Autor Tema: QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a  (Leído 1597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DIEGOGOTH

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« on: Septiembre 07, 2004, 05:17:20 pm »
ES UNA PREGUNTA MEDIA EGOISTA PERO QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES ,YA QUE ME PARECE QUE SON GENTE ESPECIALIZADA PARA PODER OPINAR ,CON ALGUNA RAZON INTERESANTE.
LA PREGUNTA ES:¿QUE PIENSAN USTEDES DE LOS RATONES PARANOICOS?LA PREGUNTA ES COMO BANDA EHHHHHHHHH,NO COMO ES JUANSE .U OTROS ....SINO QUE LES PARECE LA MUSICA QUE HACE.
ESPERO QUE NO SEA UNA PREGUNTA INAPROPIADA PARA EL FORO Y OJALA TENGA ALGUNA RESPUESTA ,DE GENTE QUE LE GUSTA DE VERAD LOS STONES,Y PUEDAN DAROPINIONES CON RAZON ..
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
                                                     DIEGOOOOOOOO

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #1 on: Septiembre 07, 2004, 05:38:48 pm »
mira..ami me gustan los ratones paranoicos como banda ...aunque copien el estilo de los stones..ellos fueron como los pioneros en esto aka en argentina...y tan mal no les fue...
hacen buena musika...y el cantante juanse no es cualquiera...es un buen chabon...

no como otras bandas como intoxicados, los gardelitos, etc..ke hacen cualquier cosa y dicen "vamo' los stones.." cuando ellos creen ke los stones son como los estan haciendo ellos..es mas ..el pity es cualquiera :evil:  :evil: ..una mierda como chabon..no me lo banco

pero a los ratones los respeto porque ya llevan mucho tiempo en esto y son unas de las bandas mas conocidas y mejores musicalmente del rock nacional

salu2
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #2 on: Septiembre 07, 2004, 06:30:19 pm »
Ratones Paranoicos 1989-1993: Buena banda nacional y el mejor clon Stone en Argentina.

Ratones Paranoicos 1993 al presente: zzzzzzzzzzzzzz......

EL5°STONE

  • Visitante
LOS RATONES PARANOICOS
« Respuesta #3 on: Septiembre 07, 2004, 07:09:40 pm »
LOS RATONES PARANOICOS SE MERECEN EL RESPETO DE TODA LA GENTE QUE A LAS CUALES  LES GUSTAN LOS STONE CREO QUE SON LOS PIONEROS EN ARGENTINA, DESPUES YA APARECIERON LOS TIPICOS ARGENTINOS A ROBAR HACIENDO ROCK AND ROLL .
QUE ASCO VIEJAS LOCAS, INTOXICADOS, LA 25, ETC
ES TODO BASURA...........


LOS RATONES PARANOICOS LA MEJOR BANDA DE ROCK AND ROLL...

http://groups.msn.com/groups.msn.com/RATONES--PARANOICOS

http://rarosratones.tripod.com.ar

Saavedra

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #4 on: Septiembre 07, 2004, 09:33:00 pm »
soldatti, hasta 1993 te referís por "hecho en memphis"? creo que es un buen disco pero creo qeu el posterior "planeta paranoico" lo supera, después si, Electroshock y el resto me parecen una bosta total :oops: ,sacaron muchos discos en vivo tambien, y alguna que otra recopilación, es mas, el último disco que sacaron para que contarlo, una versión de paint it black malísima, y una de enlace para el olvido..

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #5 on: Septiembre 08, 2004, 01:51:00 am »
¿Alguién en este foro está comisionado por los Ratones Paranoicos esos? Cada tres días aparece aquí un mensaje sobre ellos. Parecen más importantes que los propios Stones.

"Parece que hoy todos los grupos están empeñados en tener un Keith Richards. De hecho, algunos se creen más Keith Richards que el propio Keith Richards".

.- Keith Richards

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,136
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #6 on: Septiembre 08, 2004, 09:33:51 am »
Creo que los ratones paranoicos tuvieron el recomocimiento que merecian en el año 1995 siendo los teloneros de los stones, despues comenzo el final (musicalmente y como grupo tambien).

