Autor Tema: Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones  (Leído 2702 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« on: Junio 06, 2012, 02:01:38 pm »
Lanzamiento 15/6
12 entregas, dice escrita por Bill Wyman, o sea que parece extraido de su libro.

http://www.clarin.com/avisos/02/index_1.html

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Junio 06, 2012, 02:15:28 pm »
Pinta interesante, compraremos obviamente

Arranca a sufrir la billetera por los 50 años Stones!  :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Junio 06, 2012, 03:31:08 pm »
Muy bueno!
Gracias por la info cape...

¿sera la traducción del Rolling With the Stones?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Junio 06, 2012, 05:46:59 pm »
Debe ser algo muy bueno, por un lado con extractos de Bill Wyman de sus dos libros y por otro con los archivos de fotos que deben tener que son grandes.

Me interesa, primero cuando salga me dicen que tal está y que tal promete y de ser interesante pediré a "alguien" que me ayude a tenerlos todos y al final me los mande

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Junio 06, 2012, 10:07:25 pm »




 :lol:  :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Junio 07, 2012, 09:12:51 am »
Buenisimo!!!!... lo voy a comprar

pd. que verguenza que un gobierno haga campaña contra un diario!!!! y gaste dinero público en esto! lamentable!.. pero es otro tema

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +55/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Junio 07, 2012, 09:39:06 am »
Cita de: "Gerardo"
Debe ser algo muy bueno, por un lado con extractos de Bill Wyman de sus dos libros y por otro con los archivos de fotos que deben tener que son grandes.

Me interesa, primero cuando salga me dicen que tal está y que tal promete y de ser interesante pediré a "alguien" que me ayude a tenerlos todos y al final me los mande

Igual le mande un PM a "Alguien" ayer pero me arrepentí y lo eliminé del outbox, no le veo caso a una recopilación del libro de Wyman,. pero como bien dices, ojalá copartan un ejemplar para ver que tan bueno esta, y entonces molestaremos a ese "alguien" :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Junio 07, 2012, 10:04:30 am »
Leo y compro Clarín desde Setiembre de 1977.

Desde el 31 de Diciembre de 2011 dejé de comprarlo porque "me cansé" de tantas mentiras y operaciones políticas claramente destituyentes de varios gobiernos...además de colaborar con la última dictadura militar, viéndose claramente favorecido con la compra ilegal de Papel Prensa, entre otras cosas.

Igualmente aún lo leo por internet y lo compro los domingos (junto a otros diarios).
Trae cosas interesantes, fuera de lo exclusivamente político - económico: enciclopedias, colecciones de discos (actualmente sale los sábados junto a Revista Ñ una colección de Blues), pinturas, libros y un largo etcétera.

Como arquitecto sigo adquiriendo la Revista ARQ, que también es muy interesante y una herramienta de consulta profesional permanente.

Generalemente son muy buenos productos.

Y por supuesto que voy a comprar la colección de Sus Majestades, ya que promete...

(Debo confesar que mis sentimientos al respecto son contradictorios, pero uno debe a esta altura tener en claro como son las cuestiones).

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Junio 07, 2012, 11:57:38 am »
Cita de: "Chico Migraña"
Buenisimo!!!!... lo voy a comprar

pd. que verguenza que un gobierno haga campaña contra un diario!!!! y gaste dinero público en esto! lamentable!.. pero es otro tema


sin querer polemizar, por que no corresponde hablar de politica en el foro.....pero vos pensás que solo es un Diario???? jajajaj....o una de las corporaciones mafiosas más grandes del pais, colaboracionista de la dictadura y que se aprovecho de miles de negocios propios (estafas) a costa del hambre de la gente (AFJP, devaluación, etc)???....más allá de la simpatia o la antipatia que cada uno tenga con el Gobierno Nacional.....pensalo...Gobierno o Corporaciones????? :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Junio 07, 2012, 12:09:50 pm »
Creo que esta en cada uno que tomar y no de cada medio, para mi gusto Clarin es el mejor diario argentino y por mas que no estoy para nada de acuerdo con el gobierno nacional, creo que hay muchas veces que es aleboso como siempre buscan la vuelta para pegarle a la presidente y su gente.

Hay una intolerancia de ambos lados (medios oficilistas y opositores) que la verdad que cansa.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Junio 07, 2012, 02:12:22 pm »
Yo no entiendo porque no esperan a que salga el producto en si, que seguramente estara muy bueno por mas que mucha informacion la tengamos todos, hace mucho no sale algo similar de los Stones. (muchos prejuzgan pero, como dijo Sirfito, Clarin saca muy buenas cosas por fuera de lo que es el diario tambien)

Sobre lo politico no me sorprende que haya saltado el tema, me sorprende que hayan puesto una imagen, (si fue en joda o en serio no importa Emotional, no hay drama cada quien sube lo que quiere) de esa frase que ultimamente figura desde canchas de futbol a pares de medias regaladas a niños con carencias en otros paises...
Sigan debatiendo si quieren, pero piensen un segundo en si al nombrar la palabra corporacion no estan poniendo a todos contra la pared y en la misma bolsa...despues si les gusta una u otra campana, eso va en cada uno esta mas que bien. Pero que el arbol no les tape el bosque...ninguno es santo aca, que no los agarre de sorpresa en un tiempo.
En este pais, como dice cape, la intolerancia es moneda corriente, y ya cansa, todos hablamos de politica pero politicos hay pocos y son los mas vivos.
...what a drag it is getting old....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Junio 07, 2012, 05:10:19 pm »
Cual era el tema del topic? Me perdi...

Ah si! Los Rolling Stones...

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Junio 07, 2012, 06:01:50 pm »
Creo que es inevitable en estos tiempos hacer comentarios sobre las corporaciones mediáticas, dado el desprestigio local e internacional que lamentablemente la prensa viene cosechando en las últimas décadas.

Lo bueno es que se puedan hacer, dichos comentarios, dentro del respeto y tolerancia que corresponde.

En mi caso no quise generar ninguna polémica de tono político, sino destacar las "Mixed Emotions" que me produce EN LO PERSONAL el hecho que Clarín saque ese material en el aniversario nº 50 de Sus Majestades.

Pero volviendo al desprestigio de la prensa internacional, como ejemplo relacionado con nuestra "pasión" por los Renegados de Dartfort, fíjense lo que viene sucediendo con el imperio periodístico de R. Murdoch, quien editaba el News Of The World.

Escuchas ilegales, chantajes, aprietes, operaciones, etc.

Recordemos que dicho "diario" fue el que, entre tantas "operaciones", provocó la famosa "redada de Redlands" en enero del 67...

Por lo tanto, con este último comentario, estamos nuevamente dentro del terreno del Foro Banquete de Pordioseros.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Junio 07, 2012, 06:12:50 pm »
Che todo bien, pero porque no hablamos de musica, los Stones y cosas que no generan "tanta" polemica, no les va?

Digo...para no desvirtuar el topic...

Gracias!

Salut!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Clarin edita libro del cincuentenario de los Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Junio 07, 2012, 06:29:15 pm »
No comprar este libro por tenerle bronca a Clarin es como no mirar los partidos de futbol por que lo transmite el gobierno.

La duda que me surge es que si es el libro de los 50 años, como dicen solamente que es contado por Bill, porque en ese caso faltarian mas de 20 años de historia, asi que debe ser una mezcla de diferentes fuentes.