Autor Tema: doom and gloom!! (opiniones)  (Leído 12262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #30 on: Octubre 11, 2012, 08:41:12 am »
como dijieron por ahi, es una pena que no sea una previa de un album.

como se nota que Jagger quiere seguir rodando.... ufff



del tema me acorde de Rough Justice del  A Bigger Bang


de todas formas es excelente volver a escucharlos....

saludos a todos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #31 on: Octubre 11, 2012, 08:46:00 am »
Aparte es genial ese sonido nuevo pero a la vez clasico Stone, otras bandas quieren sonar distinto o modernos y terminan haciendo cualquier cosa.

Estos tipos dieron otro paso para aumentar mi nivel de admiracion hacia ellos.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #32 on: Octubre 11, 2012, 08:58:24 am »
La version Itunes tiene un sonido distinto, a mi gusto y odio, mejor..

El que la quiera, por PM se la mando al instante.
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #33 on: Octubre 11, 2012, 08:58:33 am »
Le di unas pocas escuchadas, y no seria objetivo por que estoy bajo "emocion violenta" ya que fueron muchos años de abstinencia de escuchar algo nuevo...pero en principio,  ME GUSTO MUCHO......no creo que sea un un "clasico" con los años....pero me gusto, la potencia, las guitarras y la voz de mick....es como que me da la sensación de ser un sonido original, sin rehusar a las raices Stones......si, un mezcla de rough justice y driving too fast de A Bigger Bang.......me imagino que será un corte descartado de ese Album....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #34 on: Octubre 11, 2012, 09:36:43 am »
Cita de: "bobnanker"
no me gusta mucho...... suena a cancion de mick en cualquiera de sus discos.....  no tiene mucho sonido stones. De todas formas la escuchare mas veces para ver si me atrapa.
En iorr comenta que la version que hay en itunes es mas rockera, con el sonido de las guitarras mas alto y con charlie en la bateria sonando a charlie.... ¿sabeis algo de esto?

Pues tengo que rectificar...... despues de escucharla unas 10 veces me parece una muy buena canción..... no será un clasico de los stones pero esas guitarras estan geniales.... me gusta mucho el inicio.....Y ademas suena un tema muy potente.....
de todas formas la version itunes está mucho mejor para mi gusto. Las guitarras suenan mas altas en la mezcla y el sonido en general es mejor.

A partir del minuto 2:04 se oye un instrumento ¿que es....?  en la critica que hacen el  "The Telegrafh" el tipo que la escribe dice que es una armonica... pero no estoy seguro.

Es una tipica cancion de Jagger pasada por las manos del resto de los Stones = Un gran tema......
para escucharla bien alto y que la escuchen muchas bandas de veinteañeros que ahora empiezan..... y aprendan lo que es rock&roll...

no soy objetivo.... ya lo se.....  me voy a escucharla otras 10 veces.....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #35 on: Octubre 11, 2012, 09:41:18 am »
para en estos momentos:

una lecciòn de vida!!!!!!

gracias piedras rodantes!!!!!!!!!!
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #36 on: Octubre 11, 2012, 10:00:33 am »
LO  que se oye en  el minuto 2.04 es un teclado con sonido de cuerdas que está doblando al riff de guitarra.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #37 on: Octubre 11, 2012, 10:16:30 am »
Cita de: "javierstone"
LO  que se oye en  el minuto 2.04 es un teclado con sonido de cuerdas que está doblando al riff de guitarra.

Gracias Javier por la aclaración....
en otro post comentabas que no te parecia que fuera Charlie quien tocaba la bateria???  y que diferencia hay entre una batería electrónica y una acústica???

lo siento soy un ignorante en estos temas....
un saludo

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #38 on: Octubre 11, 2012, 10:17:41 am »
Después de  varias escuchas de esa parte del 2.04 tengo dudas entre lo que dije anteriormente o que pudiera ser un efecto de pedal de  guitarra ,doblando al riff de guitarra tradicional

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #39 on: Octubre 11, 2012, 10:27:49 am »
Cita
en otro post comentabas que no te parecia que fuera Charlie quien tocaba la bateria??? y que diferencia hay entre una batería electrónica y una acústica???


Yo no dije que no parecía Charlie ,dije que no parecía el sonido de la batería de Charlie la Gretscht  .Pero eso es difícil de precisar. La diferencia entre una batería acústica y una electrónica está principalmente en el sonido . La acústica tiene un sonido más natural ,más a madera , con más profundidad,sobretodo nada de artificial .Tocas un tambor y suena a tambor .La electrónica tiene un sonido muy artificial ,se puede conseguir con un sampler de un teclado o con cualquier sonido producido por computadora etc.... Hoy en día con el avance tecnológico en sonido  se puede producir un sonido muy cercano al de la batera electrónica pero con una acústica, este no es el caso .Escuchar al final esos toques que da Charlie cuando ha acabado la canción suena un tom tom y la caja PLENAMENTE de batería acústica. Lo que si tengo que destacar es que la forma de tocar este nuevo tema no es como la de otros temas de los Stones pero eso ya habrá otro momento de debatirlo.Creo que salta " al oido" que hay cambios en la forma de tocar este nuevo tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #40 on: Octubre 11, 2012, 11:12:43 am »
La subieron en el canal oficial con letra y todo.



Estoy apurado, recién vi que ya lo había subido The Worst. Lo voy a escuchar un par de veces antes de dar mi opinión. Los seguro es que el sonido de la batería es extraño.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #41 on: Octubre 11, 2012, 11:26:01 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
La subieron en el canal oficial con letra y todo.



Es el video oficial, hecho facil y sencillo y además barato... pero con toda la calidad que conlleva un nuevo single de los Stones.-

Una canción hecha en 4 días especificamente para pegar y el video para atraer... repito es la misma receta Stones con esa calidad!

ojalá editen el single en cd porque esto de escucharla asi como vacía, aun no me late mucho...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #42 on: Octubre 11, 2012, 11:35:04 am »
Se nota que estuvieron mucho tiempo con Jack White.
Me gusta muchísimo el tema, es moderno pero no suena a Jagger solista. Es una canción para tocar en vivo

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #43 on: Octubre 11, 2012, 11:43:25 am »
Cita de: "Martin_Stone"
La version Itunes tiene un sonido distinto, a mi gusto y odio, mejor..

El que la quiera, por PM se la mando al instante.


Tenias razón Marti, el sonido de la versión de Itunes es muchisimo mejor, las guitarras bien adelante y se luce Charlie.....gracias, gracias.....ya voy 10 escuchas......y lo puse en mi mp3, así que al llegar la noche supere las 20 o 25 escuchas... :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #44 on: Octubre 11, 2012, 11:44:48 am »
jajaja bien Lucho, yo apenas llevo 5 escuchas