Autor Tema: BUEN CONTACTO  (Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NIK JAGER

  • Visitante
BUEN CONTACTO
« on: Septiembre 06, 2004, 11:44:18 am »
ESTO ME ACABA DE LLEGAR AL MAIL DEL LIBRO SUENA MUY INTERESANTE , CREO QUE ESTAR EN CONTACTO , AYUDAR O BENEFICIARSE  ( CAMBIOS , ANECDOTAS , NEGOCIOS ) CON ESTA PERSONA VALE LA PENA ,
     NO LA CONOZCO PERO LO QUE ESCRIBE HABLA POR SI SOLO.






Primero: Perdone my escritura en Español porque no lo escribo hace 25 años.
Acabo de comprar tu libro y parece que sea milagroso que lo haya encontrado dos dias antes de regresar a mi hogar en California, donde vivo hace 45 años.  Yo  tambien soy una de las millones adictas a los Rolling Stones desde 1961 cuando recien llegue a Marin County (15 millas al Norte de San Francisco) y aunque hablaba my poco Ingles la musica de ellos me entro al corazon y ellos me enseñaron mas Ingles y vida que todo lo que he estudiado en todas las Universidas.  He atendido todos los conciertos que hayan hecho en California incluso el famoso Altamonte (1969) y tres veces el ultimo 40 Licks Tour donde celebre mi cumpleaños con Mick en San Jose.  Aunque no sabia bailar y siempre he sido muy timida; con ellos me desprendo totalmente y bailo sin parar po dos horas en los conciertos de ellos, aun que mi dinero es limitado nunca me falta dinero para tener primer sitio en sus conciertos y he cometido barbaridades para entrar a su "dressing room".  
Segundo: Una de las razones que he venido al Peru es para ver si podria haber la oportunidad de presentar a un grupo que desde 1999 esta causando furor en la Bahia de San Francisco con el nombre de "The Unauthorized Rolling Stones" que yo los estoy siguendo hace dos años.  Han sido nombrados "The Best Cover Band in The Bay Area". y empaquetan cualquier sitio donde toquen.  Hes la primera ves que los duplican no solo con la musica sino Rudy Colombini es 90% parecido a Mick con la pequeña diferencia que es 10 años menor.  El resto de la banda es extremadamente parecida.  La parte de Lisa Taylor es pasada por "Boudeeka" que lo mas fenomenal que hay.  Ella tiene 46 años y su resume hasta inclye haber hecho "back up vocals" para Janis Joplin. y ella tambien hace una icreible imitacion de Tina Turner.
Por ultimo aca  estoy enviando unas direcciones y telefonos por si acaso quiera comunicase conmigo.  Yo estoy en Lima hasta el 7/9/04, el telefono de mi mama es 365-5010. Mi cel en California es 415-297-1528 y mi casa es 415-485-1528.  Mi email es [email protected]
El web site de ellos es Theurs.com
y todo lo promocional se le envia a [email protected]
Con esto no es que este traicionando mi amor por los Rolling Stones pero tengo que mantener mi vida por los dos a;os que nos veo y los discos y libros y videos que me matienen diario no es ya suficiente, ademas tengo que planear mi futuro si a alguno de ellos le pasa algo.  
Tambien quiero decirle que he hablado con Juan Carlos Hurtado de Z Rock Pop y apenas regreso a California le estoy mandando un Promo de ellos porque no pudimos escuchar mas que dos segundos del web site.
Me gustaria escuchar de ustedes.
Sinceramente gracias
Gladys Bergot