Autor Tema: THE STONES IN THE PARK  (Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
THE STONES IN THE PARK
« on: Septiembre 06, 2004, 02:49:34 pm »
Hola a todos espero tratar un tema mas interesante que lo de criticar y no una opinión muy personal  acerca de lo que hay y no hay que comprar en torno al interminable mercado Stone…

   Hace poco me llego el tan deseado (por mi parte)Bootleg de THE STONES IN THE PARK (recital en honor al genio Brian Jones) que se realizo por allá el 5 de julio del 69 … se que son cosas viejas , pero para mi siguen vigentes sobretodo un recital de estas características y toda la carga emocional del momento.

   La gracia de este Bootleg que aparecen todos los temas que tocaron en aquella oportunidad … si no los conocen aquí les va el track list (con * estan las que ya muchos hemos tenido la oportunidad de ver en el DVD o en su defecto en el VHS)

Eulogy for Brian Jones
 I'm Yours , She's Mine *
Jumpin' Jack Flash *
No Expectations
Mercy Mercy
Stray Cat Blues
I'm Free *
Down Home Girl
Love in Vain *
Gimme a little drink (Loving Cup)
Midnight Rambler *
Satisfaction *
Honky Tonk Women *
Street Fighting  Man
Sympathy For The Devil *

   Si bien el sonido no es el mejor esta toda la parte emocional del momento , pero mi consulta apunta a lo siguiente … si alguien lo ha escuchado no pareciera de que esta tomado de distintas partes o mejor dicho hay mezclas de grabaciones … me explico mejor los temas que aparecen en la película oficial del recital (THE STONES IN THE PARK)  , pareciera que los grabaron directamente de la grabación de ese film y no del recital propiamente tal … o quizás será que tantas veces eh visto el recital que lo asocio con el mismo ¿?????, quien sabe acerca de esta pregunta …

   De todas maneras se los recomiendo sobre todo las versiones que no aparecen en el video , NO EXPECTATIONS, STRAY CAT BLUES , LOVING CUP Y MERCY MERCY ufff están genialísimas … si alguien esta interesado puedo subir de a poco el recital en .wma para que lo puedan escuchar …Ignacio favor explícame como llevarlo al correo que subes información y ahí coloco el recital en .wma.

Saludos desde Chile

   WE WANT THE STONES
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
THE STONES IN THE PARK
« Respuesta #1 on: Septiembre 08, 2004, 02:39:25 am »
Coincido contigo en que, dentro del mal sonido general de la grabación, existen diferencias de calidad entre los temas que se incluyen en la película y los que se incluyen en el disco. Es como si los temas no incluidos en el disco hubieran tenido un proceso de edición distinto. De hecho, hay que tener en cuenta que el disco no es oficial, por lo que no sería de extrañar.

A mi encantan Midnight Rambler, primerísima ejecución del tema, y I'm free (qué grande Mick Taylor en ambos). Curiosamente ambos temas aparecen cortados o interrumpidos en la película.