Autor Tema: ¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?  (Leído 796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FCS

  • Visitante
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« on: Septiembre 11, 2004, 08:05:49 am »
Ya se que no es el mejor,pero verlos actuar en el T.A.M.I show me transmite una sensacion genial,no se,sera ese sonido a cinta vieja,o esos gritos alocados,o esos melenudos que se ven en un video sin color que quieren comerse el mundo,es un ambiente que me parece evocador.Si lo teneis olvidado en un cd,os animo a que lo rescateis,y los que no lo teneis(me imagino que sereis pocos) se baja facilmente en emule y kazaa.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« Respuesta #1 on: Septiembre 11, 2004, 01:51:54 pm »
La gira del 69 y del 72 son muy buenas pero me encantaría poder tener un buen video con buen audio de la gira del 67 con Brian todavía

-Sway

  • Visitante
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« Respuesta #2 on: Septiembre 11, 2004, 04:49:32 pm »
Yo tengo mucha debilidad por la gira still life 81-82,para mi la madre de todos los conciertos es Madrid 1982 7 de Julio,claro es una opinion muy personal,pero a la gente de España,la mayoria dice q es el mejor concierto de la Historia,y Keith Richards lo recuerda mucho,y Jagger hace muy poco tambien,por la increible tormenta que descargo en el comienzo del concierto

FCS

  • Visitante
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« Respuesta #3 on: Septiembre 12, 2004, 08:03:53 am »
Ese concierto de madrid tiene mucha fama aqui en españa,yo de aquella  aun estaria aprendiendo a andar,pero por lo que me han contado amigos por lo visto fue epico.Por lo visto ese 7 de julio caia una gran tormenta en madrid,un poco antes de empezar,se ve una persona con un impermeable y fregona en mano limpiando el escenario....si!! era mick apartando un poco los charcos para poder tener sus movientos con control.Y bueno,a la hora de la verdad,cuando saltan los stones al escenario con los acordes de jumpin jack flash,pareciera que satanas les echara una mano (como de costumbre) y la tormenta paro.
La verdad que es lo que recuerdo que me contaron,si he sido algo impreciso en algo,no me echen la culpa!!!!!!
hasta pronto!!!

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #4 on: Septiembre 12, 2004, 08:00:49 pm »
hola
gerardo, yo ni siquiera vi conciertos del 67, exceptuando lo de ed sullivan, si alguien tiene algo que cuente, esa epoca es crucial, hay un cambio inmenso en la banda, pareciera que ese año transcurrio a mil, con juicios y todo, editaron bastantes temas ese año.

  • Visitante
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« Respuesta #5 on: Septiembre 13, 2004, 01:50:36 pm »
ALGUIEN TIENE IMAGENES ( IMAGEN Y AUDIO ) DE ALGUN CONCIERTO DEL 67 O LA ULTIMA PRESENTACION DE BRIAN EN EL  WEMBLEY ARENA  PAR LA CEREMONIA DE NEW MUSICAL EXPRESS   DEL 68
SERIA GENIAL QUE LA COMPARTA

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« Respuesta #6 on: Septiembre 13, 2004, 04:23:56 pm »
Hola ... yo tambien he buscado durante un buen tiempo algun material visual de esa presentación que tu mencionas ... lamentablemente no he podido encontrar nada... solamente tengo las tipicas del NME

NME 1964 (NOT FADE AWAY, I JUST WANNA MAKE LOVE TO YOU Y I´M ALL RIGHT)

NME 1965 (EVERYBODY NEED SOMEBODY TO LOVE, PAIN IN MY HEART, AROUND AND AROUND Y THE LAST TIME)

NME 1966 (Si mal no recuerdo y por lo que he leido tanto Stones como Beatles se negaron a que los filmaran ... los stones cantaron SATISFACTION, PLAY WITH FIRE Y THE LAST TIME (NO ESTOY SEGURO DE ESTA ULTIMA))

NME 1968 (OJALA TUVIERA ALGO DE ESA MISMA PRESENTACION  :? SOLO TENGO UN PAR DE FOTOS ... CANTARON SATISFACTION Y JUMPIN JACK FLASH)

del 67 como tu mismo mencionas he visto poco material solo:

EL PERFORMANCE EN SULLIVAN SHOW,

LOS TIPICOS VIDEOS DE  LET´S SPEND THE NIGHT TOGETHER, WE LOVE YOU Y 2000 LIGHT YEARS FROM HOME ...

ADEMAS DE UNA PRESENTACION DE TOP OF THE POPS DE LET´S SPEND THE NIGHT. ... COMO TAMBIEN UN PAR DE ENTREVISTAS A JAGGER POR EL PROBLEMA DE LA SENTENCIA Y SU IMAGEN POR SER IDOLO PUBLICO Y EJEMPLO PARA LA JUVENTUD INGLESA DE LA EPOCA).

OTRA PRESENTACION MEMORABLE ES EN EL SHOW DE VARIEDADES LONDON PALLADIUM (QUE CANTARON LET´S SPEND THE NIGHT, RUBY , CONNECTION Y I´T S ALL OVER NOW)... LAMENTABLEMENTE NADA  :?
 SOLO FOTOS , este show fue bien comentado ya que los stones se negaron a aparecer en un carrousel al terminar el show ... esto les  ocasiono un par de peleas con ANDREW OLDHAM y el repudio de la sociedad BRITANICA DE LA EPOCA.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

pablo 2

  • Visitante
hola
« Respuesta #7 on: Septiembre 13, 2004, 05:07:12 pm »
Hola Alex

Ya que tienes fotos del new musical express del 67 y del 68, no me las puedes pasar, si tenes de las del 6, tambien.

Si me las podes pasar, mi correo es [email protected]


Gracias

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« Respuesta #8 on: Septiembre 13, 2004, 11:26:03 pm »
Yo tengo varias fotos del NME 1968 el debut the Jumpin' Jack Flash en vivo y la última aparición en público de Brian Jones en vivo con los Stones ya que el Rock & Roll Circus fue privado

esta es una


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« Respuesta #9 on: Septiembre 13, 2004, 11:27:53 pm »
otra


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Cual es el concierto que mas os atrae de los stones?
« Respuesta #10 on: Septiembre 13, 2004, 11:30:25 pm »
otra más