Autor Tema: CHE, QUE MIERDA PASA?????  (Leído 2662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« on: Septiembre 09, 2004, 06:50:23 pm »
Ultimamente, entrás este foro y te das cuenta que está lleno de mala leche! De golpe, empieza a postear gente que ni siquiera tuvo la gentileza de loguearse y empieza  a insultar o a poner estupideces así porque sí.
Es esta época del año? El cansancio ante la falta de novedades ó qué?
Vuelvo a repetir que el disenso me parece sano y también la polémica pero siempre dentro de lo que se supone que somos: gente civilizada... O no?
Discutir con altura me parece constructivo. Agredir impunemente, un acto de cobardía.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #1 on: Septiembre 09, 2004, 08:32:19 pm »
101% con vos Estela, me parece que la falta de noticias importantes pone irritables a mas de uno y otros al ver que uno no pienza igual que ellos, peor...

Paz gente!


Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #2 on: Septiembre 09, 2004, 09:43:42 pm »
estoy con ustedes hermanos!

siempre he dicho que para mi es mejor 100% HACER EL AMOR! no la guerra.

PAZ, SALUDOS, ABRAZOS.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Lucianito

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #3 on: Septiembre 10, 2004, 01:39:36 am »
Totalmente de acuerdo... mejor ponerle un freno ahora xq si no se puede ir de las manos y seria una pena.
Asi que basta de peleas, como decia Roberto Galan: "Hay que quererse mas" (que filosofoooo!!!! jajaja). En serio... a ver si volvemos a llevar las cosas con calma como antes...
                                                         LucianitO.-

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #4 on: Septiembre 10, 2004, 04:18:17 am »
Ya estoy registrado, que no "logueado". Claro, esa influencia yanqui, ya en el idioma, es normal que estés bajo el dominio cultural del imperio de los "rogue states", como los llama Chomsky. Sobre la mala leche, tengo mucha. Los stones también,  y es una de las razones por las que me gustan. Hay que decir que los stones han llegado a gustarme por su música de los 60 y 70, luego hablar de un nuevo disco sería como hablar de un álbum nuevo de Led Zeppelin. Un lp más en mi colección, pero sin auténtico valor, salvo honrosas excepciones.
Así que, me trae sin cuidado si sacan un disco nuevo o no. Lo que quiero es una gira, porque me encanta el ambiente, y de paso, viajo un poco.
Así que, a falta de una coversación sobre psicología y el instinto de muerte, o sobre antropología e hierofanías postmodernas, no hay nada más interesante que decir que liberar en catarsis nuestro inconsciente. Otra vez, a la mierda! (con toda la ironía que podáis comprender). Si no queréis polémica, id a un foro sobre Simon y Garfunkel. Aquí se trata de lucha, Struggle, como dice la canción de Keith. Por cierto, en mi opinión, el último disco con el sentimiento propio de los stones es dirty work, aunque los temas no sean muy buenos, pero lo prefiero a cualquiera posterior, especialmente cuando Darryl Jones toca el bajo.
Un saludo,
pd. fcs, capullo´.
pd2. Tanta positividad, hermandad va a acabar por eliminar la negatividad, y ésta es necesaria para que el hombre se pueda realizar. Leed un poco a Hegel, o a Marx, cobardes, y enfrentaros a vuestra talificación.
pd3. Estaréis pensando que soy un pedante, y un pretencioso. Lo soy.

DIEGO GOTH

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #5 on: Septiembre 10, 2004, 09:55:56 am »
HOLA ESTELA ...SI ES POR MI PREGUNTA ?VUELVO A PEDIR PERDON POR QUE LOS RESPETO MUCHO A TODOS ...SOLO QUE NO PENSE QUE SE HIB AA ARMAR TANTO LIO.....UN ABRAZO
                       DIEGO

-Sway

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #6 on: Septiembre 10, 2004, 02:20:28 pm »
Estela,tu si que eres grande,yo voy intentar portarme bien,yo me pase hace poco con Soldatti,y ya le pedi perdon,debe ser q aqui en Europa ya se acabo el verano,si es q lo hubo,y

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #7 on: Septiembre 10, 2004, 04:21:21 pm »
Cita de: "Anonymous"
BAU ES UN CHIMPANCE LOBOTOMIZADO RECIENTEMENTE EXPULSADO DE SU COMUNIDAD ?
ES EL POST SI POST A LO YANQUI , MAS TONTO Q HE LEIDO EN  ESTE FORO , ANDA ...........

Que increible!!! uno hce un post para poner paz en el foro y siempre alguien tiene que salir (y para peor sin dar la cara..."Guest")y empezar con agresiones...
Por favor!! paremos un poco la mano!! Este foro es una herramienta para conocer cada vez mas sobre nuestra pasion y en vez de aprovecharlo lo estamos destruyendo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #8 on: Septiembre 10, 2004, 04:46:07 pm »
Yo creo que a ese Bau no habría que advertirle que se tranquilize, hay que abrirle el zaguan para que se vaya. Esperemos que los administradores lo hagan pronto, mientras tanto no hay que pelarlo.
Firma censurada.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #9 on: Septiembre 10, 2004, 04:53:26 pm »
Para mi que les traigo buena suerte. Si, debe ser eso. No se si soy como la Chiqui Legrand o como un pai de barrio desparramando buenas ondas, pero se dieron cuenta que cuando yo entro seguido a este foro no hay mas discusiones? O me tienen miedo? Aja! Lo sospechaba, son hijos del rigor! Jajajaja.

