Autor Tema: El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!  (Leído 1104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« on: Agosto 15, 2012, 08:38:31 am »
Hola gente! hoy leyendo el twitter me encontré con esta pregunta desde el tw oficial, y no pude evitar pensar en el famoso concierto "fantasma" del 23 de febrero; Creo que es una buena oportunidad para hacerles saber que somos muchos los que lo andamos buscando y en una de esas.. quien sabe?
Yo ya les dejé mi pedido!

What concert should be released in the next #StonesArchive bootleg series? Tell us what you're hoping for?/


Abrazo!!

  • Visitante
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #1 on: Agosto 15, 2012, 11:57:33 am »
yo elegiria el segundo concierto en argentina del 98, por los temas que tocaron, como Like a rainbow, nerbous breakdown, y otros mas

  • Visitante
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #2 on: Agosto 15, 2012, 12:34:58 pm »
Grande Pablo!!! Ahi mande un tweet para que suban ese glorioso recital...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #3 on: Agosto 15, 2012, 12:49:19 pm »
no tengo tweeter,pero la idea es fantastica,ya que leandro menciono babylon,los conciertos del 2,4 y 5 de abril!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #4 on: Agosto 15, 2012, 06:21:40 pm »
Yo tampoco tengo Tweeter, y comparto que la idea es fantástica.
Sería muy copado que editaran oficial alguno de Argentina (el del 23 de febrero no estaría nada mal...).
También el del Mocambo (1977)...o el Get Your Leeds Lung's Out (1971)...
Pero se me ocurre que ya que editaron discos con Taylor y Wood, bien podrían editar alguno con Brian Jones.
Por ejemplo de las giras '66 / '67.
Antes que me salten encima: YA SE que no debe ser fácil y que en esa época las grabaciones en vivo no eran "de lo mejor" y que muchos conciertos no se grabaron.
Pero DEBE HABER algo...máxime si tenemos aquel bootleg grabado en Australia (en el título mencionaba a "Billy" Wyman) que era muy bueno), por ejemplo.
La gira del '67 tenía un set list memorable...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #5 on: Agosto 15, 2012, 09:37:42 pm »
Tampoco tengo twitter, me parece buena la idea.

Cita de: "sirfito"
Yo tampoco tengo Tweeter, y comparto que la idea es fantástica.
Sería muy copado que editaran oficial alguno de Argentina (el del 23 de febrero no estaría nada mal...).
También el del Mocambo (1977)...o el Get Your Leeds Lung's Out (1971)...
Pero se me ocurre que ya que editaron discos con Taylor y Wood, bien podrían editar alguno con Brian Jones.
Por ejemplo de las giras '66 / '67.
.
Totalmente de acuerdo, pero con Brian Jones no la veo por ningún lado, ojalá me equivoque, El Mocambo 77 me gustaría mucho y lo veo más viable, también me gustaría el homenaje a Stu en el 100 club 1986, ¿no habrán grabado nada de este toque? Me resulta todo un misterio y sería un gran y merecido homenaje a quien fue pilar fundamental en los primeros 23 años de la banda.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #6 on: Agosto 16, 2012, 12:22:39 pm »
Knebworth 76, me encanta ese show, remasterizado y reparado, ya que tiene unos tremendos acoples de sonido en LRR, y con un buen sonido seria genial.

Otro que me encanta es el show en Bufalo, NY, el 15 de Junio del 75, Ronnie está genialisimo, no para. Lamentablemente esta incompleto el show.

+ seria Oakland 99, muy, muy bueno.

Me adhiero tambien con el Mocambo.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #7 on: Agosto 16, 2012, 07:44:26 pm »
kneworth fair amo ese show!!!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #8 on: Agosto 21, 2012, 02:42:12 pm »
Si no me equivoco es la primera vez que comienzan en un tour un show  con Satisfaction,excelente versión de entrada, tema que no tocaban desde 1972. Corrijanme porfa.

Saludos!!!

  • Visitante
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #9 on: Agosto 21, 2012, 07:28:37 pm »
los del 98 en bs as que tienen un set list variado !!! si no de la gira del 99!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #10 on: Agosto 22, 2012, 01:39:53 pm »
Hay tanto material  para escoger y alabar por ejemplo el show benefico para Nicaragua del 18-1-73 en L.A,  está buenisimo remasterizado sería mejor. Otro, aproposito del Mocambo, que sería para conocer es  la presentación de los "Blue Sunday And The Cockroaches" en el Sir Morgan’s Cove,Massachusetts el 14 de septiembre de 1981.



Saludos!!!

  • Visitante
El twitter oficial consulta sobre el próx. boot!
« Respuesta #11 on: Septiembre 06, 2012, 01:08:13 pm »
Washington 94 , australia 94 y el de My imagination estaria bueno. Tambien me encantaria algo de los 60 con Brian Jones algo grabado debe haber.