Como dice soldatti, un muy buen grupo que creo que llego al punto maximo y ultimo buen trabajo con "Fieras Lunaticas" (el de la tapa azul alla por 1991), para muchos de los vivimos los años 80 y 90 los ratones eran una especie de "representantes argentinos"  de los stones, pero hasta el show de richards en el 92 y el show de los stones en el 95, ahi se acabaron los Ratones, porque ya habiamos visto a la banda mas grande del mundo y no habia lugar para representantes, ni hijos e imitadores, SOLO ROLLING STONES.
Igualmente quiero reconocer los muy buenos trabajos que han realizado (y los buenos shows que realizaron) y haber mantenido el espiritu stone que siempre les cuajo muy bien, en esta sociedad de "cultura stones".

Anecdota: a principios de los años 80 yo vivia en la calle asuncion y desaguadero a media cuadra de la casa de Gabriel Carambula (miembro fundador de los ratones) y los escuchaba cuando ensayaban en el garage de la casa, sonaban muy bien en sus principios y siempre buscaron superarse.

DIEGOGOTH

  • Visitante
MUCHAS GRACIAS POR SUSU RESPUESTAS
« Respuesta #7 on: Septiembre 08, 2004, 11:42:29 am »
.GRACIAS POR SUSU RESPUESTAS ,YA QUE ME INTERESABA QUE GENTE QUE SABE MUCHO DE MUSICA ME DIGAN QUE PIENSAN DE LA QUE PARA MI ES LA MEJOR BANDA DE ARGENTINA
                                  UN ABRAZOY YA FALTAN 19 DIAS PARA LIVE LICKS

gomper-miso

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #8 on: Septiembre 08, 2004, 01:10:30 pm »
Como dice let it bleed acerca de las copias de Richards, empezando en el 88 con
el guitarrista del grupo Roxette
Alex Lora del Tri en México, incluso en su página dice que es una mezcla de Jagger y Richards.

Y no sé que otros.

gomper-miso

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #9 on: Septiembre 08, 2004, 01:15:33 pm »
DIEGOGOTH y EL 5o. STONE (que aparentemente es la misma persona) les recordamos que este es un foro de Rolling stones, sé que te gustan los ratones pero aporta temas de los stones, los ratones no nos interesan, es más muchos ni los conocemos.

EL5°STONE

  • Visitante
gomper-miso
« Respuesta #10 on: Septiembre 08, 2004, 02:00:40 pm »
no somos la misma persona ni ahi
si les jode che perdon, tan stone va a ser?
solo era una pregunta mi vida va mas alla de los stone y de los ratones perdon (gomper-miso).
no jodo mas.................
chauuuuu

gomper-miso

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #11 on: Septiembre 08, 2004, 04:02:49 pm »
Qué bueno que aclaras que no son el mismo, pensé que la pregunta la había hecho DIEGOGOTH.  :lol:

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #12 on: Septiembre 08, 2004, 07:35:38 pm »
--------------------------------------------------------------------------------
 
Cita
Como dice let it bleed acerca de las copias de Richards, empezando en el 88 con
el guitarrista del grupo Roxette
 
AQUI HAY ALGO MAL BAJO  QUE PUNTO DE VISTA EL GUITARRISTA SE PARECE A KEEF



     STATE OF SHOCK TOTAL

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #13 on: Septiembre 09, 2004, 02:07:56 am »
Al igual que gomper, pienso que El 5ºSTONE y DIEGOGOTH son la misma persona. Son los únicos que indican un post-subject en sus respuestas. Eso sí, uno escribe en mayúsculas y el otro en minúsculas. Será para despistar.

gomper-miso

  • Visitante
QUIZIERA SABER QUE PIENSAN USTEDES,YA QUE SABEN MUCHO DE R&a
« Respuesta #14 on: Septiembre 09, 2004, 11:13:49 am »
Lo del guitarrista de roxette es por sus movimientos y su forma de vestir en ese entonces, ultimamente ya no lo he visto.