Autor Tema: doom and gloom!! (opiniones)  (Leído 12274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #105 on: Octubre 14, 2012, 03:23:20 pm »
He estado en mi retiro espiritual de la Sierra .Desde que salió Doom and Gloom no he podido  escucharlo con mi chica. Si hay a alguien a quien  tema cuando le pido opinión de que tal estuvo tal o cual concierto de los grupos en los que toco  es ella. Me ha acompañado a la mayoría de los conciertos de los Stones a los que he asistido aunque ella no es seguidora de la banda y le gustan los temas antiguos romanticones o rockanroleros de los 60. Pues bien , acabamos de escuchar y de ver el vídeo los dos juntos. y.... LE HA ENCANTADO !!!! la canción y  el vídeo , la imagen. Dice que no hay comparación con las bandas de rock actuales de jóvenes .El diseño del vídeo le alucina , le ha encantado, dice que están en la onda y............... he aprovechado para autoinvitarme a algunos de los conciertos de Londres ...Si ahorro la suficiente plata , no se de donde y consigo entradas ,cojo un vuelo y me presento allá!!!!
También he estado ensayando hoy con The Rolling Band para un concierto que tenemos en Zamora (España) el día 26, la escucharon y les encantó la canción,dijeron que era un temazo , que vaya caña!!! la oimos  y empezamos a tocarla pero no nos da tiempo para ese concierto ya que solo podemos ensayar una vez más .Pero era gracioso estar ya casi con ella tocandola .
ESTO VA A SER UN NUEVO HIT DE LOS STONES  SIN DUDA!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #106 on: Octubre 14, 2012, 03:24:52 pm »
No puedo dejar de escuchar este temazo!!!!!!
que buen regreso!!!

al final de la canción cuando ya terminó.. se escucha el típico final de charlie con bombo y redoblante.. el solo..
ese sonido de bateria quedó enterrado en la mezcla!... ojala tengamos una mezcla donde se oiga mas a charlie..

el solo del medio del que hablan es una guitarra y se parece mucho a la forma de tocar de keith.. apuesto a que es un solo suyo..

saludos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #107 on: Octubre 14, 2012, 05:46:03 pm »
Cita de: "javierstone"
He estado en mi retiro espiritual de la Sierra .Desde que salió Doom and Gloom no he podido  escucharlo con mi chica. Si hay a alguien a quien  tema cuando le pido opinión de que tal estuvo tal o cual concierto de los grupos en los que toco  es ella. Me ha acompañado a la mayoría de los conciertos de los Stones a los que he asistido aunque ella no es seguidora de la banda y le gustan los temas antiguos romanticones o rockanroleros de los 60. Pues bien , acabamos de escuchar y de ver el vídeo los dos juntos. y.... LE HA ENCANTADO !!!! la canción y  el vídeo , la imagen. Dice que no hay comparación con las bandas de rock actuales de jóvenes .El diseño del vídeo le alucina , le ha encantado, dice que están en la onda y............... he aprovechado para autoinvitarme a algunos de los conciertos de Londres ...Si ahorro la suficiente plata , no se de donde y consigo entradas ,cojo un vuelo y me presento allá!!!!
También he estado ensayando hoy con The Rolling Band para un concierto que tenemos en Zamora (España) el día 26, la escucharon y les encantó la canción,dijeron que era un temazo , que vaya caña!!! la oimos  y empezamos a tocarla pero no nos da tiempo para ese concierto ya que solo podemos ensayar una vez más .Pero era gracioso estar ya casi con ella tocandola .
ESTO VA A SER UN NUEVO HIT DE LOS STONES  SIN DUDA!!

Que suerte que tenes, el viernes le dije a mi esposa todo entusiasmado que bueno estaba Doom and gloom y me responde: Que tiene de diferente, si hacen todos los temas iguales...  :?

Le tengo mucha fe a este tema hasta en vivo, por lo poco que se escucha en esa grabacion del ensayo, pareceria que suena muy potente.

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #108 on: Octubre 14, 2012, 06:53:18 pm »
Pues yo cada vez que la escucho me gusta más
Coincido con Javier... es un pedazo de canción y si la habeis oido en los ensayos (aunque el sonido es pésimo ya que creo que lo grabaron desde la calle) se nota que en directo esta canción será una pasada......

