Autor Tema: Presentación  (Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Presentación
« on: Septiembre 11, 2004, 03:30:52 pm »
Ya que he entrado con muy buen pie en este forum, me gustaría saber algo de los participantes, esta vez sin insultos: sólo era forma de romper hielo, bastante incomprendida por lo que leo.
Por mi parte, tengo 38 años, vivo en Montpellier. He asistido a 14 conciertos de los Stones y a varios de Bill Wyman, con los rhythm kings, que me encantaron, musicalmente mejor que los stones actuales.
Espero que me insultéis de forma amable, y que me mandéis a la mierda con el mismo respeto que lo he hecho yo.
Un saludo

-Sway

  • Visitante
Presentación
« Respuesta #1 on: Septiembre 11, 2004, 04:31:06 pm »
YO CREO QUE SIGUES SIN ENTERARTE,COLEGA,EN ESTE SITIO JAMAS HUBO INSULTOS,NO SE DE DONDE DEMONIOS  VIENES,PERO AQUI NUNCA HAY INSULTO,O NO LOS HABIA,PUEDE Q EN GABACHILANDIA ESTEIS MUY ACOSTUMBRADOS,YO TE DIGO Q PUEDES EMPEZAR A APORTAR ALGO POSITIVO Y DEJAR DE HACER EL RIDICULO CADA VEZ Q POSTEAS,Y NO NOS DEAS LA VARA CON EL STRUGGLE,POR CIERTO,LOS RHYTHM KINGS ESTAN BIEN,YO LOS HE VISTO EN LA CORUÑA,PERO Q SEAN MEJOR QUE LOS STONES,TE HAS CUBIERTO DE GLORIA,EMPIEZAS A DECIR UNAS PERLAS QUE LAS VOY A EMPEZAR A APUNTAR Y ABRIR UNA SECCION  DE DISPARATES

AUPA DEPOR!!