consulta sobre "Rolling With the Stones" de Bill W
« Respuesta #1 on: Septiembre 20, 2004, 02:57:35 am »
El precio del libro en España está entre 55 y 60€ dependiendo del sitio, pero claro, en tu caso, debes sumar gastos de envío.

En estos dos sitios puedes comprarlo:

www.fnac.es (56 € + 124 € de gastos de envío)
www.casadellibro.es (59 € + 23 - 28 € de gastos de envío dependiendo del método de envío)

No se si te merecerá la pena.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Consulta sobre "Rolling With the Stones" de Bill W
« Respuesta #2 on: Septiembre 20, 2004, 04:58:32 am »
La verdad... me parece carísimo!!  :oops: No recuerdo haberlo pagado tanto en el momento de haberlo comprado. Supongo que ese precio se debe a que está descatalogado.
Probaste en las ferias de Plaza Italia y/o Parque Rivadavia?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consulta sobre "Rolling With the Stones" de Bill W
« Respuesta #3 on: Septiembre 20, 2004, 06:12:21 am »
Sebasss ... gracias por lo del Bootleg ... mira yo tengo ese libro ... tuve la suerte de que me lo enviaran de Canada (eso si en Ingles) ... pero da lo mismo ... pero el ideal es que este en Español ... estela tiene mucha razon al hablar del precio es carisimo   :oops:  ... pero cuando lo tienes entre manos es como una verdadera Biblia Stone.


 debes recorrer sitios propios de argentina

por ejemplo deremate.com o mercadolibre

en mercado estan vendiendo el libro al precio que tu dices

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13855573


lo otro es tratar de hacer cambios con personas de otros paises ... el otro dia chateando con rogeriffin me comento que ese libro salia algo asi como 60 dolares en español (mas el envio) .... bueno el envio es el caro en realidad por que el libro pesa aproximadamente unos 2 kg y eso encarece el pedido.

lo otro que te recomiendo y yo lo hago bastante... si tienes tarjeta de credito compra libros por amazon o barnes and nobles ...

WWW.AMAZON.COM

WWW.BN.COM

eso si los libros estan en Ingles ... como anecdota yo el according with the stones (otro libro bueno , pero no al nivel del rolling with the stones, a mi parecer) , lo compre a 40 dolares incluido el envio a Chile y aqui en Chile ese mismo libro lo vi a 120 dolares (eso si en Español), pero te das cuenta que suben mucho .

Siempre he dicho que cuando viva solo ese libro ("rolling with the Stones")... lo tendre al alcance de las visitas ya que es una biblia y viene mucha informacion y fotos buenisimas.

Imaginate yo ando buscando el "Solo Rolling" y todavia no lo encuentro  :(   :(  ... pero no debes rendirte de repente lo encontraras y sera tuyo

Saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

-Sway

  • Visitante
Consulta sobre "Rolling With the Stones" de Bill W
« Respuesta #4 on: Septiembre 20, 2004, 03:57:26 pm »
A mi me costo 60 euros

Sebasss

  • Visitante
Consulta sobre "Rolling With the Stones" de Bill W
« Respuesta #5 on: Septiembre 20, 2004, 05:22:57 pm »
Antes ke nada gracias a todos los ke me guiaron con el precio ya ke ahora tengo una nocion de lo ke sale afuera. Pero bueno, voy a seguir buscandolo, voy a hacerte caso Estela, porke donde no buske es en la feria de Plaza Italia, me voy a tirar el lance ahi; y si de ultima no lo consigo lo comprare al precio ke me lo ofrecen ya ke viendo los precios de afuera, para traerlo de alla me sale mas caro, y es un libro ke kiero tener cueste lo ke cueste (se ke ustedes me entienden!!!).
Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Consulta sobre "Rolling With the Stones" de Bill W
« Respuesta #6 on: Septiembre 20, 2004, 06:56:22 pm »
60 euros?  :shock:
Mejor que cuente la historia de los Stones, día por día... :P

Juan Ignacio..

  • Visitante
Confusion...
« Respuesta #7 on: Septiembre 22, 2004, 01:37:35 pm »
Creo que aqui hay una confusion ,Estela esta hablando (me parece) de Stone Alone  y por otro lado de Rolling with the Stones esta hablando Sebas.
Los dos libros son increibles y fundamentales ,el segundo esta repleto de fotografias y poco texto .Pero  Bill te da la posibilidad de ver la foto de Mick y Keith en la escuela a los 7 años (!!! en la misma foto!!!) ,el diario de Stu con los temas del 12 de julio del 62 ,increibles fotos de Brian y hasta fotos de los Cliftons con un Bill jovencito.

Rolling with the Stones fue una retractacion de Bill Wyman ,en el primero ,en Stone Alone ,se encuentra un relato cargado de anecdotas que dejan mal parados a los dos lideres de la banda con respecto a sus egoismos y formas de actuar. Cuando le preguntaron a Keith que le habia parecido el libro Stone Alone ,Keith contesto " ¿que libro ,eso no es un libro ,es un talonario de facturas ,en todas las paginas dice que le debemos algo".

Stone Alone llega hasta la muerte de Brian y el recital de Hyde Park ,supuestamente Bill iba a editar la segunda parte desde el 70 hasta su abandono,pero en Rolling with the Stones volvio al principio y tiro una infinidad de joyitas fotograficas para dejar en claro que vivio 30 años maravilllosos ,cuando se despeja la duda de que penso en sus ex compañeros al hacerlo? cuando vemos que Rolling with the Stones llega hasta las giras actuales ,donde el ya no esta y es como aceptar que nadie en el mundo ha dejado de ir a ver a los Rolling Stones porque Bill ya no este en el escenario.

Estuve con mi amigo Ricardo cuando compro en Sticky Fingers su edicion numerada 321/s 1400 de Rolling With the Stones con tapa de cuero y autografiada por Bill ....130 libras ...unos 700 pesitos argentinos.


                                                                        Juan Ignacio