Tratando de hablar un poquito mas en serio, cosa que no siempre me sale, entre al foro despues de mucho tiempo y me puse a ver que habia pasado por aca. Rocks Off lo visito seguido, pero este lo tenia abandonado. Y no iba a postear nada porque nada me llamo la atencion como para opinar, pero hay cosas que me hicieron reir mucho y otras que pense que seria lo mejor poner mi opinion.

Como tema principal, yo no lo conozco ni en persona ni por un chat, solo de posts aca y de posts de otros foros, pero no les parece que se les va un toque la mano pegandole a Soldatti todo el tiempo?
No puede tener su opinion, carajo?
Que levante la mano el que me pueda asegurar que no lo putio a Bielsa a mas no poder y termino gritando y festejando la medalla de oro que trajo la seleccion desde Atenas. Ya se. Ya va a salir uno que me diga que apoya a Bielsa desde el primer momento. Yo no, yo se lo que es armar una fiesta de 40 personas con toda mi casa disfrazada de celeste y blanco cada vez que jugaba Argentina y no pasar la primer ronda, pero ese es otro tema.
Todos adoramos a nuestra vieja, pero jamas le contestaron mal y les dieron ganas de mandarla a cagar? Vamos, no jodamos. Quizas se contivieron, quizas no, pero ganas no nos falto a ninguno.
Esto es lo mismo. Y si me dan a elegir, prefiero mas gente como el y no la gente que recibe la info masticada y no se sienta un segundo a ver que pasa. Y se los dice un publicitario, eh? Que vive de lo que consume la gente que no piensa lo que nosotros le decimos y va directamente a comprar productos.

Cada uno con su plata hace lo que quiere. El que quiera comprar los ultimos cds que editan de los Stones los compran y el que no, no. No nos vamos a matar por eso. Ahora bien, por que lo compre no lo tengo que defender como si fuera lo mejor que los Stones me pueden dar, eh? Porque todos en este foro sabemos que lo compramos porque es lo que hay, pero o ya lo tenemos o los Stones estan para cosas mas grosas.

Estamos como todos muy tensos chicos, nos haria falta juntarnos a tomar unas cuantas cervezas, hablar de los Stones, de la fiebre que se vive en nuestro pais cada vez que vienen o estan por sacar un disco y reirnos de todo. Ya esta, vamos a relajarnos un poquito, les parece?

Despues de todo, quien nos niega que quizas entre cerveza y cerveza, tema y tema, cd y cd, no nos sorprenda la noticia que el nuevo disco esta cada vez mas cerca y que la gira va a ser tan grande como la ultima?
Y si no, no me digan que entre cervezas, amigos y Stones no es una excelente manera de vivir...

Ja! Extrañaba un poco todo esto!

Un abrazo grande para todos.

Max.-

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #10 on: Septiembre 10, 2004, 06:09:43 pm »
Parece que lo que queréis es buena educación, amplia sonrisa y divertissement alrededor. Pero no todo es alegría. Ya veo que ante alguien que quiera conversar, esto es, dialectizar oponiendo puntos de vista diferentes, la respuesta suele ser la aversión al contrario. Todo estadio de existencia ha de ser superado, y lo dado, lo que somos ahora no es más que la negación de lo que fuimos, que ha pasado al no-ser, dejando paso al ser que no era. En fin, apoyo a soldatti en sus observaciones, aunque no esté de acuerdo, y no me importa prescindir de eufemismos. Me gusta que llame a las cosas por su nombre. Si cree que los stones son ladrones, que lo diga tal cual. NO me voy a enfadar. Si pienso que algunos de vosotros sois unos reprimidos, también lo diré. Mejor es dejar a un lado la educación, las formas, y llenar la pantalla con algún contenido que no aburra demasiado. Es muy paradójico que en un foro de los stones, que siempre han llamado a las cosas por su nombre, como demuestran en sus letras y títulos (alguien conoce el significado de bitch) se llame al lenguaje tardoburgués de la hipocresía.
En definitiva, no estoy de acuerdo contigo, Soldatti, porque no es un robo. La codicia de dinero es lo reprobable, en cualquier caso. Pero te respeto porque al menos hablas tú, y no las reglas del decoro.

d'alors

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #11 on: Septiembre 10, 2004, 06:13:55 pm »
Por cierto, era Bau el que escribía, pero no sé qué coño pasa que no me deja registrarme. Para que no me llamen cobarde. Qué gilipollez demostrar la valentía poniéndome un nombre ficticio en este mar de anonimato. Si Borges levantara la cabeza... se la hundiría a Montaigne

FCS

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #12 on: Septiembre 10, 2004, 07:04:57 pm »
Bau,me reafirmo en el post que te escribi y que los administradores han borrado (como es lógico).Pasalo bien ehh.......

FCS

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #13 on: Septiembre 10, 2004, 07:18:40 pm »
Vaya,al parecer si han dejado el mensaje los administradores......
Pues eso,que me reafirmo.

baudrillard

  • Visitante
CHE, QUE MIERDA PASA?????
« Respuesta #14 on: Septiembre 11, 2004, 03:20:36 pm »
Me caes bien, fcs, porque al menos me insultas, y eso demuestra que me tratas como a una persona, igual que yo a ti. La indiferencia es lo que no soporta, porque el que la ejerce no se considera ni a sí mismo como persona, mucho menos al otro. Sin embargo, trata de comprender que mi tono es siempre bastante irónico, sarcástico y nunca insidioso. Hay que quitarle hierro a la vida. Menos seriedad y un poco más de rock'n'roll. Me da la sensación de que cualquiera de los que piden modales no se avendrían bien con Keith, porque les mandaría a la mierda a la primera de cambio, no crees? Sway, tú también me caes bien. A los demás, don't take it so hard, cabroncetes.