Autor Tema: Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)  (Leído 691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« on: Octubre 09, 2012, 01:33:10 pm »
Hola a todos, queria compartir con vosotros esta version del clasicazo de los Stones que hicimos en el que fue nuestro primer concierto! :D

Fue en el Jardín Botánico de Córdoba, el pasado mes de agosto, al ser el primero hubo muchos fallos, pero lo pasamos en grande, de eso no cabe duda, y aqui tenemos un bonito recuerdo en forma de video.

http://www.youtube.com/watch?v=V08X8ro4K8E

Que os parece, expertos Stones? No seais demasiado malos :twisted:

(como puedo poner para que salga directamente el video en el hilo?)

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« Respuesta #1 on: Octubre 09, 2012, 01:58:45 pm »
Lo estoy escuchando y suenan bien! ¿Qué tocas? entré a su sitio y no sales un "Marcos"


  • Visitante
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« Respuesta #2 on: Octubre 09, 2012, 04:33:09 pm »
Me pareció bien Marcos,buen trabajo ,Lástima que el saxo se oiga poco debido al sonido pero ,toca muy bien !! guitarras y teclado correctos.Solamente una cosita que me ha llamado la atención.Muy importante para un buen sonido de "batería Stone" : Charlie elimina del beat del Hit Hat las notas que coinciden con la caja , es decir , levanta la baqueta y deja en silencio esas partes  con lo cual suceden dos cosas :1ª el ritmo tiene una sensación de avanzar continuamente hacia adelante muy fluido al eliminar el encorsetado de corcheas directas en el charles (hit -hat). y  2ª nunca acentua  las primeras corcheas ,las que marcan el 1-2-3 -4 si no que da la sensación de marcar el contratienpo del tiempo 2 y del 4 .Me encanta esa forma de tocar y es poco común , yo a veces la utilizo y da resultados tratándode de sonido Stone. Vuestro baterista es muy bueno marca muy bien breaks etc y tiene un groove excepcional pero............... ACENTUA  en el hit-hat los tiempos 1-2-3-4 muy marcados.Eso esta excelente pero suena más en la onda Hard rock .Esa forma de tocar le acerca más al sonido de batería de ACDC por ejemplo  que al de los Stones.
Me encanta hablar de batería, no es una crítica negativa NO !!! Dios me libre!! es simplemente que me mojo a opinar y me llamó la atención eso y creo que es un debate sobre batería muy interesante .Vuelvo a repetir.... tiene un groove genial eh!!!
Un saludo

  • Visitante
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« Respuesta #3 on: Octubre 09, 2012, 04:37:41 pm »
Yo soy el guitarrista, el de la telecaster a lo Keith, y no salgo en la pagina por que yo entre sustituyendo al anterior guitarrista, y todavia ni nos hemos preocupado por cambiar la pagina, tenemos que contactar con el que la monto para que nos explique como modificarla nosotros...y la verdad que ahora estamos centrados en ensayar y punto :roll: y no nos queda tiempo para mas...

Y muchas gracias a cualquier respuesta!

  • Visitante
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« Respuesta #4 on: Octubre 09, 2012, 04:40:49 pm »
Cita de: "javierstone"
Me pareció bien Marcos,buen trabajo ,Lástima que el saxo se oiga poco debido al sonido pero ,toca muy bien !! guitarras y teclado correctos.Solamente una cosita que me ha llamado la atención.Muy importante para un buen sonido de "batería Stone" : Charlie elimina del beat del Hit Hat las notas que coinciden con la caja , es decir , levanta la baqueta y deja en silencio esas partes  con lo cual suceden dos cosas :1ª el ritmo tiene una sensación de avanzar continuamente hacia adelante muy fluido al eliminar el encorsetado de corcheas directas en el charles (hit -hat). y  2ª nunca acentua  las primeras corcheas ,las que marcan el 1-2-3 -4 si no que da la sensación de marcar el contratienpo del tiempo 2 y del 4 .Me encanta esa forma de tocar y es poco común , yo a veces la utilizo y da resultados tratándode de sonido Stone. Vuestro baterista es muy bueno marca muy bien breaks etc y tiene un groove excepcional pero............... ACENTUA  en el hit-hat los tiempos 1-2-3-4 muy marcados.Eso esta excelente pero suena más en la onda Hard rock .Esa forma de tocar le acerca más al sonido de batería de ACDC por ejemplo  que al de los Stones.
Me encanta hablar de batería, no es una crítica negativa NO !!! Dios me libre!! es simplemente que me mojo a opinar y me llamó la atención eso y creo que es un debate sobre batería muy interesante .Vuelvo a repetir.... tiene un groove genial eh!!!
Un saludo

Se ve que entiendes, le copiare exactamente lo que has dicho al bateria, a ver que le parece, muchas gracias por el consejo en serio! ademas el tambien agradecera seguro ese tipo de consejos.

Lo del saxo, si que se oye poco, MUY poco de hecho, pero se ve que es cosa de la grabacion, que en el concierto se escuchaba y mucho, tanto dentro del escenario como para el publico.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« Respuesta #5 on: Octubre 11, 2012, 12:43:59 pm »
Me gusto,buen sonido. Es interesante también ver bandas tributos stones donde el vocalista sea el tecladista o el baterista, en caso de Javier, eso las hace diferentes y destacables ya que en cierta medida presenta un mayor grado de dificultad.

Saludos!!!

  • Visitante
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« Respuesta #6 on: Octubre 13, 2012, 05:01:27 pm »
Muchas gracias :D aunque nosotros no somos una banda tributo, de hecho hacemos nuestras propias canciones, pero intercalamos algunas versiones, entre ellas, la que podeis oir.

Ya que estamos, hare un poquito de publicidad, si no importa :P

Aqui la pagina "oficial" podeis escuchar el disco que tenemos grabado

http://www.smileandcryband.com/

Y si os gusta, os agradecere eternisimamente que nos sigais tanto en Facebook como en Twitter 8)

http://www.facebook.com/smileandcryband

https://twitter.com/Smileandcryband

Un saludo, y de veras que gracias por los halagos a todos :wink:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« Respuesta #7 on: Octubre 14, 2012, 03:43:38 pm »
Felicitaciones!.... buena derecha estimado!! y que linda 52!!

abrazo!

  • Visitante
Smile&Cry - Brown Sugar(Rolling Stones cover) (mi banda)
« Respuesta #8 on: Octubre 16, 2012, 04:15:36 pm »
Cita de: "Chico Migraña"
Felicitaciones!.... buena derecha estimado!! y que linda 52!!

abrazo!

Muchas gracias :wink: a mi la guitarra me tiene enamoraico, desde que la saque de la caja cuando la compre hace ya algo más de tres años, la vi como una guitarra hecha a mi medida  :D