Autor Tema: NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???  (Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« on: Septiembre 10, 2004, 04:34:08 am »
pues me imagino que ya todos estareis enterados de las nuevas news sobre los stones
se retrasa el lanzamiento del live licks hasta noviembre.... la enfermedad de charlie....
hace unos meses empezaron a correr rumores sobre nuevo disco, nueva gira.... y la verdad hubo cosas que nos hicieron pensar (al menos a mi) que podia ser verdad como por ejemplo que charlie suspendiera sus actuaciones previstas diciendo que tenia que trabajar con los stones... una reunion en holanda de todos los stones....
en fin que parecia que algo se estaba preparando....
lo que no se si todo esto era la preparacion del live licks o si realmente habia algo.... pero ahora con lo de charlie creo que todo se va a retrasar....
ademas me pregunto: querra charlie volver a salir de gira despues de su enfermedad??? (suponiendo que todo vaya bien)
si siempre se ha resistido ahora... no lo se...
pero lo que creo que no habra disco nuevo pronto..... y eso si que me no me gusta.....
bueno....I'm waiting.... I'm waiting....waiting for someone to come out of somewhere

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« Respuesta #1 on: Septiembre 10, 2004, 11:45:13 am »
No te preocupés que va a haber gira y disco, eso te lo puedo jurar.

Para mi el Live Licks se atrasó porque vieron que Jump Back está vendiendo bien y sería una mala estrategia sacar 2 discos en 1 mes, entonces los tipos pensaron que en Noviembre agarrás toda la temporada navideña y vendés mucho mas, sin estorbar a Jump Back.
Lamentablemente estamos atados a lo que saquen en Estados Unidos ya que es el mercado mas importante y nosotros la vemos de lejos.

Cuando Ronnie hizo su show con Rod Stewart a fines de mes pasado, varios fans le preguntaron sobre los Stones y dijo que Charlie terminó su tratamiento y está descansando en su casa, al parecer salió todo bien y está bastante recuperado y todos están esperandolo para empezar a grabar el nuevo disco, en Noviembre. Después dijo que la gira podría empezar en Junio/Julio de 2005 con un disco de estudio un poco antes.

De acá pienzo:

Disco nuevo: Mayo/Junio 2005
Gira por Estados Unidos/Canada: Julio-Noviembre 2005
Gira por Sudamérica/Asia: Febrero/Marzo 2006
Gira por Europa: Mayo/Septiembre 2006

-Sway

  • Visitante
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« Respuesta #2 on: Septiembre 10, 2004, 02:10:24 pm »
Soldatti,te veo muy optimista,

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« Respuesta #3 on: Septiembre 10, 2004, 04:30:25 pm »
Yo pienso que el disco nuevo estaba previsto para este año, por eso las reuniones en Holanda y la cancelacion de las presentaciones de Charlie, pero por la enfermedad de Charlie no se pudo y por eso la salida de Live Licks.
Y sobre las postergacion de Live Licks coincido con Soldatti, las buenas ventas que ha tenido Jump Back en USA deben haber hecho que se decida por darle mas vida en el mercado a Jump Back y luego atacar con Live Licks.
Dentro de todo, si pensamos por otro lado, cuanto mas discos salgan mejor. No me parece mal que por no poder sacar un disco nuevo saquen un disco en vivo de la ultima gira, ademas para quines asistieron a conciertos en esta gira es un lindo recuerdo....¿o me equivoco? (se lo pregunto uds, argentinos que compraron No Security).
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« Respuesta #4 on: Septiembre 10, 2004, 06:08:16 pm »
Sway, yo siempre estoy mas o menos optimista...

