Autor Tema: Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros  (Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio

  • Visitante
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« on: Septiembre 08, 2004, 04:04:01 pm »
Como bien supuso alguien ,creo que fue Soldatti ,Live Licks esta postergado al menos en la Argentina ,confirmado por EMI music algo asi como 2 meses y ahora saldria directamente para colgarlo en el Arbolito de Navidad.
Ahora que falta mas tiempo ,les comento que yo estaba muy pendiente de la salida de este disco ,ya que EMI me prometio que hara la presentacion ante la prensa Argentina en 40 x 5 Tributo Bar ,lo que para mi sera tocar el cielo con las manos.Ojala se cumpla y aun asi si se cancelara ,queria compartir con ustedes al menos la expectativa que se me genero .
 Por otra parte a quienes esten interesados en el dvd de Toronto confirmarlo por este medio ,esta editado por Warner Music Argentina y mayor sea la cantidad que le compre ,menor precio voy a obtener. En la calle el precio es de 45 $ ,(no se en las cadenas) ,espero poder ofrecerselos a un 20 % menos ( unos 36 $),aguardo la confirmacion pero ya me dieron de alta la cuenta en la compañia.Por supuesto que ya pedi material publicitario asi que ojala me entreguen algunos posters .
Lo mismo va a suceder con la edicion de Live Licks quien lo quiera ,yo abro un post y se anotan ,con Emi tengo la cuenta abierta hace tiempo y cuando salio Forty Licks me regalaron 30 cd de difusion promocional que tiene dos versiones de Don't Stop ,seguramente sera similar.

                                                            Un abrazo

                                                                         Juan Ignacio

FCS

  • Visitante
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #1 on: Septiembre 08, 2004, 05:24:07 pm »
La actuacion de los stones en el toronto rock es genial,tienen una fuerza, energia y calidad increible.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #2 on: Septiembre 08, 2004, 06:27:00 pm »
che juan..vos si ke sos grande eh!!!!!

guardame un live licks si t llegan a dar los cd's...ahora tengo mas tiempo para ahorrar algo de plata..jejejeje

no se sabe bien la fecha de lanzamiento????aka en arg. claro..

avisa juan cuando sea la presentacion..jeje..muchos vamos a kerer estar ahi..jeje

nos vemos..un dia me paso x el bar ke hace como 2 meses ke no voy.jeje

salu2
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #3 on: Septiembre 08, 2004, 06:50:29 pm »
Ehém, ehém... otro primicia que acerté...ehém...  :D

Para los desesperados que se mueren por el Live Licks, estuve averiguando un poco y parece que sale para mediados de Noviembre.
Me arriesgo un poco y anoten esta fecha: 17 de Noviembre.

Yo no quería comprarlo pero de seguro me lo van a regalar para Navidad.

Lucianito

  • Visitante
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #4 on: Septiembre 08, 2004, 09:12:20 pm »
Juan Ignacio, desde ya que estoy interesado en el dvd de Toronto Rocks, de hecho lo estaba buscando y no lo conseguia, asi que decime como hacemos y listo. Ademas, es un buen precio..
Saludos...
                                       LucianitO.-
PD: Soldatti, queate tranquilo que ya envie un mail al Polo Norte y en vez de regalarte el "Live Licks", Santa te va a obsequiar el "Luis Aguilé Greatest Hits" (disco que el mismisimo Aguilé grabo pura y exclusivamente para vos) que incluye una remera con su foto.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #5 on: Septiembre 08, 2004, 09:19:32 pm »
Cita de: "Lucianito"
Soldatti, queate tranquilo que ya envie un mail al Polo Norte y en vez de regalarte el "Live Licks", Santa te va a obsequiar el "Luis Aguilé Greatest Hits" (disco que el mismisimo Aguilé grabo pura y exclusivamente para vos) que incluye una remera con su foto.

Espero que no sea este!!  :)

FCS

  • Visitante
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #6 on: Septiembre 08, 2004, 10:12:59 pm »
Soldatti, si eres consecuente ,teniendo en cuenta todo el mes que no estas dando con lo de que live licks es un robo......deberias dejar bien claro que NO lo quieres,asi que no nos vengas con que te lo van a regalar............................

