Autor Tema: mick en colombia  (Leído 494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nik jager

  • Visitante
mick en colombia
« on: Septiembre 04, 2004, 02:31:31 pm »
ESTUVE  AYER EN EL GRAMY LATINO CON EL DIRECTOR DE VIDEOS COLOMBIANO  SIMON BRAND , BUEN AMIGO MIO  , EL HA HECHO LOS VIDEOS DESDE SHAKIRA HASTA ENRIQUE IGLEISIAS PASANDO POR ALEJANDRO FERNANDEZ Y THALIA .
SE PUDIERA DECIR QUE ES UN HOMBRE DE MUNDO Y AHORA ESTA TRABJANDO EN HOLLYWOD CON SU PRODUCTOTA KREE8
ME CONTO A RAIZ DEL LIBRO LOS STONES EN ´PERU QUE ESTUVO EN CARTAGENA HACE 3 MESES CO MICK Y QUE MICK ESTABA VIVIENDO BASTANTE EN DICHA CIUDAD .
SIMON NO ES FAN DE LOS STONES POR L QUE NI ME EXPLICO QUE HACIA MICK AHI .
ALGUIEN DEL FORO SABE ALGO
HAN SALIDO FOTOS EN LA NET O PRENSA ESCRITA DE MICK EN  COLOMBIA
AGRADECERE CUALQUIER INFORMACION

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,570
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
mick en colombia
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2004, 03:03:53 pm »
Yo no sabía esto, la última vez que supe que estuvo ahí fue en 2001, chécate los archivos de Marcelo
http://www.rollingmania.com.ar/rs_2001/noticias_stones/2001/04_2001.htm

NIK JAGGER

  • Visitante
mick en colombia
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2004, 06:26:15 pm »
GRACIAS GERARDO  Y MARCELO ESTO CONFIRMA QUE SI ESTUVO EN ESA EPOCA  TAMBIEN UN DIA EN CUZCO Y PUNO , PERU . VIENDO LOCACIONES PARA LA PELICULA
EN PERU MUCHA GENTE SE BURLO DE UN AMIGO QUE LO VIO Y ESTUVO CON EL UN RATO PERO YA QUE VINO EN JET PRIVADO Y NO TENIA CAMARA DE FOTOS MI AMIGO  NUNCA PUDO PROBARLO ..........BUSCO LUEGO EL ARTICULO DE LA REVISTA CARETAS DE LA PERSONA QUE VIO A JAGGER EN CUZCO  ( LO HACEN LEÑA A MI POBRE AMIGO ) Y LO POSTEO .EN ESTE TOPICO
  ALGUIEN SI HAY ALGUN COLOMBIANO EN ESTE FORO SABE MAS DE MICK EN CARTAGENA YA QUE SIMON BRAND REPITO NO ES FAN DE LOS STONES ,  ME COMENTO QUE MICK COMPRO O RENTA UNA CASA MUY BONITA EN CARTAGENA



   I WILL WALK BEFORE YOU MAKE ME RUN

NIK JAGER

  • Visitante
mick en colombia
« Respuesta #3 on: Septiembre 04, 2004, 06:59:40 pm »
DESPUES BUSCO EL ARTICULO COMO TAL ALGNAS PERLITAS DE ESA EPOCA DE CARETAS

-¿Ya sabes dónde recibirás el milenio?
-¡Estoy haaaaaaaaaarta de esa huevada! Creo que me voy a suicidar el 31 de diciembre al mediodía.
-Realmente no creo que lo hagas, ¿Qué planes tienes?
-Mira hija, si no me suicido igual no voy a hacer nada, nada, nada. Si me quedo en Lima, pucha, iré un rato a Totoritas, porque la tarada de Maripí va a hacer una fiesta con una orquesta cubana (son baratísimas, te traen hasta los trombones y si quieres a los músicos les pagas con comida y blue jeans, ¿no ves que viven en una dictadura?) Si me voy a NY, pucha, quizá termine en una fiesta de live sex en el depa de mi amigo Stephan de la Fressange, aunque te digo que me da una flojera horrible eso de sácate el vestido, bájate el zoncal, muévete, ay no, la Magdalena ya no está para tafetanes. Otra posibilidad es que vaya al Cusco, con Maricé, que como el marido la dejó ahora organiza pagos a la tierra.
-Si vas al Cusco es probable que te encuentres con Mick Jagger, sería divertido estar con él...
-Para mí no sería novedad; una vez, pucha, en los setentas, conocí a Bianca Jagger en NY y nos fuimos los tres a...mejor no te cuento porque después el cura Cipriani me manda a hacer gárgaras con agua bendita. Pero insisto: lo más probable es que el primero de enero me encuentre con toda la producción de Zoloft y Prozac del 99 dentro y yo, en el otro mundo, sin Martuchas, ag, ni ninguna otra basura existencial por delante, ¿me entiendes



Rumores Imperiales
Las bolas corren y crecen en el Cusco: la presencia de Mick Jagger y la posibilidad de un atentado, son sólo algunas.

  • Visitante
mick en colombia
« Respuesta #4 on: Septiembre 09, 2004, 03:35:46 pm »
Fue a por un poco de coca