Autor Tema: Video con Timberlake  (Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeamJack

  • Visitante
Video con Timberlake
« on: Septiembre 02, 2004, 05:03:03 pm »
Los cabroncetes de mis amigos tienen tv por cable (españa), y no paran de decirme que en 40tv estan emitiendo un video en directo de Miss you con el hortera de Justin Timberlake ( me imagino que sera de toronto Sars festival de los Stones).
El caso es que me gustaria verlo, pero no tengo cable. ¿alguien sabe donde conseguirlo o..... bajarlo?

¿Sabe alguien como va lo de Keith en Piratas del caribe II?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Video con Timberlake
« Respuesta #1 on: Septiembre 02, 2004, 07:25:47 pm »
Que es del Sars Festival es seguro...otra oportunidad por suerte no hubo...
Para bajarlo seguramente en emule...

Con respecto a lo de Keith y Piratas del Caribe se dijo mucho..o sea, lo que se dijo es que Jhonny Depp se lo propuso...pero de ahi en mas no hubo ni una minima noticia sobre que paso...tengo entendido que la peli se esta filmando hace tiempo...

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Video con Timberlake
« Respuesta #2 on: Septiembre 02, 2004, 10:24:00 pm »
Lo del video con Timberlake es de Toronto (SARS) del año pasado y es bastante divertido ver como le tiran botellas de plástico a Justin y Keith sale a defenderlo!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Video con Timberlake
« Respuesta #3 on: Septiembre 02, 2004, 10:46:53 pm »
Cita de: "Ignacio"
Que es del Sars Festival es seguro...otra oportunidad por suerte no hubo...
JA! Menos mal!

Respecto a la peli, yo lo único que escuché es que Keith había sido apalabrado para el rol de padre de Jack Sparrow pero si ya entraron a filmar y no hubo noticias sobre la aparición de Keith por el set... mmm... no creo que intervenga. A menos que tenga un papel muy chico y lo grabe en un par de días solamente. Qui lo sa!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Video con Timberlake
« Respuesta #4 on: Septiembre 03, 2004, 12:05:32 am »
Cita de: "Estela"
Respecto a la peli, yo lo único que escuché es que Keith había sido apalabrado para el rol de padre de Jack Sparrow pero si ya entraron a filmar y no hubo noticias sobre la aparición de Keith por el set... mmm... no creo que intervenga. A menos que tenga un papel muy chico y lo grabe en un par de días solamente. Qui lo sa!

No estoy seguro de que ya esten en eso....me explico mejor: en la ultima edicion de los Mtv Movie Awards, Jhonny Depp gano un premio y al no estar presente en la ceremonia pasaron el tipico video donde el galardonado agrdece el premio. en este video aparecia Jhonny en una especie de playa del caribe donde agradecia por el premio y justificaba su ausencia diciendo que se encontraba filmando la segunda parte de Piratas del Caribe....
Esto fue hace bastante tiempo ya....y nunca mas escuche hablar ni de la pelicula ni de Keith...asi que en realidad esto no quiere decir nada....quizas (y esperemos que asi sea) tengamos una segunda parte de esa muy buena pelicula y con la presencia de nuestro querido Keith.

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Video con Timberlake
« Respuesta #5 on: Septiembre 03, 2004, 12:16:13 am »
Me quede intrigado por el tema y me puse a averiguar...
Parece ser que la segunda parte se llamaria Pirates of the Caribbean: Treasures of the Lost Abyss.....y no solo eso, sino que se piensa tambien en una tercera parte...pero eso si, se estrenarian recien en el 2006.
A continuacion dejo una cita de lo que encontre en una pagina web:

Los seguidores de la película "Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra" pueden estar contentos, puesto que las dos entregas siguientes (rodadas de la mano) están cada vez más perfiladas. Según ha declarado en una entrevista Jerry Bruckheimer, Geoffrey Rush podría volver en "Piratas del Caribe 2", lo cual a priori, podría ser algo extraño de asimilar sin conocer el argumento. El personaje de Rush (Barbossa) murió en la primera parte, pero no se elimina la posibilidad de existir un hermano gemelo, o algo más complicado.
Por otro lado, se confirma que "Piratas del Caribe 2" y "Piratas del Caribe 3" se rodarán de la mano, habiendo firmado contrato el director Gore Verbinski para hacerse cargo de ellas. En estos momentos, Ted Elliot y Terry Rossio se encuentran escribiendo el guión de la segunda parte, y cuando terminen, mientras la productora negocia con los actores, se pondrán con el de la tercera. La nueva aventura podría llevar a los personajes a través de Tailandia, por lo que los paisajes serán mucho más variados todavía.
Respecto a los intérpretes confirmados, Johnny Depp se encuentra muy emocionado con la idea, Keira Knightley también, y Orlando Bloom comentó a Gore que estaba interesado en hacer las películas.
Hace unos días Johnny Depp lanzó una pequeña "sugerencia" a los miembros de Disney, deseaba ver al mítico músico Keith Richards (Rolling Stone) en las secuelas de "Piratas del Caribe". La idea sonaba demasiado freak, e incluso algo descabellada por parte del apuesto Depp, ya que pretendía utilizar su nombre y el éxito de la saga para trabajar en el cine con uno de sus grandes ídolos, pero finalmente, parece haberse cumplido.
De esta manera, Keith Richards interpretará en la secuela de "Piratas del Caribe" al padre del capitán Sparrow, carismático personaje al cual da vida un Johnny Depp cada vez más de moda. Gracias a su incorporación, la nueva entrega de los piratas aumenta su radio de público todavía más, puesto que Richards atraerá a un gran número de personas, siendo otro posible elemento clave en las futuras secuelas de la serie.
"Piratas del Caribe 2" y la tercera entrega comenzarán a rodarse próximamente, estando previsto el estreno de la secuela durante el año 2006, momento en el cual volveremos a encontrarnos en la sala con Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann. La película estará dirigida por Gore Verbinski, contando con Jerry Bruckheimer en la labor de productor.


Esperemos que sea asi....
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)