Autor Tema: Rod hace "Dance Little Sister"  (Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,544
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rod hace "Dance Little Sister"
« on: Agosto 17, 2012, 03:28:48 pm »
Ayer estuve en el primer show de Rod Stewart este año, bastante bueno si le quitamos algo de la basura que pone de sus épocas noventeras

Hizo un Meddley en que pasó dos estrofas completas de "Dance Little Sister" de los Stones, bastante bien por cierto

Las rockeras y las baladas se le siguen dando muuuuuuuuuuuuy bien a Rod, muy buen concierto en general, 13 músicos lo acompañan, todos de primer nivel como siempre

En este caso sus músicos fueron dos guitarras, bajo, dos percusionistas, piano, violín, trompeta, sax, trombón y tres coristas

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rod hace "Dance Little Sister"
« Respuesta #1 on: Agosto 20, 2012, 08:26:19 pm »
Me encanta que Rod meta esa parte de Dance Little Sister!
El año pasado aca en Argentina tambien lo hizo, en el medio Sweet Little Rock'n Roller...nada mas y nada menos.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rod hace "Dance Little Sister"
« Respuesta #2 on: Agosto 21, 2012, 05:36:18 pm »
Así es mi Gerardo, fui a los dos igual, hubieras avisado para saludarnos...

Lo vi en 2002 y salí totalmente descepcionado era mi primera vez y no traita tantas ganas y el audio tuvo problemas... luego le di la segunda oportunidad en 2008 y me gusto mucho el show aunque el hecho de dejar cantar a sus coristas no me agradó, pero cantó Ohh La La.

Ahora el jueves y viernes pasado me gustó mucho, traia muchas ganas de estar en el escenario y conectó muy bien con la banda, aunque el viernes el público estuvo mucho mejor hasta lo dijo publicamente. Esas estrofas de Dance Little Sister fueron el momento Stones de la noche, muy bien acoplado a Sweet Little Rock´n Roller...

A mi esposa es lo que mas le gusta de lo que escucho habitualmente, ella también tenia muchas ganas de verlo en vivo, y como uno de sus discos favoritos es el Soulbook (que me parece muy bueno) cantó Rainy Night in Georgia, salió igualmente fascinada.

El viernes agregó It´s a Heartache y cambió Rainy night in Georgia por Reason to Believe.

Muy bueno el Rod, aunque igual creo fue la última vez que lo tenemos por estas latitudes...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan