Autor Tema: GRRR! - Ediciones  (Leído 3454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
GRRR! - Ediciones
« on: Noviembre 09, 2012, 04:53:36 pm »
Como se ha hecho últimamente posteamos ediciones de las que nos enteramos que existen en el mercado para info o para los locos coleccionistas y amantes de la memorabilia Stones (Alex :lol: )



GRRR! - 2cd - La Mas sencilla del mercado (40 canciones) es como un forty licks con Plundered My Soul, Doom And Gloom y One More Shot. (hasta el momento disponible en Alemania y México)

GRRR! - 3cd - 50 Canciones en 3 cds.


GRRR! - 3cd Slipcase - Exclusiva de HVM


GRRR! - 3cd DVD case - 3cds + librito y postales (supongo la que mas vale la pena para no desfalcarse y tener algo mas)


GRRR! - Supedeluxe - 5cds + 7" Vinil + Poster + Libro + Postales réplica de posters de tours. (80 Canciones + IBC sessions + BBC Sessions)


GRRR! - Japan Superdeluxe - Lo mismo que la internacional pero los cds son SHM... y debe traer alguna chunche mas, creo que es un Sticker.


Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2012, 10:28:03 am »
ROger

Ayer fui a Mixup Plaza Insurgentes y ni madres que lo tenían me dijero que el lunes 12 les llegaban los nuevos lanzamientos

¿Dónde lo viste?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #2 on: Noviembre 12, 2012, 08:59:06 am »
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #3 on: Noviembre 12, 2012, 10:29:18 am »
Ya salio en Argentina!! Lo compre recien en el "Yenny" de Florida y Viamonte.
Es la edicion de 3 cds, comun, $170.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #4 on: Noviembre 12, 2012, 11:04:42 am »
Salgo del laburo y comprare la edicion comun, para tenerla a mano (sea auto o alguna circunstancia similar)

Alguno sabe si la superdeluxe, que es la que realmente quiero, la venden tambien???
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #5 on: Noviembre 12, 2012, 11:50:23 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Salgo del laburo y comprarle la edicion comun, para tenerla a mano (sea auto o alguna circunstancia similar)

Alguno sabe si la superdeluxe, que es la que realmente quiero, la venden tambien???

Nacional solo esta.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #6 on: Noviembre 12, 2012, 11:53:26 am »
Cita de: "capetruza"
Cita de: "Martin_Stone"
Salgo del laburo y comprarle la edicion comun, para tenerla a mano (sea auto o alguna circunstancia similar)

Alguno sabe si la superdeluxe, que es la que realmente quiero, la venden tambien???

Nacional solo esta.

Gracias cape! Veremos de conseguir la otra en algun momento, ya vi que la ofrecian por Mercadolibre a precios desorbitantes, no se que se piensan los que venden las cosas casi a un 100% mas...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #7 on: Noviembre 12, 2012, 11:59:53 am »
Lo tengo de anoche, lo fui a buscar al 40x5.
Me desilusionó, en cuanto a edición...Nosé que opinan uds, pero la edición me pareció pésima, (supongo que el gran problema es "industria argentina", espero detalles de otras ediciones)
Para un disco de casi $200 pesos... cartón de mala calidad, mala terminación, el libro tiene 4 páginas en un papel malo.

Digo, no pido que sea en 3D, ni que venga con luces de colores, pero minimamente detalles, impresiónes en relieve, que los sobres donde va el cd este bien cortados, que está bien doblado en los doblés de la caja, mejor papel para el libro, el de forty licks normal es un superdeluxe a comparación de este... en fin.


Se conseguirá el super-deluxe acá?*
ya leí la respuesta, gracias cape!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #8 on: Noviembre 12, 2012, 12:07:54 pm »
Cita de: "kr.dandelion (Pablo)"
Lo tengo de anoche, lo fui a buscar al 40x5.
Me desilusionó, en cuanto a edición...Nosé que opinan uds, pero la edición me pareció pésima, (supongo que el gran problema es "industria argentina", espero detalles de otras ediciones)
Para un disco de casi $200 pesos... cartón de mala calidad, mala terminación, el libro tiene 4 páginas en un papel malo.