Ignacio: Yo creo que el disco nuevo nunca estuvo planeado para salir este año, si para comenzarse a grabar este año. La reunión en Holanda fue una especie de reunión planificadora donde se pusieron de acuerdo en como van a ser los próximos dos años. Tal vez lo de Charlie haya atrasado un poco todo, pero si todo hubiese estado bien y normal no creo que el disco hubiese salido antes de Marzo de 2005, con la gira empezando al mismo tiempo. Para mi hubo otro gran problema que nadie notó: U2 sale de gira en Febrero de 2005 por Estados Unidos y ambos grupos nunca se cruzan con sus giras. Al parecer Bobo y compañia giran por Estados Unidos hasta Mayo, momento en que los Stones estarían por lanzar su disco y empezar la gira, o sea no se tocarían.
Y hablando de No Security los dos temas grabados en Argentina fueron del Sábado 4 de Abril de 1998. Yo tenía 16 años y era mi primer show, y fueron los Stones!!
Según la entrada (que aún tengo) Sector: San Martín Baja / Fila: 8 / Asiento: 5 / Hall C / $70 pesos.
Lástima que no conocía algunos temas (en ese entonces), pero vi a Dylan cantar con ellos y vi a Mick y Keith a pocos metros cuando se venían a los costados. Los viejos tiempos...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« Respuesta #5 on: Septiembre 11, 2004, 01:32:28 am »
Es cierto lo que decis Soldatti puede que sea por el tema de la gira...
No porque puedan llegar a perder publico por tener a U2 a la vez de gira, sino por el problema del escenario. Mark Fisher es quien diseña lo escenarios tanto para los Stones como para U2 y dudo que tenga tiempo como para diseñar dos monstruos de esos a la vez.
Por eso es que se me hace la idea de que  al no poder salir a girar enseguida de sacar el disco retrasen la salida de este.
Lo de Charlie tambien puede haber influido ademas.
Esperemos que todo se solucione pronto y los tengamos de vuelta girando.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

FCS

  • Visitante
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« Respuesta #6 on: Septiembre 11, 2004, 07:51:47 am »
A ver que tal le va a charlie,creo que eso es lo fundamental para el futuro de la banda,es una enfermedad imprevisible tanto para lo bueno y sobretodo para lo malo.Esta claro como todos decis que todos los planes los han cambiado debido a eso.Por eso mismo creo que si hay un momento en el que NO se le deben exigir a los stones novedades,es este.
El tiempo dira,me imagino que ellos son los que tendran mas ganas de salir de gira y sacar disco,y es que de aqui a cuatro o cinco años ,o sea,cuando mick/richard ronden los 65 o 66,me imagino que ya no podran rendir al nivel al que nos tienen acostumbrados,a lo mejor se dedican a conciertos mas "intimistas",pero no creo que esten para aguantar las macrogiras que hacen,y todo esto ellos lo saben.......como dice la cancion,"el tiempo no espera a nadie y tampoco me esperara a mi".Claro que estos 4 o 5 años al maximo nivel,si no hay sopresas negativas con lo de watts,los podremos disfrutar a tope,de eso no tengo dudas.Un saludo a todos.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« Respuesta #7 on: Septiembre 11, 2004, 09:41:50 am »
yo creo que hasta mayo no tendremos fecha establecida del disco nuevo ni de la gira..espero ke sea como soldatti dice... :D ...es muy cierto lo de U2 y lo de mark fisher...asique deberemos esperar un rato mas...

pero prefiero esperar antes deke no vengan ..o no??jejejeje

seguramente esta sea su ultima gira realmente mundial y de estadios...ya que yo creo que una perosona a los 65 o 66 años no aguantaria tanto..ya me di cuenta yo en el licks tour la poca cantidad de shows en estadios que hicieron en norteamerica...fijense y son casi todos en arenas...

espero ke haya alguna noticia pronto..

salu2
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
NUEVO ALBUM...NUEVA GIRA....???
« Respuesta #8 on: Septiembre 11, 2004, 10:22:40 am »
Bueno soldatti.... espero que  tengas razon y asi sea....
todos tenemos monton de ganas de oir cosas nuevas de los stones
saludos