Autor Tema: Lo ultimo de Youtube... Conciertos Completos...  (Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Lo ultimo de Youtube... Conciertos Completos...
« Respuesta #1 on: Enero 02, 2012, 04:20:36 pm »
Muy buen aporte rafo!!!!!! hace tiempo existen en youtube, hay muchisimos y algunos de EXCELENTE calidad, esta muy bueno como para sentarse y ver, sobre todo shows que no son "oficiales" y los oficiales cuando no los tenes a mano te vienen barbaro...

sean oficiales o no..dejo varios mas que en su momento he visto y los tengo en los favoritos de mi cuenta..(de los stones hay poco, de otras bandas aparecen muchisimos)

Stones - St. Louis 98


Stones - Zilker Park del biggest


Oasis - Argentina 2009 (tambien estan las anteriores visitas enteras)


Pink Floyd - Live at Pompeii (Director's Cut)


Radiohead - Praga 2009 (Radiohead debe ser de la banda que mas conciertos completos tiene disponibles, es tan asi que para este video la banda misma colaboro aportando el audio del show para que los fans lo compaginen y lo compartan)


Radiohead - Saitama 2008


Los Redondos - Racing 1998 (un lujo para los que vivimos aca, y para nuestros amigos que no los conocen, es una buena manera de ver lo que era la banda en sus ultimos años y el fenomeno que fueron con el publico)



Esto, en mi opinion tendria que ir en la parte principal, ademas de que vamos poniendo cosas de los Stones (tmb hay conciertos completos en audio que muchos quisa no saben que estan disponibles) es evidente que esta parte del foro la ven muy pocos...
...what a drag it is getting old....