Digo, no pido que sea en 3D, ni que venga con luces de colores, pero minimamente detalles, impresiónes en relieve, que los sobres donde va el cd este bien cortados, que está bien doblado en los doblés de la caja, mejor papel para el libro, el de forty licks normal es un superdeluxe a comparación de este... en fin.


Se conseguirá el super-deluxe acá?*
ya leí la respuesta, gracias cape!

Por un momento pesné que describias la version Mexicana Pablo, por eso no compro cds nacionales (México) siempre sale mucho mejor pedirlos de fuera....
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #9 on: Noviembre 12, 2012, 01:38:05 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "kr.dandelion (Pablo)"
Lo tengo de anoche, lo fui a buscar al 40x5.
Me desilusionó, en cuanto a edición...Nosé que opinan uds, pero la edición me pareció pésima, (supongo que el gran problema es "industria argentina", espero detalles de otras ediciones)
Para un disco de casi $200 pesos... cartón de mala calidad, mala terminación, el libro tiene 4 páginas en un papel malo.

Digo, no pido que sea en 3D, ni que venga con luces de colores, pero minimamente detalles, impresiónes en relieve, que los sobres donde va el cd este bien cortados, que está bien doblado en los doblés de la caja, mejor papel para el libro, el de forty licks normal es un superdeluxe a comparación de este... en fin.


Se conseguirá el super-deluxe acá?*
ya leí la respuesta, gracias cape!

Por un momento pesné que describias la version Mexicana Pablo, por eso no compro cds nacionales (México) siempre sale mucho mejor pedirlos de fuera....


-por casualidad no han visto la edicion del Live Licks holandes?-las caratulas parecen hechas de papel de periodico,ya lo habia comentado hace mucho por aquí!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #10 on: Noviembre 12, 2012, 01:56:07 pm »
Me parce una tonteria:
-si el cd no saliera en un pais, estariamos quejandonos porque no le editan
-se edita en un pais y nos quejamos porque lo editan y la calidad del pack es siome
-queremos el super super deluxe y despue nos quejamos porque sale muy caro
- Yo en realidad no sabia que habia una edicion de 2 cd, PARA MI SIEMPRE ERA UNA EDCION BASICA DE 3 CDS

creo que tener la edicion minima conforma a cualquier  persona que lle guste los stones, Y POSIBLEMENTE ESTA RECOPILACION sea para que GENTE NUEVA tenga acceso a temas de ellos porque a los conocedores no va a conmoverlos (y menos con 2 temas)

Despues cada uno de los coleccionistas comprara la version que les de el cuero o que prefieran,
PERO NO LE SAQUEMOS EL GUSTO DE TENER UN NUEVO TRABAJO EN NUESTRAS MANOS

Yo ya compre la edicin basica, que sonara en casa, hasta que me canse
y vere si en algun momento agrando el combo

escuchenlonnnn y disfrutenlonnn, que ya los tenemos en la ruta nuevamente

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #11 on: Noviembre 12, 2012, 02:11:39 pm »
Veanlo como una inversion a futuro si no les gusta el disco.
El disco se vende, hace ruido, mas gente lo compra, mas posibilidades de una visita Stone en el caso de una gira.
Ahora, si como en mi caso, aun teniendo todos los discos, les gusta la recopilacion (con sus faltantes, como por ej temas en voz de Keef) relajense, disfrutenla y a darle con todo el volumen.
A mi, me transformo un lunes comun y aburrido en el trabajo, en un placer.

  • Visitante
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #12 on: Noviembre 12, 2012, 02:56:36 pm »
Pero obvio, comparto con lo que dicen, cada uno de los puntos es válido y no es que por mi queja no lo esté disfrutando, TODO lo contrario!! estoy super féliz, que quede claro, me quejo de la discografíca y su producción/distubución, no del material lanzado por sus majestades.