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #7 on: Septiembre 08, 2004, 10:41:13 pm »
Que querés que haga FCS?
No me importa este CD, YO no lo voy a comprar (a ver si entendés esto), estoy seguro que me lo van a regalar porque a fin de año siempre nos regalamos algo en mi familia y en el trabajo, todos saben que me gustan los Stones, todos saben lo que pienzo de los Stones en este último año y como saben que estoy harto de estos lanzamientos me lo van a regalar de malditos que son, un box set a 150 mangos ni ahí, pero un CD a 30 seguro y yo compro algunos que no les gustan a ellos para vengarme...

Ahora lo que me da mucha pena es que paso el tiempo que puedo buscando información para todos ustedes que están ansiosos por el CD y quiero que tengan una fecha de salida, todos los días trato de conseguir todos los datos que puedo: temas, la tapa la busco en todos lados, cuanto $ puede salir, hasta estoy buscando de donde son tomados los temas y todo lo que veo es SOLDATTI ESTO Y SOLDATTI LO OTRO. Y la verdad que me pone bastante mal...

roger bien encabronado

  • Visitante
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #8 on: Septiembre 09, 2004, 01:00:07 am »
estoy que me lleva la  :x chingada!!! :x

todavia esperar y esperar mas??? :evil:

no es la ultima maravilla, ya tenemos todos los temas que van a salir, si no me equivoco hasta las mismas versiones... pero es algo oficial de los STONES.... y pinche disquera todavia se pone sus moños??? :x

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #9 on: Septiembre 09, 2004, 07:54:21 am »
Juan Ingnacio: anotame en la lista......
Soldatti:   te mando un mail.....

  • Visitante
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #10 on: Septiembre 09, 2004, 08:42:38 am »
Te queremos...Soldatti...te queremos ¡¡¡¡¡



Don´t worry, be happy.....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #11 on: Septiembre 09, 2004, 09:19:33 am »
Cita de: "Soldatti"
Ahora lo que me da mucha pena es que paso el tiempo que puedo buscando información para todos ustedes que están ansiosos por el CD .... todos los días trato de conseguir todos los datos que puedo: ... hasta estoy buscando de donde son tomados los temas y todo lo que veo es SOLDATTI ESTO Y SOLDATTI LO OTRO. Y la verdad que me pone bastante mal...
Hasta donde sé, aquí cada cual opina o comparte información porque le gusta.  A nadie lo obligan. No es muy amable de tu parte eso de andar "pasando factura" por el trabajo que te tomás.  :shock:
Cuando uno tira opiniones tan tajantes sabe a lo que se expone.
Es cuestión de bancárselo e intentar ser menos omnipotente :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #12 on: Septiembre 09, 2004, 10:44:21 am »
Sabes que pasa Estela, es como que me tienen encasillado en un tema y ponga lo que ponga no se lo pueden sacar de la cabeza.
Te pongo un ejemplo: ponele que encuentro una noticia que dice "El nuevo disco en vivo sale en tal fecha y trae 2 temas nuevos"
Entonces salen todos y empiezan "Ah! ahora no lo compres!, vos decías que robaban, ahí tenés!... y cosas así"
No me molesta que digan eso, pero si que pongan mis comentarios sobre la noticia. No estoy pasando factura ni mucho menos, es que ayer tuve un mal día y no estaba de buen humor, ahora pido disculpas si parecí intolerante.
Perdonen todos!!!!!!  

DIEGOGOTH

  • Visitante
JUANSITO
« Respuesta #13 on: Septiembre 09, 2004, 12:05:57 pm »
QUE HACES JUAN.....SOY DIEGO (FAN DE LOS PARANOICOS),CHE ANOTAME PARA LIVE LICKS.Y SEGURAMENTE NOS VEMOS ELVIERNES ..UN ABRAZO Y SALUDO A LOS CHICOS
PD.....SI NO TE VEO SUERTE EL DOMINGO CON ELNUEVO CAMPEON DELFUTBOL ARGENTINO Y OJO CON CARDETTI

  • Visitante
Live Licks postergado....Toronto Rocks solo para pordioseros
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2004, 02:58:28 pm »
Jajajajaja, Fan de los Paranoicos??? eso significa que no tenes toda la discografia de los Stones, y menos los Bootlegs, sino no serías capaz de ser fan de una copia (y barata).

Lucas.