Autor Tema: HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)  (Leído 1841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« on: Febrero 29, 2012, 01:13:09 pm »
A) Habia una vez un politico que hizo mucho por su pais, mucha gente los apreciaba (otros no),  cuando volvio a morir a su pais, la gente no lo juzgo por los errores que cometio, los disfruto hasta el final de sus dias y al dia de hoy siempre se lo recuerda.....

B) Habia una vez un escritor inmenso, amado y odiado, pero reconocido mundialmente, se fue volviendo viejo, sabio y testarudo, pero la gente lo sigue admirando, leyendo y descubriendolo.

C) Habia un cantor de tangos, que era inmenso, cuando se volvio viejo, los vicios y el cigarrillos le sacaron el poco aire que tenia, pero el cantaba de una manera, que sus seguidores aprecian porque se demuestra la teoria que era "el dueño de los puntos y las comas"

D) Hay un jugador enorme de un club cualquiera, que llego a una edad donde solo se pedia que se ponga la camiseta, que con su presencia bastaba, y la gente asistia a las canchas solamente a verlo a el y disfrutarlo porque sabien que eran sus ultimos partidos.

E) Hay una mujer bella, hermosa (la novia de varias generaciones de hombres), tapa de todas las revista, con el tiempo se fue poniendo vieja, pero la belleza la sigue teniendo en su presencia y en el deseo de todos. Y cada vez que pasa por una esquina, los hombres sensibles le silban melodias cariñosas...

F) Hay un guitarrista, unico, un emblema de generaciones, que metio en su cuerpo toda clase de melodias y vicios, con el tiempo  la vida, logicamente, le esta pasando factura por sus años y por su forma de vivir al maximo....

A los "iconos", "idolos" o "personajes cumbres" no podemos pedirles mas de los que nos dieron, ELLOS YA LO DIERON TODO, SU VIDA  FUE LA ENSEÑANZA PURA.

NUESTRO CORAZON Y NUESTRA MEMORIA sigue intacta, y solamente queremos verlos, sentirlos y disfrutarlos, nada mas.

Y si tenemos que derramar una lagrima por ellos, hagamoslos, pero para que se sepa que los SENTIMIENTOS SIGIUEN INTACTOS, que su sola presencia sigue MOVILIZANDONOS COMO LA PRIMERA VEZ.

Salù, Señor de los Piratas...
"cualquier pilcha te queda bien"
MAQ

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #1 on: Febrero 29, 2012, 01:16:57 pm »
D) Bo-Bo-chini!!  :D  :D

Muy bueno.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #2 on: Febrero 29, 2012, 01:59:57 pm »
La B) la tengo (Borges); la C) tambien (el Polaco); la D) tambien (Maradona); en cambio la E) podrian ser varias, y lo que mas me intriga: ¿QUIEN ES EL POLÍTICO DE LA A)?!


En cuanto a la F): lo que en el Banquete estamos discutiendo, es si lo que tiene HOY el Pirata para darnos, es o no es suficiente como para estar en un escenario haciendo de Rolling Stones.

Para mi sin duda que sí :D , yo no le voy a pedir a Keith que se vaya hasta el suelo con las dos piernas estiradas en una de sus clasicas poses, ni le voy a pedir un solo de guitarra maravilloso, no se lo voy a pedir porque no puedo ser necio: los años pasan, y todos sabiamos que en algun momento las poses y desenvolvimeintos fisicos, no podian ser eternos; pero creo que SI, tranquilamente, HOY puede keith y los demas Stones hacer un show que en nada los desmerezcan, que de ninguna manera "harian el ridiculo" como algunos deslizaron, y muy por el contrario, creo que sería un show que nos impactaría al corazón como nos ha impactado las veces que los hemos visto :wink:

Como dice Marcelo, "solamente queremos verlos, sentirlos y disfrutarlos, nada mas" :P
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #3 on: Febrero 29, 2012, 02:14:35 pm »
A) JUAN DOMINGO"EL POCHO" PERON
B) JORGE LUIS BORGES
C) EL INCONFUNDIBLE POLACO GOYENECHE,EL REY DEL FRASEO
F) EL GUITARRISTA MAS ANIMAL,DE LA HISTORIA DEL ROCK KR  :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #4 on: Febrero 29, 2012, 02:24:46 pm »
Cita de: "the worst"
A) JUAN DOMINGO"EL POCHO" PERON
noooooo! No me digas que nuestro querido webmaster del Banquete, es peroncho :shock:  :(
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #5 on: Febrero 29, 2012, 02:30:12 pm »
lo que pasa es,que el peronismo ahora es como,la coca cola,existe el classic,light,zero,con mas cafeina en fin....... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #6 on: Febrero 29, 2012, 02:32:54 pm »
pobre keef encima que canta como goyeneche,tiene que tocar el fuelle,como pichuco y piazola,a la vez,mi viejo pirata,cansado despues de tantas batallas,algunas contra el mismo inclusive!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fedestone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,475
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #7 on: Febrero 29, 2012, 02:56:36 pm »
No es de mi epoca, o si porque sus escenas son eternas, pero la E, sin duda es la Coca Sarli!!

Muy bueno Marcelo!!

Desconectado sirfito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,071
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #8 on: Febrero 29, 2012, 03:28:43 pm »
Excelente, Marcelo!
Me gustó mucho, realmente.
Respecto de KR, estoy seguro que SIEMPRE DIO, DA Y DARA lo mejor.
Es su escencia.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #9 on: Febrero 29, 2012, 05:51:49 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "the worst"
A) JUAN DOMINGO"EL POCHO" PERON
noooooo! No me digas que nuestro querido webmaster del Banquete, es peroncho :shock:  :(
Jajaja yo no soy peronista pero yo presentía que vos eras gorila (y menos que menos soy gorila)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #10 on: Febrero 29, 2012, 06:22:34 pm »
is the cordobian ape!!!!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #11 on: Febrero 29, 2012, 06:35:30 pm »
GRACIAS MARCE..MUY ACERTADO.

nos pusiste a valorar..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado FEDE_CARP

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,027
  • Karma: +3/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #12 on: Febrero 29, 2012, 08:15:10 pm »
Excelente Marcelo!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #13 on: Marzo 01, 2012, 10:10:21 pm »
Cita de: "Pocho"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "the worst"
A) JUAN DOMINGO"EL POCHO" PERON
noooooo! No me digas que nuestro querido webmaster del Banquete, es peroncho :shock:  :(
Jajaja yo no soy peronista pero yo presentía que vos eras gorila (y menos que menos soy gorila)
Mas bien, acá todo el que no sea un pinguino "nacional y popular", es catalogado como gorila :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
HABIA UNA VEZ...(se adapta a cualquier region)
« Respuesta #14 on: Marzo 02, 2012, 07:20:15 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "Pocho"
Cita de: "EMOTIONAL"
Cita de: "the worst"
A) JUAN DOMINGO"EL POCHO" PERON
noooooo! No me digas que nuestro querido webmaster del Banquete, es peroncho :shock:  :(
Jajaja yo no soy peronista pero yo presentía que vos eras gorila (y menos que menos soy gorila)
Mas bien, acá todo el que no sea un pinguino "nacional y popular", es catalogado como gorila :roll:
No te confundas conmigo. Yo no les digo gorila todos los anti-k, les digo gorila a muchas posturas de la derecha y que la derecha ha tomado (por la derecha me refiero a los grupos económicos nacionales y extranjeros con comportamiento corporativos y a algunos políticos funcionales o que directamente forman parte de ellos) para proteger y favorecer sus intereses en detrimento de los intereses de las mayorías populares o hasta en contra de los intereses del país mismo...
Para poner un ejemplo a grandes rasgos porque todos los casos merecen ser hablados puntualmente, para mi gorila sería un De Narvaez, no un Hermes Binner...