Pero diganme, si, (un poquito aunque sea) en relación precio/calidad, no podríamos tener algo mejor? Son los Rolling Stones!  Perdón que insista, pero viendo discos viejos, como dije arriba el librito del 40 licks, me indigna ver lo que se produce.
Sobre el punto de abarcar nuevos target, de que más gente lo pueda tener, sin ir más lejos, el único dvd en el que tenemos un especial sobre Argentina, se vendió sin subtitulos en un país de habla hispana...

Personalmente me siento defraudado como consumidor, pero eso no quita que no disfrute porque ellos están en la ruta, porque hay material nuevo, porque hay fechas nuevas, y porque el rumor sudamericano me zumba en los oídos las 24 horas.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #13 on: Noviembre 12, 2012, 02:58:26 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
-queremos el super super deluxe y despue nos quejamos porque sale muy caro
Marce, en este punto que pones, puntualmente imagino que lo escribis por la queja que hice yo..
Te explico, he averiguado bastantes precios para ver como conseguir la superdeluxe, y lo que da bronca es ver como se abusan los que lo traen importado..y eso lo sabemos todos, se abusan con el precio ya que sale la mitad de lo que lo cobran!
Mas aun sabiendo que se han editado cosas "superdeluxe" de otras bandas (las ediciones immersion de floyd sin ir mas lejos estan increibles) y el precio no era ni a palos el que piden por la superdeluxe de los Stones e incluso las vendian en locales comerciales y las siguen vendiendo, salen caras, pero su precio no es ni el 25% mas de lo que sale traerla de afuera.
De todas maneras, ya tengo resuelto como conseguirlo, pero no deja de parecerme una hijaputez que se pasen de listos por tener el negocio de traer importados. Cobrarlo mas caro si, por todo lo que importar en cantidad puede implicar, pero con los precios que quieren manejar, no.

En cuanto a la edicion nacional, no tengo reparos en como venga, ya que como bien dije, la quiero para tenerla a mano cuando quiera escucharla porque el tracklist me parece barbaro..ahora bien, comprendo a los que realmente quieren algo un poco mas decoroso. Sino me compro 3 cd's virgenes y le hago una copia, tratandose de un laburo artistico, estaria bueno que venga hecho de una calidad por lo menos, aceptable. Ahora cuando lo compre vere si realmente es como dicen.
...what a drag it is getting old....

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
GRRR! - Ediciones
« Respuesta #14 on: Noviembre 12, 2012, 03:04:38 pm »
Este es el tracklist del doble...

Tracklist
Disk 1      
1. Come On (1:51)
2. Not Fade Away (1:49)
3. It's All Over Now (3:28)
4. Little Red Rooster (3:06)
5. The Last Time (3:42)
6. (I Can't Get No) Satisfaction (3:45)
7. Get Off Of My Cloud (2:56)
8. As Tears Go By (2:47)
9. 19th Nervous Breakdown (3:59)
10. Have You Seen Your Mother, Baby, Standing In The Shadow? (2:38)
11. Paint It, Black (3:24)
12. Let's Spend The Night Together (3:38)
13. Ruby Tuesday (3:16)
14. Jumpin' Jack Flash (3:44)
15. Street Fighting Man (3:16)
16. Sympathy For The Devil (6:19)
17. Honky Tonk Women (3:02)
18. You Can't Always Get What You Want (4:49)
19. Gimme Shelter (4:33)
20. Wild Horses (5:46)
     
Disk 2:      
1. Brown Sugar (3:51)
2. Tumbling Dice (3:46)
3. It's Only Rock 'N' Roll (4:11)
4. Angie (4:33)
5. Fool To Cry (4:09)
6. Beast Of Burden (3:30)
7. Miss You (3:35)
8. Respectable (3:09)
9. Emotional Rescue (3:43)
10. Start Me Up (3:33)
11. Waiting On A Friend (4:35)
12. Happy (3:06)
13. Undercover Of The Night (4:14)
14. The Harlem Shuffle (3:24)
15. Mixed Emotions (4:00)
16. Love Is Strong (3:48)
17. Anybody Seen My Baby? (4:07)
18. Don't Stop (3:30)
19. Doom And Gloom (3:59)
20. One More Shot (3:06)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan