Autor Tema: BOOTLEG THE LEEDS  (Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOOTLEG THE LEEDS
« on: Septiembre 19, 2004, 09:07:38 am »
Bueno si aparte de los STONES, son fanáticos del rock yo creo que muchos han oido hablar de otro concierto mitico asi como esta  GET YER YA YA `S OUT de los STONES esta el de  THE WHO que se llama LIVE AT LEEDS (muy bueno tambien) ... creo que todos saben o han oido hablar que los stones tocaron ahi y aparecio un BOOTLEG del concierto de los stones en la misma universidad ... tengo entendido que el set list es el siguiente (esto fue grabado el 13 de marzo del 71):


.1.) Dead Flowers
.2.) Stray Cat Blues
.3.) Love In Vain
.4.) Midnight Rambler
.5.) Bitch
.6.) Band Introductions
.7.) Honky Tonk Women
.8.) Satisfaction
.9.) Little Queenie
.10.) Brown Sugar
.11.) Street Fighting Man
.12.) Let It Rock

Para los afortunados que tienen en vinilo la versión de Sticky fingers española (Me considero entre ellos  :wink: ) han escuchado la versión de Let it Rock de esa localidad que suena simplemente espectacular ... si bien el tema saco un clásico como es Sister Morphine, no deja de ser un buen relleno del album .


Aqui va mi consulta : (El resto de temas de ese bootleg) suena tan espectacular como ese tema

Gracias
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Sebasss

  • Visitante
BOOTLEG THE LEEDS
« Respuesta #1 on: Septiembre 19, 2004, 11:15:28 pm »
Alex, ke tal, mira, yo me baje el bootleg ese del ke hablas y realmente todo el show suena fantastico, inclusive la version de satisfaction ke hacen en ese show para mi personalmente es fantastica. Si keres o no conseguis el bootleg avisame ke nos conectamos por msn y te lo paso.
Un abrazo!

NIK J

  • Visitante
VINILO
« Respuesta #2 on: Septiembre 20, 2004, 11:32:58 am »
alguien sabe en cuanto esta en el mercado el preciodel vinilo  del dedos pegajosos español con la carAtula de la latita y este tema en vivo ?

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOOTLEG THE LEEDS
« Respuesta #3 on: Septiembre 20, 2004, 12:01:14 pm »
Ese disco es carito en ebay lo compre a 65 dolores (y eso que es un precio barato para ese item) , a veces lo he visto hasta por 150 dolores para que te digo el promotional ... cuando hice el post hace tiempo la venta inicial era de 400 dolores pero termino en la no modica suma de 1200 dolores ... ese si que es disco caro no


saludos
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
BOOTLEG THE LEEDS
« Respuesta #4 on: Septiembre 20, 2004, 12:19:03 pm »
ALEX ENTONCES CUESTA 60 DOLARES Y EL PROMOTIONAL COPY LLEGA HASTA 1,200 DOLARES ......SI TE ENTENDI BIEN ?
YO TENGO UNA COPIA ESPAÑOLA ( OBVIAMENTE ) QUE LA COMPRE A FINALES DE LOS 70 EN MADRID Y ESE VINILO SUENA MUY BIEN Y LA CONTRACARTULA ES MUY AGRADABLE COMO LA TAPA .............CREO  QUE FRANCO HIZO A FUTURO  UN FAVOR A LOS COLECCIONISTAS

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BOOTLEG THE LEEDS
« Respuesta #5 on: Septiembre 20, 2004, 12:31:05 pm »
exactamente GUEST (te estoy contando el precio que me salio a mi por Internet ) no se quien seas ... el disco sticky que poseo tambien suena muy bien y de ahi escuche la versión de LET IT ROCK ... además que la caratula esta espectacular ... aunque me quedo con la original inglesa ... pero esta no deja de ser interesante.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

NIK J

  • Visitante
BOOTLEG THE LEEDS
« Respuesta #6 on: Septiembre 20, 2004, 02:00:35 pm »
alexstone EL GUEST  era yo NIK J . se me olvido  logearme ( esa fue MAS QUE DIRECTA para el cervantes ANTISUDACA de la madre patria )
     Buena idea de quien puso la caratula española del STICKY  para el Itchi fingers............la caratula de ANDY WARHOL ES INMEJORABLE CON  EL LOGO DE NUESTRAS MAJESTADES   ( LA LENGUA VAMOS )

nik j

  • Visitante
BOOTLEG THE LEEDS
« Respuesta #7 on: Septiembre 20, 2004, 02:34:40 pm »
esa misiva contra el cervantes ANTISUDACA  estuvo  fuerte y justamente eso es lo que no se quiere
me disculpo