Pero que marcha que tienen estos tios.....
Javier yo también me iria a Londres a verlos pero estamos en paro (mi mujer y yo) y no podremos ir.
No se si los podremos ver aqui, en España. El ultimo concierto fue en El Ejido... y de eso ya hace mucho tiempo.....

Mañana creo que pondrán en el blog frances "I wanna be your man"..... a ver que tal suena...

saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #109 on: Octubre 14, 2012, 06:57:22 pm »
en algo tiene razon la patrona cape,los temas de los stones son raged glory,harapos y gloria,mugre y maxima inspiracion,si son todos asi,no quiero exagerar,no es uno de los rocks mas potentes y sucios,que jamas hayan hecho?????,no me refiero a mas rapido,pero si mas sucio y potente,cuando a keith le preguntaron,sobre la sesion,respondio:nos divertimos como una banda de garage,si pero el garage de nellcote,de los pathe marconi,musicland de munich,preparen los speakers,one more shot no creo que sea menos sucia,le cambiaron el nombre,asi como cambiaron la lista de la super deluxe,para dejarla como tal,y estan al borde de los 70 años,siempre me hacen llorar,esta banda de delincuentes!!!!!!!!!!!!!!!!
LETS DRINK,FOR THE HARD ROCKIN PEOPLE,LETS DRINK FOR THE ROLLING STONES!!!!!!!!
(perdon por cambiarle la letra)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #110 on: Octubre 15, 2012, 03:04:14 pm »
BUENAS A TODOS¡¡¡¡ Despues de Solucionar un problema , ya estoy aki,

Madre como ha venido la Marea Stone, Pedazo de Canción Gloom and doom, y esta gente aún tiene energía, para dar y tomar, La canción es un trallazo Stone, Keith Richards esta fresco, pese a estar con su artrosis, le veo fresco, en realidad a todos, Esto es un GOLPE en la mesa, a todos los Rockeros y bandas, EHHHH Que estamos aqui.....y queremos Guerra. Y guerra van a tener.......Mick tiene cosas q decir, por el Tono....de Cantar...
En fin yo quiero Material Nuevo en un cd de Estudio, Con estos Temas Propio no Vale, Un disco nuevo ya....Pero ahora me conformo Con verlos en un Futuro En la Gira de 50 AÑOS que ya es Muchooooo. Ale aqui queda esto.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #111 on: Octubre 17, 2012, 09:19:15 pm »
Luego de una semana de escucharlo y tocarlo, puedo decir que es un temazo. Y la letra está muy buena.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

  • Visitante
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #112 on: Octubre 18, 2012, 08:58:54 am »
la canción es buena, pero también creo que es vivo sonará infinitamente mejor. En relación a la batería (como baterista aficionado) la encontré mal... no en la ejecución, sino que en el sonido. La caja suena como tapada .... por una toalla ... y el hh casi no suena.., cero brillo. Cuando termina la canción suena algo un platillo y la caja en su estado natural.... Suena como la bata de Charlie.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #113 on: Noviembre 10, 2012, 08:33:11 am »
¿Alguien escuchó la versión del disco? Suena muy distinta a la que estaba subida en la web oficial. La batería suena diferente y entra después de la voz de Jagger, el break es más largo; en fin. Escuchen y saquen sus conclusiones.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #114 on: Noviembre 10, 2012, 09:46:49 am »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿Alguien escuchó la versión del disco? Suena muy distinta a la que estaba subida en la web oficial. La batería suena diferente y entra después de la voz de Jagger, el break es más largo; en fin. Escuchen y saquen sus conclusiones.
Si, es la version Itunes que disuctimos anteriormente cuando salio el tema, a mi gusto, mejor que la de youtube.
...what a drag it is getting old....

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
doom and gloom!! (opiniones)
« Respuesta #115 on: Noviembre 10, 2012, 12:48:17 pm »
A la página de Ultimate-Guitar subí mi transcripción del tema. Acá los que saben de viola la tienen mucho más clara que yo, pero la dejo por las dudas, tal vez a alguien le sirva.

http://tabs.ultimate-guitar.com/r/rolling_stones/doom_and_gloom_crd.htm
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards